Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla ficha a Romaric

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Sevilla ficha a Romaric

    Si el Betis fichara a esos que he dicho antes o a otros similares y buenos si creo que podriamos hacer un buen papel en la liga y superarles a ellos, pero si por el contrario vinieran Aurelio y Emana y los demas fichajes fueran medianias no creo que los superemos.

    P.D: Una defensa asi no estaria mal:

    ----Chretien-------------Puygrenier------------Juanito---------Mane------

    Comentario


    • #77
      Re: El Sevilla ficha a Romaric

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Si el Betis fichara a esos que he dicho antes o a otros similares y buenos si creo que podriamos hacer un buen papel en la liga y superarles a ellos, pero si por el contrario vinieran Aurelio y Emana y los demas fichajes fueran medianias no creo que los superemos.

      P.D: Una defensa asi no estaria mal:

      ----Chretien-------------Puygrenier------------Juanito---------Mane------
      tampoco estaria mal esta:
      CASTO O RICARDO
      VANDERBORRE JUANITO MELLI VEGA
      SISI EMANA AURELIO M GLEZ
      EDU Y PAVONE

      Comentario


      • #78
        Re: El Sevilla ficha a Romaric

        De tu alineacion cambiaria dos cosas:

        - Ficharia a Puygrenier y quitaria a Melli.
        - Ficharia a un delantero mejor que Pavone.

        Comentario


        • #79
          Re: El Sevilla ficha a Romaric

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          De tu alineacion cambiaria dos cosas:

          - Ficharia a Puygrenier y quitaria a Melli.
          - Ficharia a un delantero mejor que Pavone.
          estoy convencido que puygrenier no vendrá, en todo caso si pujan por alguien será por chretien que es lateral y puede jugar de central, digamos que estamos buscando un dragutinovic particular que pueda jugar tanto de lateral como central
          Hombre pavone es para el banquillo, lo pongo ahí pq ahora mismo no hay nadie, aunque que conste que me gusta, pero necesitamos alguien tipo oliveira que se fabrique solo las ocasiones y marque goles, un tipo mariÇa mas o menos del stuttgart, que podria venir cedido ya que alli no juega nada

          Comentario


          • #80
            Re: El Sevilla ficha a Romaric

            Puygrenier costaba si no mal recuerdo 4 millones y Chretien creo que el doble..., no creo que Lopera se gaste 8 millones en un lateral derecho....

            Comentario


            • #81
              Re: El Sevilla ficha a Romaric

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Puygrenier costaba si no mal recuerdo 4 millones y Chretien creo que el doble..., no creo que Lopera se gaste 8 millones en un lateral derecho....
              no te extrañe que chaparro pida alguien que haga las dos funciones, jugar principalmente de lateral y ademas de central.

              Comentario


              • #82
                Re: El Sevilla ficha a Romaric

                Pero habra que ver lo que vale el jugador y si Lopera se rasca el bolsillo.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Sevilla ficha a Romaric

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Pero habra que ver lo que vale el jugador y si Lopera se rasca el bolsillo.
                  a lo mejor me vais a tachar de iluso, pero me da que lopera va a complacer a chaparro al menos en los dos medios y en el lateral o laterales, de lo otro que falta ya no lo se, puede que chaparro no exija un delantero o tire con pavone, ponga a edu o a sobis si no se vende e intente megarecuperar a jose mari, si no le trae a nadie mejor en la delantera, auqneu estoy seguro que un delantero al menos pa banquillo vendrá

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Sevilla ficha a Romaric

                    Si se ficha a Emana por 7 millones, a Aurelio por 1 millon (la prima que exigia por venir libre) ya habremos gastado 8 millones y segun el lolo solo teniamos 9 millones para fichajes asi que....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Sevilla ficha a Romaric

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Si se ficha a Emana por 7 millones, a Aurelio por 1 millon (la prima que exigia por venir libre) ya habremos gastado 8 millones y segun el lolo solo teniamos 9 millones para fichajes asi que....
                      sigo diciendo que lopera complacera a chaparro, le va a traer a los dos medios y al menos a un lateral, luego supongo que los otros refuerzos si vienen serán de medio pelo aunque consensuados por chaparro (medio pelo o melon por calar, tipo oldoni)

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Sevilla ficha a Romaric

                        Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                        pues nada, hijos sacaros el carnet del Sevilla, lo del Betis es lo mejor y punto, se llame emana, o se llame rodolfo langostino, solo por ser del BETIS
                        Respuesta muy simplona...Ilic o Konko...el mejor sin duda es Ilic...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Sevilla ficha a Romaric

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Si el Betis fichara a esos que he dicho antes o a otros similares y buenos si creo que podriamos hacer un buen papel en la liga y superarles a ellos, pero si por el contrario vinieran Aurelio y Emana y los demas fichajes fueran medianias no creo que los superemos.

                          P.D: Una defensa asi no estaria mal:

                          ----Chretien-------------Puygrenier------------Juanito---------Mane------
                          Pues por unos 15 millones podriamos tener esa defensa

                          Chretien-> 7 Millones
                          Puygrenier-> 4 Millones
                          Mane-> 4 millones

                          Vendiendo a Sobis y traernos por el a Puygrenier y a Chretien seria un gran acierto No se como costando solo 4 millones Puygrenier no esta aqui todavia...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Sevilla ficha a Romaric

                            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            en extremos no creo, pq adriano es como el guadiana y croe que ademas ya no es el de la primera temporada y nosotros por la izquierda si mark mantiene regularidad pues estamos igualdos, tenemos a caffa de recambio, en la derecha si nos ganan con navas a años luz de odonkor, en delantera, ojo pq kanoute esta entre algodones y luis fabiano fue de suerte pq alves era quien practicamente le servia todos los balones de gol. Nosotros con pavone y edu bien, pero no tenemos banquillo (jose mari ni lo nombro, aunque ellos con kone tpco)
                            Pienso que en ellos brillaban la delantera por alves y si es verdad que kanoute te puede hacer una jugada de gol, el betis lo tenia antes con oliveira, pero creo que eran desequilibrante en la media con poulsen, keita, etc, pero este año no estan, así que ya hablaremos, pero me reafirmo en lo mismo, amigo ruben
                            de verdad comparas un equipo con otro?? vamos a comparar
                            porteria; palop y el italiano y la nuestra ricardo y casto, creo que esta clara cual es mejor
                            defensa: escude,drago,mosquera,squillaci(si es que lo fichan)fazio, nuestra: melli,juanito, rivas.Tambien me parece claro
                            medio: renato,maresca, romaric, fazio. Nuestra: arzu, Aurelio, Emana(si lo fichamos) y riverita
                            me parece bastante claro, a la espera de ver a emana y romaric
                            delantera: l. fabiano,kone , kanoute y el uruguayo .Nuestra : edu,sobis y povone
                            Bastante clara al menos para mi

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Sevilla ficha a Romaric

                              Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                              de verdad comparas un equipo con otro?? vamos a comparar
                              porteria; palop y el italiano y la nuestra ricardo y casto, creo que esta clara cual es mejor
                              defensa: escude,drago,mosquera,squillaci(si es que lo fichan)fazio, nuestra: melli,juanito, rivas.Tambien me parece claro
                              medio: renato,maresca, romaric, fazio. Nuestra: arzu, Aurelio, Emana(si lo fichamos) y riverita
                              me parece bastante claro, a la espera de ver a emana y romaric
                              delantera: l. fabiano,kone , kanoute y el uruguayo .Nuestra : edu,sobis y povone
                              Bastante clara al menos para mi


                              Te faltan las bandas.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Sevilla ficha a Romaric

                                Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                estoy convencido que puygrenier no vendrá, en todo caso si pujan por alguien será por chretien que es lateral y puede jugar de central, digamos que estamos buscando un dragutinovic particular que pueda jugar tanto de lateral como central
                                Hombre pavone es para el banquillo, lo pongo ahí pq ahora mismo no hay nadie, aunque que conste que me gusta, pero necesitamos alguien tipo oliveira que se fabrique solo las ocasiones y marque goles, un tipo mariÇa mas o menos del stuttgart, que podria venir cedido ya que alli no juega nada
                                Lo que pasa es que un Oliveira vale 15 o 20 kilos. Hay esta el problema. Lo tuvimos y lo soltamos ¿Aspiraremos a algo algún día?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X