Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUTBOL ARTE: RONALDINHO E IBRAHIMOVIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FUTBOL ARTE: RONALDINHO E IBRAHIMOVIC

Porque el f?tbol es bonito y merece la pena vivirlo aqui os dejo un video con jugadas de los dos jugadores con m?s calidad e imaginaci?n del f?tbol mundial. Que bonito:

http://www.youtube.com/watch?v=Gdwzf...ch=Ibrahimovic

Pedazo de Video!!!

Comentario

Los jugadores son muy buenos, pero el video es una muerda, calidad(bitrate) muy baja y los flases que han pusto enmedio no dejan ver bien la mayor?a de las jugadas, ? mira que podr?a haber sido un video muy bueno.

Comentario

Se te olvida cristiano ROnaldo y denilson XD

Comentario

no me compareis a ronaldinho con ibrahimovic por favor!

Comentario

La verdad es que la calidad de los videos en Yotube deja mucho que desear pero el video es cojonudo. Y si, yo tambi?n creo que Ronaldinho es mejor que Zlatan

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
              yo tambi?n creo que Ronaldinho es mejor que Zlatan
              ?Lo dudabais?

Ronaldinho=La pu,ta maquina.

Comentario

el video se ve mal, los 2 son unas makinas, mas merito tiene zlatan porke es mas alto y en teoria mas dificultas para maniobrar.. pero sin duda mejor q estos 2 y mas futbol arte tiene joakin!!! jeje viva er betis

Comentario

el video esta bien pero me he queao cegato con tantos flassshs este video es malo pa la vista

Comentario

el video esta bien pero me he queao cegato con tantos flassshs este video es malo pa la vista

Comentario

Ibraimovich es una gran estafa de delantero...Hace muchas tonteriaas, pero un delantero tiene que meter goles, y este mete menos dos goles...En la copa del mundo no ha hecho absolutamente nada

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
                        Ibraimovich es una gran estafa de delantero...Hace muchas tonteriaas, pero un delantero tiene que meter goles, y este mete menos dos goles...En la copa del mundo no ha hecho absolutamente nada
                        Esto no es lo que dec?as hace 10 d?as pero bueno...
                        Ibrahimovic es un jugador con una clase exquisita y, aunque pasa del 1.90, es un jugador muy h?bil con el bal?n en los pies.
                        No se porque dices que es una estafa de delantero ya que los hay de muchos tipos. Kluivert por ejemplo es de ese estilo, no era el m?s goleador pero daba muchas asistencias.

Por cierto, Zlatan en el Ajax meti? 35 goles en 74 partidos (que no est? mal). Luego hizo 16 dianas en su primera temporada en la Serie A. Este a?o no ha tenido n?meros tan buenos en cuanto a goles, solo logr? 7 en Liga y 3 en Champions, pero si le echas un vistazo a los goles que ha marcado su compa?ero Trezeguet (29 goles) entender?s que no es tan mal acompa?ante.

Es cierto que ha hecho un Mundial muy flojo, pero no creo que se le pueda llamar "gran estafa de delantero", el que lo hace demuestra no haberlo visto jugar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
                          Ibrahimovic es un jugador con una clase exquisita y, aunque pasa del 1.90, es un jugador muy h?bil con el bal?n en los pies.
                          No se porque dices que es una estafa de delantero ya que los hay de muchos tipos. Kluivert por ejemplo es de ese estilo, no era el m?s goleador pero daba muchas asistencias.

Por cierto, Zlatan en el Ajax meti? 35 goles en 74 partidos (que no est? mal). Luego hizo 16 dianas en su primera temporada en la Serie A. Este a?o no ha tenido n?meros tan buenos en cuanto a goles, solo logr? 7 en Liga y 3 en Champions, pero si le echas un vistazo a los goles que ha marcado su compa?ero Trezeguet (29 goles) entender?s que no es tan mal acompa?ante.

Es cierto que ha hecho un Mundial muy flojo, pero no creo que se le pueda llamar "gran estafa de delantero", el que lo hace demuestra no haberlo visto jugar mucho.
                          Lo he visto mucho...Y le veo muchas tonterias y poco rendimiento sinceramente...7 goles en toda un temporada no es de buen delantero sinceramente, casi mejor seria de media punta...Esta claro que en holanda se meten muchos goles..

La calidad tecnica no se la discuto ni yo ni nadie, pero no esta al nivel de los grandes delanteros en cuanto a goles y su disposicion como delantero
                          Y en el mundial no ha hecho ni una jugada

Comentario

IBRAHIMOVIC se ha devaluado mucho en este mundial. ha demostrado ser un jugador mediocre, tendra q volver a ganarse el prestigio

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan

Lo he visto mucho...Y le veo muchas tonterias y poco rendimiento sinceramente...7 goles en toda un temporada no es de buen delantero sinceramente, casi mejor seria de media punta...Esta claro que en holanda se meten muchos goles..

La calidad tecnica no se la discuto ni yo ni nadie, pero no esta al nivel de los grandes delanteros en cuanto a goles y su disposicion como delantero
                              Y en el mundial no ha hecho ni una jugada
                              Te repito que no es esa clase de delantero goleador que t? quieres que sea. En la Juve los goles los hace Trezeguet, Zlatan tiene mucha movilidad, mucha visi?n de juego, y sin ?l Trezeguet seguramente no hubiese alcanzado esa cifra de goles.
                              Ibrahimovic es, probablemente, un futuro bal?n de oro. Tiempo al tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X