Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Champion tambien fue deficitaria Sr.Lopera??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Champion tambien fue deficitaria Sr.Lopera??

El Sevilla recibió más de 17 millones de euros por su participación en la Champions
    Escrito por Jaime Parejo
    lunes, 23 de junio de 2008
    La UEFA ha hecho públicas la cifras de ingresos que obtuvieron los equipos que jugaron la pasada edición de la Liga de Campeones, reflejando que el Sevilla FC recibió un total de 17.327.000 euros por la disputa de dicha competición. Esta cantidad se obtiene de sumar, por una parte, las ganancias provinientes de los resultados deportivos, por otra, el valor comercial del mercado televisivo nacional.

Cabe destacar que el Fenerbahce, equipo que eliminó al Sevilla de esta competición, sólo ha obtenido 15.000 euros más que el conjunto sevillista, debido a su poca atracción televisiva. Como es natural, el Manchester United y el Chelsea son los clubes que más dinero recibieron, con 42. 879. 000 y 36. 375. 000 euros respectivamente.

Re: La Champion tambien fue deficitaria Sr.Lopera??

muevo este post a su sitio.

pd: le veo muy entusiasmado con el otro equipo de la cuidad..... abriendo post haciendole mencion....

Comentario

Una pregunta pq siempre se le tacha a la gente de sevillista?

Yo no lo veo entusiasmado lo veo defraudado...
      a nosotros nos vendieron que la champions es deficitaria.

Comentario

Originalmente publicado por peugeot Ver Mensaje
        Una pregunta pq siempre se le tacha a la gente de sevillista?

Yo no lo veo entusiasmado lo veo defraudado...
        a nosotros nos vendieron que la champions es deficitaria.
        digame donde se le ha dicho eso, solo me remito a los ultimos post abiertos, nada mas.

Comentario

lo digo por ti en este caso porque si no lo has dicho lo has insinuado pero en general al foro, siempre se le llama a alguien que no tiene tu opinión sevillista.

Comentario

Es deficitaria para el Real Betis y buena para Farusa

Comentario

Si No Fuera Por El Gran Pepe Leon... Esto Iria En Futbol Mundial...

Dicen en la SER, que el eterno rival ha cobrado por jugar la champions solo de la uefa ... cerca de 17 millones de euros ... eso sin contar entradas o derechos televisivos...

El Gran PePe nos conto la milonga que por ahi todavia estara escrita o grabada, que la champions no dejaba tanto y lo que dejaba eran para las primas de los jugadores... pues vaya unas primas... o vaya una milonga mas del de siempre...

Comentario

Re: Si No Fuera Por El Gran Pepe Leon... Esto Iria En Futbol Mundial...

que no hombre!!! que la "shampions" es deficitaria... lo ha dicho Lolo

Comentario

te muevo aqui, que se habla de ese tema

Comentario

pues si habia otro post donde se hablaba de esto... ahora bien... por el amor de dios... por el amor de ese cristo de las tres caida que vd. tanto le gusta... esto va en futbol mundial... este es un tema candente en el betis de hoy... donde fueron a parar los ingresos de la champions compañero pelusa... vamos digo yo desde mi modesta opinion...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues si habia otro post donde se hablaba de esto... ahora bien... por el amor de dios... por el amor de ese cristo de las tres caida que vd. tanto le gusta... esto va en futbol mundial... este es un tema candente en el betis de hoy... donde fueron a parar los ingresos de la champions compañero pelusa... vamos digo yo desde mi modesta opinion...
                      viva Triana amigo Dolvi

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Dicen en la SER, que el eterno rival ha cobrado por jugar la champions solo de la uefa ... cerca de 17 millones de euros ... eso sin contar entradas o derechos televisivos...

El Gran PePe nos conto la milonga que por ahi todavia estara escrita o grabada, que la champions no dejaba tanto y lo que dejaba eran para las primas de los jugadores... pues vaya unas primas... o vaya una milonga mas del de siempre...
                        Tu no seres sevillista no?? Ten cuidado no te lo vayan a decir como me lo han dicho a mi.

Estoy muy muy entusismado con el Sevilla, no veas, pufff tremendamente entusiasmado como ellos ya tienen la plantilla hecha y nosotros con 0 fichajes, habiendo jugado l Champions un año como ellos, pero nuestro dinero desapareció.

Habrá que decir Te queremos Lopera¡¡¡ para ser el más bético del mudno o habrá que abrir solo post en gloria y honor a nuestro eterno Presidente no te jode.

Bético desilusionado, y cada día que pasa aún más.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
                          Tu no seres sevillista no?? Ten cuidado no te lo vayan a decir como me lo han dicho a mi.

Estoy muy muy entusismado con el Sevilla, no veas, pufff tremendamente entusiasmado como ellos ya tienen la plantilla hecha y nosotros con 0 fichajes, habiendo jugado l Champions un año como ellos, pero nuestro dinero desapareció.

Habrá que decir Te queremos Lopera¡¡¡ para ser el más bético del mudno o habrá que abrir solo post en gloria y honor a nuestro eterno Presidente no te jode.

Bético desilusionado, y cada día que pasa aún más.
                          tu no has dao muchas vueltas por el foro verdad?

Comentario

¡Y dale con el Sevilla...!... Humo, esta es la WEB de los Béticos y algunos la estais conviritiendo en la de la apología palanganera... Fuera los submarinos de Del Nido.

Comentario

Me parece totalmente impresentable que algunos tachen a algún bético de sevillista por hablar del Sevilla, y sobre todo, para dejar al descubierto la estafa de la sanguijuela que decía que "la champions era deficitaria"...

Y para muestra, un botón... (arriba).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X