Me veo el último día de cierre de los fichajes a Donmanué y a Mompa con una latita de barniz y un par de brochas dándole a Arzu y a Riverita unas capitas para presentarnos a los dos de color: "M´bia" y "Emana"...
Que se nos lleven a gente como Sunny, Sisi, o Klasnic... ni me salen las palabras. Y pa más pitorreo, y con todos mis respetos, equipos como Osasuna (ya ni del Almería hablo, porque con Piatti y Michel era pa mear y no echar gota...).
En fin, yo personalmente, "esperaré" hasta el final del verano: pero no para que me engañen, sino para ver qué intentan decir a su favor y cómo intentarán hacerlo. Si al menos engañaran pero con arte; pero ni eso...
Mejor que digan que no se ficha y ya por lo menos descansamos tranquilos el verano.
pues al final nos quedaremos con la misma media o no se o q me pongan a mi xq a este ritmo nos quedamos sin jugadores, todos se colocan y nosotros seguimos sin fichar, el ultimo sunny q ya se fue al osasuna por 2.5 millones , ya cualquien equipo nos roba los jugadores , tu sigue en jabugo robando campeon.
LO pregunto porque no lo he visto jugar
pero tan bueno es Emana como para que
pueda ser la solucion al centro del campo
o para que se forme tanto rebuelo con el
tema de su fichaje?
tema de su fichaje?
Si el que viene es solo Emana hazme caso que seguiremos igual de mal porque le acompañran dos bultos mas (a elegir entre Rivera y Capi, el defensivo seria Arzu) porque Juande no creo que lo pongan (cosa que veo muy injusta).
tema de su fichaje?
Sí. O sea, no es que sea Maradona, pero indudablemente sería la solución para nuestro centro del campo.
Comentario