Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de ayuda para La Real Sociedad ( tema de las primas a terceros)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de ayuda para La Real Sociedad ( tema de las primas a terceros)

Hola! Soy de la real sociedad y me encanta el betis desde pequeñito.

La real sociedad esta en una situacion crítica y por eso os pedimos una ayudita, una firma para hacer justicia por las ultimas jornadas de segunda en las que se ha denunciado unos amaños de partidos.

Estamos completamente seguros de dichas primas y os pedimos vuestra colaboracion para que se haga justicia.

Aqui os dejo el enlace:
    http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1590

Muchisimas gracias beticos! Muxo Beti!!
    Necesitamos vuestra colaboracion

Re: Post de ayuda para La Real Sociedad ( tema de las primas a terceros)

Hola, herman@s:

Soy el autor del manifiesto. Nací, crecí y vivo en Sevilla.

Soy txuri urdin desde enano (más de 30 años).

La RFEF está toreando vilmente una denuncia presentada y cursada el día 6 de este mes por un agente FIFA referente a la compra de los partidos Sevilla Aty. - Málaga y Tenerife - Real Sociedad.

Tal denuncia consta de 3 grabaciones. La cadena SER ofreció parte de una de ellas:

http://www.zshare.net/audio/1326665101516cae/

Sólo queremos que se tramite la denuncia y que se compruebe la documentación presentada.

Y llevamos así esperando como ********* 3 semanas.

Vista la indolencia posiblemente interesada de la RFEF nos hemos visto obligados los aficionados errealzales a hacer algo por el equipo.

Hoy mismo enviaré al Comité de Disciplina de la RFEF las primeras 500 firmas. Y como se limpiarán el culo con ellas seguiré recogiendo tanto por internet como de manera manuscrita. Las mandaré primero al Consejo Superior de Deportes y más allá a estamentos internacionales.

¡Basta ya de compras de partidos en la liga española por parte de NINGÚN equipo! Si conseguimos el objetivo los tramposos se lo pensarán un poco antes de cometer estos actos delictivos.

Gracias por vuestra atención y posible firma:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1590

Suerte para vuestro equipo en la siguiente campaña.

¡En 1ª, 2ª o Preferente... DE LA REAL SIEMPRE!

Comentario

Como si la Real no hubiera primao a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
        Como si la Real no hubiera primao a nadie
        Hemos sido bombardeados con esas referencias desde multitud de medios de información, sobretodo desde Gijón y Málaga. Se ha mancillado nuestro nombre llamándonos Real Suciedad desde medios presumiblemente serios.

Yo no aseguro que nuestro equipo no haya primado porque no lo sé. De momento estamos irremediablemente abocados a la ley concursal.

Eso sí, si hemos primado que se presenten pruebas, no las que presentó el aprendiz de ******* Fernado Sánz ante los medios exhibiendo unos tristes recortes de prensa.

Dicen que hay un jugador del Salamanca que comentó que le primamos. ¿Existe una grabación al respecto? Pues que presenten una grabación y denuncien. ¿Por qué no lo hacen? ¡Ahhhhhhh! Porque son gente respetable.

Repito, un agente FIFA denunció los hechos. La RFEF sigue escupiéndonos a la cara:

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ed...56.1151945.php

Se nos están riendo en nuestras narices.

Bueno, ahí dejamos el enlace para quien quiera firmar.

Gracias.

Comentario

Queremos acabar con presidentes ********* y *******s como fernando sanz! si pudieramos ayudaros a echar a lopera os ayudariamos, que pena que al busto no le echa nadie de momento y seguira fichando josemaris...

Cuantas veces os han perjudicado los arbitros a vosotros? que yo recuerde he visto muchisimos partidos y siempre el perjudicado ha sido el betis tipo ste año contra el madrid 6 minutos de descuento... cuando iba ganando el betis!

Necesitamos que nos ayudeis para que se haga justicia, firmad por favor!

Comentario

Me parece bien que defendais vuestro equipo, el ascenso hay que ganarselo en el campo no pataleando con denuncias y demas, que conste que no tengo nada en vuestra contra, pero no estoy de acuerdo en la denuncia contra el Malaga puesto que es el equipo de mi provincia y me alegroq ue haya subido y que este donde se merece..bueno sin mas que decir un saludo y suerte con la denuncia.

Comentario

¿Tenéis pruebas de que se han amañado partidos? Pues al juzgado con ellas.

Comentario

Y que pensais conseguir con todo esto?

Comentario

Lo que queremos es que se haga eco del apoyo que recibimos mediante las firmas , para hacerles saber que no estamos solos y que no nos vamos a echar atras.
                  Que no se nos tome el pelo y que se haga justicia. Queremos que se haga justicia porque hay pruebas, y no que pase como hoy que dice la federacion que se le han perdido dichas pruebas...

Es lo de siempre a un equipo humilde no le hacen ni caso, por ejemplo al betis cuando le cierran el campo, a nosotros la federacion nos toma el pelo en este tema... queremos hacer saber que estamos ay y si es necesario llegaremos asta la fifa!
                  Necesitamos vuestras firmas para hacerlo posible.

JUSTICIA EN EL FUTBOL! FIRMAD POR EL FAIR PLAY!

Comentario

Si a mi me dijeran que con esto volvían a descender al Málaga...

Comentario

Ombre pues eso es la intencion basicamente, si la federacion sanciona al malaga tienen que ser minimo 6 putnos 3 por amaño de partidos y otros tres de castigo.
                      Con 6 puntos el malaga estaria en segunda, aunque al ser un tema mas grave podria ir mas lejos todavia...

Comentario

Si a mi no me parece mal pero creo que eso de lo de las firmasonline vale más bien de poco...

Comentario

Aunque la Real no es santo de mi devoción...menos aún lo es el Malaga.

Comentario

Pos teneis la ocasion de echar 1 firmita y asi ayudareis a que vuelva a bajar. Insisto si conseguimos muchas firmas y nos hagan un poco de caso, junto a las pruebas que hay el malaga se va de primera en poquito tiempo

Venga que dejareis al malaga 1 firmita mas cerca de segunda hombre!!
                            aber si responde 1 de las mejores aficiones del mundo!

Muxo beti! Aupa erreala!
                            malaga a a segunda que es donde le corresponde estar!

Comentario

Originalmente publicado por Sobis y markgonzalez amos Ver Mensaje
                              Pos teneis la ocasion de echar 1 firmita y asi ayudareis a que vuelva a bajar. Insisto si conseguimos muchas firmas y nos hagan un poco de caso, junto a las pruebas que hay el malaga se va de primera en poquito tiempo

Venga que dejareis al malaga 1 firmita mas cerca de segunda hombre!!
                              aber si responde 1 de las mejores aficiones del mundo!

Muxo beti! Aupa erreala!
                              malaga a a segunda que es donde le corresponde estar!
                              no vamos a permitir con este post echar por tierra a otro equipo, no somos jueces ni tenemos que meter baza del estilo que ha escrito

este post quedará ahi para quien quiera votar, pero nada mas.

gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X