Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cadiz puede seguir en segunda división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el cadiz puede seguir en segunda división

El reglamento está para cumplirlo. Si no, ésto va a ser un cachondeo donde cualquiera hará lo que le dé la gana.

Si no recuerdo mal, hace muchos años el Betis también impugnó un partido por alineación indebida y supongo que entonces también otros equipos se verían afectados por la decisión, aunque no de forma tan drástica como esta vez.

Comentario

Las normas están para cumplirlas, o sino para que se tiene un reglamento?

ojala se mantenga el Cádiz y el cordoba a segunda B

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
        Las normas están para cumplirlas, o sino para que se tiene un reglamento?

ojala se mantenga el Cádiz y el cordoba a segunda B
        claro que las reglas estan para cumplirlas pero no tendrian que perjudicar a un equipo que no a echo nada malo.por que entonces mucha gente puede pensar que el partido lo tenia comprao el cadiz por que la segunda parate empezo 5 minutos mas tarde que los demas partidos,se pito un penalti al final del partido que no era y encima un jugador del cadiz hablando con el portero detras de la porteria con la boca tapada y luego va y se lo dice al que tira el penalti,y como ya puse antes aqui hay pruebas asi que yo podria pensar que el cadiz tenia comprao el partido por que el hercules no se jugaba nada y con to lo que se a hablao de que algunos equipos habian comprao partidos pues que se puede pensar.
        Aqui estan unas declaraciones del portero del hercules:

http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=412710

Y aqui las imagenes donde se ve:

http://es.youtube.com/watch?v=TGfbvT...eature=related

Comentario

Si el Cadiz se queda en segunda mejor, pero nunca a costa de otro equipo andaluz, asi que lo siento por el Cadiz pero se queda el Cordoba en segunda que ademas me cae mucho mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
            claro que las reglas estan para cumplirlas pero no tendrian que perjudicar a un equipo que no a echo nada malo.por que entonces mucha gente puede pensar que el partido lo tenia comprao el cadiz por que la segunda parate empezo 5 minutos mas tarde que los demas partidos,se pito un penalti al final del partido que no era y encima un jugador del cadiz hablando con el portero detras de la porteria con la boca tapada y luego va y se lo dice al que tira el penalti,y como ya puse antes aqui hay pruebas asi que yo podria pensar que el cadiz tenia comprao el partido por que el hercules no se jugaba nada y con to lo que se a hablao de que algunos equipos habian comprao partidos pues que se puede pensar.
            Aqui estan unas declaraciones del portero del hercules:

http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=412710

Y aqui las imagenes donde se ve:

http://es.youtube.com/watch?v=TGfbvT...eature=related
            1. ¿Si el Cádiz hubiera ganado su partido que habría dicho el Córdoba? El Córdoba empató su partido y no se merece descender porque el Cádiz haya ganado el suyo, ¿no? Vale ya, por favor...

2. A lo que te he puesto en negrita, nada que objetar. Lo que dices es absolutamente cierto. Como existen las primas a terceros, y muchos las defienden por ganar; seguramente el Córdoba y el Alavés no primaron al Hércules, que perdió todo el interés en ganar el partido (o vete tu a saber si coaccionó a los dos clubes: o me pagas por ganar o hago una alineación indebida)... eso es algo que realmente, puede pasar.

3. Lo del portero ya te lo dije antes, lo que le comenta el jugador cadista (las palabras que menciona la web que citas) no hace pensar que esté recordando un pago por dejarse perder ni nada de eso (RICARDO : "Manu me dijo que no me empleara a fondo"), no entres en esa conspiranoia. El jugador del Cádiz ve que el portero usa una treta para poner nervioso al lanzador (se va detrás de la portería) y le acompaña y le pide que no haga el mono, que no se juega nada. Yo lo haría exactamente igual.

Repito, no me gusta nada este asunto, no quiero que el córdoba descienda, pero no soy tonto. El Cádiz tiene derecho a reclamar, y si el comité decide a su favor nadie podrá reprochárselo. Y esto hace mucho que no funciona según una justicia poética de "no lo merece" o "es injusto", sino bajo la justicia deportivo-mercantil.

Comentario

Venga haber si se queda por lo menos un año mas hombre.Menos mal que eran candidatos al ascenso.Hay que renovar la plantilla ya.

Comentario

MI corazón tiene una importante parte gaditana, amo a Cádiz y no quería que bajase el Cádiz, pero después de ver el gran partido del Córdoba en Anoeta y que el Cádiz desperdició un penalty de ciencia ficción el minuto 6 de descuento, me parecería injusto, anque los reglamentos están para cumplirse, que el Córdoba descienda. En todo caso que castiguen al infractor, el Hércules, pero no a un tercero que no es ni arte ni parte en ese partido.

Comentario

Que se vayan los tres a Segunda B, Cadiz, Cordoba y Hercules, y listo.

Así vuelve a quedar la liga en 20 equipos como to la vida y se acabaron los problems,

Comentario

De todas maneras, pase una cosa u otra va a descender un equipo andaluz que es lo que no quiero. =(

Comentario

• Re: el cadiz puede seguir en segunda división

Se comenta que la solución puede ser una liga adelante con 24 equipos . Ya mismo hacemos varios grupos como en la 2ª B

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Se comenta que la solución puede ser una liga adelante con 24 equipos . Ya mismo hacemos varios grupos como en la 2ª B
                        lamentable. si ya de por si la segunda dura muchisimo, habra que verla con 24 equipos y con la inutilidad con la que se hace el calendario.

Comentario

Lo que parece seguro es que el Córdoba seguirá en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
                            Que se vayan los tres a Segunda B, Cadiz, Cordoba y Hercules, y listo.

Así vuelve a quedar la liga en 20 equipos como to la vida y se acabaron los problems,
                            22 - 3 = 19

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                              22 - 3 = 19
                              Que suba el écija y ya serían 20 jeje

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                (...)
                                Por cierto, antes que una liga de 23, lo ideal sería aprovechar esta temporada para establecer la segunda división en dos grupos que se plantea para dentro de unos años.
                                ¿A que va a ser que si? Sabéis que si la RFEF hace esto el señor Villar renovaría con más facilidad (más equipos de su cuerda, por haberles hecho un favor, en LFP)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X