No entiendo como no ha habido ningun grande que no se haya hecho con este futbolista, le hizo ganar al Zenit la UEFA el solito, gano el otro dia el partido a Rusia contra Suecia, y hoy ha dado un recital contra Holanda, sin lugar a dudas, hoy en dia es de los mejores del mundo, por cuanto lo venderean lo rusos??, porque esos tienen el dinero por castigo...si el Tothemham ha pagado 20 y pico por Modric, no se cuanto se pagara por este que para mi es muy superior, y si vale en torno a eso, si C.Ronaldo vale 90 mill, Arshawin por 25 seria regalado.
Si yo fuera el Barça, que van a vender a Ronaldinho, tendria claro el sustituto, aunque como he dicho antes, no se si los rusos estaran dispuestos a soltarlo, porque creo que iban a hacer un buen proyecto para la Champions, y el dinero les sobra.
Si yo fuera el Barça, que van a vender a Ronaldinho, tendria claro el sustituto, aunque como he dicho antes, no se si los rusos estaran dispuestos a soltarlo, porque creo que iban a hacer un buen proyecto para la Champions, y el dinero les sobra.
Comentario