Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla ficha a Romaric

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Sevilla ficha a Romaric

    Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
    pues nada, hijos sacaros el carnet del Sevilla, lo del Betis es lo mejor y punto, se llame emana, o se llame rodolfo langostino, solo por ser del BETIS
    di que si, opr ser del betis, asin se valoran jugadores

    P.D.entonces somoza es el mejor mediocentro del mundo y pavonne balon de oro no?

    Comentario


    • #62
      Re: El Sevilla ficha a Romaric

      Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
      di que si, opr ser del betis, asin se valoran jugadores

      P.D.entonces somoza es el mejor mediocentro del mundo y pavonne balon de oro no?
      Lo que no entiendo como Aragones llamo a Villa y no a Jose Mari.

      Comentario


      • #63
        Re: El Sevilla ficha a Romaric

        Originalmente publicado por peugeot Ver Mensaje
        otra cosa como es posible que valga lo mismo que emana si este es el tercero y emana no está ni en los 5 primeros?
        Lo bien que se negocia aqui.

        Comentario


        • #64
          Re: El Sevilla ficha a Romaric

          había leido a romario

          esta gente estarán fichando todo lo que querais pero yo creo que cualquier aficionado palangana preferiría quedarse con los que se han ido en lugar de venir estas "promesas"

          Comentario


          • #65
            Re: El Sevilla ficha a Romaric

            Desde que el Sevilla se intereso por Romaric el jugador ya ha perdido 8 kilos mas o menos. Si sigue asi llegara en buena forma a la liga.



            P.D: Espero que sea mejor Emana que Romaric, pero como han dicho Romaric estaba considerado el 3 mejor medio de Francia, y Emana no estaba ni entre los 5 primeros...

            Comentario


            • #66
              Re: El Sevilla ficha a Romaric

              Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
              pues nada, hijos sacaros el carnet del Sevilla, lo del Betis es lo mejor y punto, se llame emana, o se llame rodolfo langostino, solo por ser del BETIS
              +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000
              y una cosa, como digo por otro post, este año quedamos por delante y le ganamos los dos partidos, pq el sevilla era alves keita y nueve mas y el betis antes eran once fantasmas, pero este año tenemos media, y si damos algun retoque estaremos por delante de ellos con creces

              Comentario


              • #67
                Re: El Sevilla ficha a Romaric

                tb esta claro que mehmet, sisi y emana están locos por jugar en el betis (a sus declaraciones me remito) y en cambio en el sevilla todos estan locos por jugar en la juve, en el barsa, en el valencia... sigo?

                Comentario


                • #68
                  Re: El Sevilla ficha a Romaric

                  Vanderborre ojala le ganemos los 2 partidos y quedemos por delante, pero ellos siguen teniendo mejor equipo que nosotros, tanto en porteria, como en defensa, ..... etc



                  P.D: Sisi no tiene hueco en el Sevilla y a Chaparro tampoco le gusta demasiado.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Sevilla ficha a Romaric

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Vanderborre ojala le ganemos los 2 partidos y quedemos por delante, pero ellos siguen teniendo mejor equipo que nosotros, tanto en porteria, como en defensa, ..... etc



                    P.D: Sisi no tiene hueco en el Sevilla y a Chaparro tampoco le gusta demasiado.
                    perdona amigo ruben pero no está claro que palop se quede y en defensa sin alves y con el mosquera de ruina y a fazio parece que lo colocaran en medio campo no lo tengo tan claro, si mejoramos el nivel de la defensa podemos quedar por delante con creces.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Sevilla ficha a Romaric

                      Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                      pues nada, hijos sacaros el carnet del Sevilla, lo del Betis es lo mejor y punto, se llame emana, o se llame rodolfo langostino, solo por ser del BETIS

                      Beticómetrooooooooooooooooooooooooooooo


                      ¡¡¡Todos a cubierto!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Sevilla ficha a Romaric

                        Vanderborre nuestra defensa ahora mismo tampoco es muy buena:

                        - Lateral derecho : Mejor no hablamos.....
                        - Centrales : Solo tenemos a 2 mas o menos decentes como Juanito y Melli pero pienso que deberiamos fichar a 1 bueno (Puygrenier).
                        - Lateral Izquierdo : Solo tenemos a Vega, me traeria a Mane.

                        Y en la porteria tenemos a Casto y Ricardo, pero ellos tienen a Palop y De Sanctis.


                        P.D: ¿Que tal es Squilacci?. Parece que sera el proximo refuerzo del Sevilla para la defensa.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Sevilla ficha a Romaric

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Vanderborre nuestra defensa ahora mismo tampoco es muy buena:

                          - Lateral derecho : Mejor no hablamos.....
                          - Centrales : Solo tenemos a 2 mas o menos decentes como Juanito y Melli pero pienso que deberiamos fichar a 1 bueno (Puygrenier).
                          - Lateral Izquierdo : Solo tenemos a Vega, me traeria a Mane.

                          Y en la porteria tenemos a Casto y Ricardo, pero ellos tienen a Palop y De Sanctis.


                          P.D: ¿Que tal es Squilacci?. Parece que sera el proximo refuerzo del Sevilla para la defensa.
                          a ver una cosa, lateral derecho, ahora está konko (melon por calar) nosotros damia e illic, habra que ver si konko supera a estos dos, izquierdo, creo que vega es mejor q el de ellos, y de centrales pienso que si traemos a uno superaremos a ellos que tienen tb al escude entre algodones
                          Lo de squilacci está todavia por ver que vaya a venir, pq no ha venido ya? si llevan hablando de el varias semanas, pero no viene, lo vi en el monaco cuando jugo con el betis y tampoco me llama mucho la atencion

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Sevilla ficha a Romaric

                            ah y se me olvidaba, palop ademas de no estar claro que se quede esta empezando su declive y casto está en alza

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Sevilla ficha a Romaric

                              Vanderborre esto se vera cuando empieze la liga, ademas el Betis todavia no ha echo todos los fichajes que parece que se van ha hacer, si esos fichajes fueran Emana, Pugryenier, Mane, Chretien, ..... etc o jugadores iguales de buenos si podriamos hacer un buen papel en la liga.


                              P.D: En media habra que ver quien la tiene mejor, porque con Aurelio y Emana tendriamos una buena media, pero ellos tienen a Romaric (3 mejor medio de Francia, esta adelgazando) y habra que ver a quien ficha (el otro dia me parecio leer en Diariodesevilla que se habian puesto en contacto con De la Red). Y en extremos y delantera sinceramente creo que nos mejoran no crees¿?.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Sevilla ficha a Romaric

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Vanderborre esto se vera cuando empieze la liga, ademas el Betis todavia no ha echo todos los fichajes que parece que se van ha hacer, si esos fichajes fueran Emana, Pugryenier, Mane, Chretien, ..... etc o jugadores iguales de buenos si podriamos hacer un buen papel en la liga.


                                P.D: En media habra que ver quien la tiene mejor, porque con Aurelio y Emana tendriamos una buena media, pero ellos tienen a Romaric (3 mejor medio de Francia, esta adelgazando) y habra que ver a quien ficha (el otro dia me parecio leer en Diariodesevilla que se habian puesto en contacto con De la Red). Y en extremos y delantera sinceramente creo que nos mejoran no crees¿?.
                                en extremos no creo, pq adriano es como el guadiana y croe que ademas ya no es el de la primera temporada y nosotros por la izquierda si mark mantiene regularidad pues estamos igualdos, tenemos a caffa de recambio, en la derecha si nos ganan con navas a años luz de odonkor, en delantera, ojo pq kanoute esta entre algodones y luis fabiano fue de suerte pq alves era quien practicamente le servia todos los balones de gol. Nosotros con pavone y edu bien, pero no tenemos banquillo (jose mari ni lo nombro, aunque ellos con kone tpco)
                                Pienso que en ellos brillaban la delantera por alves y si es verdad que kanoute te puede hacer una jugada de gol, el betis lo tenia antes con oliveira, pero creo que eran desequilibrante en la media con poulsen, keita, etc, pero este año no estan, así que ya hablaremos, pero me reafirmo en lo mismo, amigo ruben

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X