Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cadiz puede seguir en segunda división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el cadiz puede seguir en segunda división

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Ni de conha va a bajar el Cordoba porque un tercero haya alineado ilegalmente a un jugador. O baja el Cadiz o el anho que viene la segunda tiene 23 equipos.
    Con el reglamento en la mano no es así, Capitán Contreras...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Ya empezamos a buscar como ganar en los despachos lo que no se ha ganado en el campo (¿Verdad Bilbao?)...si el Cadiz a bajado pues a aceptarlo no ahora a empezar a buscar la forma de quedarse en 2ª sin jugar al futbol.

EL CADIZ A 2ªB Y EL CÓRDOBA EN 2ª PUNTO
      Anarkia bustoman sabe tanto o mas que el Cadiz de esa tactica, a saber quien le habrá dado la idea.
      Te recuenda algo Valladolid 0 Betis 3 partido celebrado en el despacho porque en Nuevo Zorrilla se perdio

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Os voy a decir lo que yo prefiero que pase.

Me gustaría que el Hércules demostrase que son ellos los que tienen razón. Que no han incumplido el reglamento y que lo puedan acreditar de alguna manera.
        Un equipo andaluz se va a ir al pozo de la Segunda B, eso no me lo quita nadie, así que mejor que sea de manera limpia... y no haya más polémica.
        Eso sería lo correcto

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Desde mi punto de vista, las palabras de Barreiro no implican compra alguna. Siempre hay gente dispuesta a intimidar a los porteros antes del lanzamiento de un penalti...
          las palabras de Barreiro no pero dime que hacia el jugador del Cadiz detras de la porteria hablando con el con la mano tapandose la boca y luego se lo dice al compañero tambien con la boca tapa pa que no se le vea

http://es.youtube.com/watch?v=TGfbvT...eature=related

Comentario

Con el reglamento en la mano no es así, Capitán Contreras...

Hombre con el reglamento en la mano el Sevilla y el Celta deberian estar en segunda B, pero no fue asi. Y yo me apuesto lo que sea a que el Cordoba no baja a segunda B, a poco que los dirigentes y la aficion del Cordoba se muevan un poquito.

Comentario

Hombre con el reglamento en la mano el Sevilla y el Celta deberian estar en segunda B, pero no fue asi. Y yo me apuesto lo que sea a que el Cordoba no baja a segunda B, a poco que los dirigentes y la aficion del Cordoba se muevan un poquito.
              Bueno, aquello fue integramente de despachos... era un descenso administrativo por no haber presentado unos avales.

Aqui se trata de hacer cumplir una sanción deportiva por una infracción deportiva... quieras que no no es lo mismo, y además hay precedentes de sobra...

Comentario

Si el Sevilla y el Celta no bajaron a segunda B por faltas cometidas por ellos mismos, es impensable que el Cordoba baje por una falta cometida por un tercer equipo y sospechosa ademas de haber sido intencionada.

Comentario

Bueno, aquello fue integramente de despachos... era un descenso administrativo por no haber presentado unos avales.

Aqui se trata de hacer cumplir una sanción deportiva por una infracción deportiva... quieras que no no es lo mismo, y además hay precedentes de sobra...
                  Es que el Cordoba no ha cometido ninguna infraccion. ni deportiva ni administrativa.

Comentario

Es que el Cordoba no ha cometido ninguna infraccion. ni deportiva ni administrativa.
                    Ahi estoy de acuerdo, pero tampoco tiene la culpa el Cádiz de que esto haya ocurrido pudiendo implicar a terceros... Si el Córdoba no hubiera quedado quinto por la cola se hubiera visto implicado otro inocente...

Es más, si el Cádiz hubiera marcado el Penalti, el córdoba no hubiera tenido nada que decir...

Comentario

Ahi estoy de acuerdo, pero tampoco tiene la culpa el Cádiz de que esto haya ocurrido pudiendo implicar a terceros... Si el Córdoba no hubiera quedado quinto por la cola se hubiera visto implicado otro inocente...

Es más, si el Cádiz hubiera marcado el Penalti, el córdoba no hubiera tenido nada que decir...

Por eso digo que o baja el Cadiz a segunda o el anho que viene hay liga de 23 equipos en Segunda. El Cordoba se ha salvado por meritos propios y el Cadiz ha bajado por demeritos propios tambien. Si el Hercules ha hecho algo ilegal, que esta totalmente fuera del alcance del Cordoba, no debe pagarlo este equipo.

Comentario

Por eso digo que o baja el Cadiz a segunda o el anho que viene hay liga de 23 equipos en Segunda. El Cordoba se ha salvado por meritos propios y el Cadiz ha bajado por demeritos propios tambien. Si el Hercules ha hecho algo ilegal, que esta totalmente fuera del alcance del Cordoba, no debe pagarlo este equipo.
                        Esto de establecer una sanción deportiva a una infracción de alineación se justifica en el supuesto de que el jugador alineado influye y es el directamente responsable de la resolución del partido. Es una chorrada, pero ¿quien te dice a ti que si el chaval no hubiera participado el Cádiz no hubiera ganado el partido? Como el porcentaje de responsabilidad del jugador mal alineado es imposible de cuantificar se favorece al perjudicado por la infracción y se le dan los tres puntos.

Ahora tu te imaginas que si no hubiera jugado el juvenil del Hércules, el Cádiz habría ganado 0-3 y se habría salvado. Y el empate del Cordoba es insuficiente para mantenerlo en 2ª.

No es justo para el Córdoba, es fácilmente manipulable una situación así, a mi no me gustaría que esto hubiera ocurrido, me encantaría que el Córdoba jugara el año próximo en 2ª... pero el reglamento se lo pone difícil al equipo de El (nuevo) Arcángel.

Por cierto, antes que una liga de 23, lo ideal sería aprovechar esta temporada para establecer la segunda división en dos grupos que se plantea para dentro de unos años.

Comentario

De todos modos, está por ver si el recurso del Cádiz tiene futuro. Igual el Hércules no ha incumplido el reglamento, ellos estaban muy seguros en ese aspecto, y en Córdoba dicen estar tranquilos.

Yo creo que va a ser lo mejor.

Comentario

El Cadiz a Segunda B, lo que no se gane en el campo que no se gane en los despachos.

Ni 23 equipos ni nada, lo que tienen que hacer es que vuelva a ver 20 equipos en segunda.

Comentario

vosotros tendreis el corazon dividido al ser dos clubes andaluces, pero a mi me gustaria que el cadiz se mantuviese en 2ª y si la alineacion indebida es cierta, pues que le den los 3 punticos.
                              pero esto puede traer precedentes gravisimos, ya que en vez de amañar el partido, se amaña la alineacion y santas pascuas, madre mia la que se puede liar

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
                                El Cadiz a Segunda B, lo que no se gane en el campo que no se gane en los despachos.

Ni 23 equipos ni nada, lo que tienen que hacer es que vuelva a ver 20 equipos en segunda.
                                Que manía con que no se recurra lo que se vea ilegal,entonces la próxima vez que juegue cualquier equipo con 13,a ver que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X