Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla ficha a Romaric

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Romaric O Gordaric???

    Dejalo, ya veremos como despues rinde...

    Comentario


    • #32
      Re: Romaric O Gordaric???

      Ya se que hay un post del fichaje de Gordaric, pero yo no estoy destacando su fichaje sino su excesivo peso para un jugador de 8,5 kilos, solo era eso...
      Si está repetido pues nada, perdonarme...

      Comentario


      • #33
        Re: El Sevilla ficha a Romaric

        Ya tienen que ser buenos los dietistas palanganas porque si no.............

        Comentario


        • #34
          Re: El Sevilla ficha a Romaric

          POr lo que se ve no he sido el unico en darse cuenta de que este jugador esta bastante gordo

          Comentario


          • #35
            Re: El Sevilla ficha a Romaric

            Este es el negro del Equipo A

            Anda que este va a rendir igual que Romaric, por los...

            Comentario


            • #36
              Re: Romaric O Gordaric???

              Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
              Ya se que hay un post del fichaje de Gordaric, pero yo no estoy destacando su fichaje sino su excesivo peso para un jugador de 8,5 kilos, solo era eso...
              Si está repetido pues nada, perdonarme...
              ¿8,5 kilos?

              Yo diría que son unos cuantos más...

              Comentario


              • #37
                Re: Romaric O Gordaric???

                Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                Me he quedado sorprendido cuando he visto en la tv la presentación del fichaje de las cerdillas Ndri Romaric, creo que más bien se debería llamar Gordaric, vaya si está pasado de kilos, pero muy pasado, haber si la prensa comenta algo al respecto, porque es digno de mención y creo recordar que les ha costado 8,5 €... Me imagino que si el fichaje lo hubiesemos hecho nosotros habría salido en todos los medios, sobre todo sevillanos... y al César lo que es del César...

                Esto lo hace el Betis y nos llueven palos hasta en el cielo de la boca. Este tio se llama Romaric, no lo ha oido ni el tato, como casi todos los fichajes últimamente del Sevilla, además gordo, pero no importa, es un crack mundial seguro.

                El otro dia, escuché a nivel nacional que Mehmet Aurelio no iba a triunfar en la liga española, habría que ver que hubieran dicho si a este lo hubiera fichao las vecinas, que por cierto ya se interesaron en su día.

                Comentario


                • #38
                  Re: Romaric O Gordaric???

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Esto lo hace el Betis y nos llueven palos hasta en el cielo de la boca. Este tio se llama Romaric, no lo ha ido ni el tato, como casi todos los fichajes últimamente del Sevilla, además gordo, pero no importa, es un crack mundial seguro.

                  El otro dia, escuché a nivel nacional que Mehmet Aurelio no iba a triunfar en la liga española, habría que ver que hubieran dicho si a este lo hubiera fichao las vecinas, que por cierto ya se interesaron en su día.
                  Eso, digo yo, y no es por defender a Lopera, pero nosotros fichamos a la foca Gordaric y no veas la que se lia y como ponemos a la secretaría técnica. ¿Como un jugador profesional puede venir tan pasaddo de kilos??? jojojo Jimenez le esta haciendo seguir corriendo, una vez que han acabado sus compañeros y el dietista, un milagro es lo que va a tener que hacer con él..
                  como anecdota, er muchacho en la presentacion ante los aficionaddos, antes que quitarse la camiseta para regalarla, regalo las botas.. jajaja para que no se le vieran los michelos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Sevilla ficha a Romaric

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    romaric, acosta, konko, fernando navarro.....8 kilos, 6 kilos, 9 kilos y 5 kilos....llevan gastado 28 millones de euros...mas lo que se gastaran en el central, salida, alves y keita, 14 millones de euros mas 30 aproximadamente, 44 millones de euros ingresados mas o menos....esto refleja lo que es una buena inversion, y el año que viene tendran mas dinero aun, y esta gente no son obreros??? que son iguales que el madrid y el barza??? equipito con el mismo presupuesto que nosotros, aproximadamente los mismos socios....ellos 80 millones de euros de presupuesto, nosotros 10....pedazo de estructuras para que luego os quejeis destruztoreh
                    Pero es que todo esto es culpa de la oposición.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Sevilla ficha a Romaric

                      Esto si que es un error "gordo" de monchi.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Sevilla ficha a Romaric

                        El otro día lo vi en el corte ingles en la sección de tallas grandes jajajajaj gordo!!!!.
                        Y pensar que algunos foreros dicen que este es mejor que emana, me rio yo de gordaric, lo que ha sido el timo del siglo que hayan pagado mas por este señor obeso que por emana, donde ****** pusieron el ojo para ver a este y no a emana jajajaaj.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Sevilla ficha a Romaric

                          Yo hasta que no vea jugando a ls dos, paso de hacer comparaciones, que después vienen los palos y nos la tenemos que comer con papas!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Sevilla ficha a Romaric

                            Originalmente publicado por peugeot Ver Mensaje
                            El otro día lo vi en el corte ingles en la sección de tallas grandes jajajajaj gordo!!!!.
                            Y pensar que algunos foreros dicen que este es mejor que emana, me rio yo de gordaric, lo que ha sido el timo del siglo que hayan pagado mas por este señor obeso que por emana, donde ****** pusieron el ojo para ver a este y no a emana jajajaaj.
                            Veremos a ver dentro de algunos meses si pensamos lo mismo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Sevilla ficha a Romaric

                              vera tu cuando lo coja el Escribano... como una vela... lo va a poner...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Sevilla ficha a Romaric

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                vera tu cuando lo coja el Escribano... como una vela... lo va a poner...
                                Seguramente. Pero por ejemplo con el bobo de Chevantón todavía no ha podido.....................

                                PD: Si arreglara lo de Gordaric, le mandaba del tirón a Pavone y Maldonando, a ver que puede hacer.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/07/08, 23:44:39. Razón: más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X