Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN SEVILLA.. ¿ HAY MÁS BÉTICOS QUE SEVILLISTAS O VICERVERSA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EN SEVILLA.. ¿ HAY MÁS BÉTICOS QUE SEVILLISTAS O VICERVERSA?

Me gustaria saberlo , si alguien lo sabe mas o menos que me lo diga plis ;) yo sinceramente creo que hay mas beticos que sevillistas .

Re: EN SEVILLA.. ¿ HAY MÁS BÉTICOS QUE los otros O VICERVERS

Originalmente publicado por béticka_post_mortem
    Me gustaria saberlo , si alguien lo sabe mas o menos que me lo diga plis ;) yo sinceramente creo que hay mas beticos que los otros .
    yo digo el viejo dicho 50%,no lo se,si se que somos mas guasones,escandalosos y mejores,pero lo de la bandera en la ventana nos van ganando,aunque tambien es verdad que llevamos cuatro dias.

Comentario

somos el 50% + 1 :wink: :D

Comentario

Comentario

en SEVILLA CAPITAL hay mas sevillistas, pero en la PROVINCIA, EN ANDALUCIA, ESPAÑA, Y EL RESTO DEL UNIVERSO SON VERDIBLANCOS por mayoria aplastante

Comentario

por ejemplo en liverpool hay mas aficionados del everton que del liverpool,pero en toda inglaterra el liverpool aplasta a todos los equipos menos el united

Comentario

Pues, con la cantidad de chaqueteros que conozco, y otros pocos que seguro que habrá, creo que ahora mismo serán los cerdillistas...
              Pero bueno, qué más da ser más o menos?? Ser bético es algo de lo que solo unos pequeños privileiados pueden presumir

Comentario

En los pueblos la superioridad es aplastante(alcal,mairena, dos hermanas..)

Comentario

Fuera de Sevilla capital hay muchisímos más béticos, pero objetivamente en sevilla capital pienso que no.

Comentario

La experiencia me dice q caes mas simpatico cuanto menos molestas, es decir, este año seguro q somos simpatiquisimos para el resto de equipos. Preferiria caer un pokito mas gordo...

Comentario

Ni lo se, ni me importa, a saber la cantidad de desgraciados que hay por no poder sentir, respirar, disfrutar, sufrir, soñar, vivir (y yo no se cuantas cosas mas...) en VERDIBLANCO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X