Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cadiz puede seguir en segunda división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el cadiz puede seguir en segunda división

me parece mal pa el cordoba que sin tener nada que ver se va a ver perjudicado por una cosa que a echo otro equipo...

Comentario

Os voy a decir lo que yo prefiero que pase.

Me gustaría que el Hércules demostrase que son ellos los que tienen razón. Que no han incumplido el reglamento y que lo puedan acreditar de alguna manera.
      Un equipo andaluz se va a ir al pozo de la Segunda B, eso no me lo quita nadie, así que mejor que sea de manera limpia... y no haya más polémica.

Comentario

Zlatan pero es que el que ha conseguido mantenerse en Segunda en el campo es el Cordoba. El Cadiz no se que que se queja porque le han puesto un juvenil que no creo que hiciera mucho en el partido..........

CORDOBA ESTOY CONTIGO !

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Zlatan pero es que el que ha conseguido mantenerse en Segunda en el campo es el Cordoba. El Cadiz no se que que se queja porque le han puesto un juvenil que no creo que hiciera mucho en el partido..........

CORDOBA ESTOY CONTIGO !
          Pero no me has respondido. ¿Crees que un equipo que mete a un jugador no inscrito, incumpliendo el reglamento, debe perder los tres puntos?

Solo cabe una respuesta posible... por mucho que me duela por el Córdoba. Al fin y al cabo ellos no tuvieron nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            El Córdoba cuando bajó a 2ªB intento hacer descender al Sporting por supuestos impagos
            Efectivamente,veo que los que opinais a favor del Córdoba teneis muy pero que muy poca memoria,además esto es más sangrante porque el Cádiz no va en contra del Córdoba pero éste si deseó que no le pagaran a los jugadores del Sporting ahí la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
              lamentable noticia, los partidos se ganan en el campo y no en los despachos, ojala se queden en segunda b, que hay las pelucas selas pueden poner sin problemas
              Ponemos el año que viene 15 a jugar?
              Total, las reglas para los despachos

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                pudieramos reclamar lo haríamos y nadie se quejaría.
                Valladolid

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ...

Pues parece ser que ya está; que es el Córdoba el que va a bajar (aunque se pone primero en la lista de posibles salvados caso de que algún club descienda administrativamente) y el Cádiz el salvado, gracias a la alineación indebida de un juvenil que el Hércules alineó probablemente para no complicar mucho el partido al equipo gaditano.

No es la mejor manera para salvarse, pero el reglamento está para cumplirse.

Lo siento muchísimo por el Córdoba. Pero es que no os imagináis cuánto, pese a que el Cádiz sea uno de mis equipos preferidos.

Ni de conha va a bajar el Cordoba porque un tercero haya alineado ilegalmente a un jugador. O baja el Cadiz o el anho que viene la segunda tiene 23 equipos.

Comentario

Si se confirma que el cadiz no desciende, no seria la primera
                    vez que se libra de un descenso en los despachos, ya en tiempos
                    de Irigoyen con el cadiz en posicion de descenso se sacaron de la manga
                    una eliminatoria creo recordar y el cadiz la gano y no descendio no recuerdo
                    contra quien jugo.

PD: Este año en el Carranza como hay mas de un equipo que sabe
                    de eso , en vez del trofeo de los trofeos , podrian decir que es
                    el trofeo de los listos en los despachos.

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/13805/40/

a manolo castaño le van a pedi consejo para ese tema, enseguía..

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                        http://www.eldesmarque.es/content/view/13805/40/

a manolo castaño le van a pedi consejo para ese tema, enseguía..
                        Eso si tuvieran que retirar una demanda...... eso se le da de arte

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          A mi lo que me incomoda es que sea tan fácil pactar una alineación indebida. Supongo que mucha gente lo habrá pensado en tiempos de maletines.
                          Pues claro. Yo llego hasta a pensr en la facilidad de pactar un penalty en el último minuto... Asi que no te cuento en pactar una sutil alineación indebida.

Sobre todo cuando no hay sanción grave para el club infractor...

Comentario

bueno bueno pues mirando mirando quien dice que el cadiz no tenia comprao el partido.ahi va una noticia que salio en el diario Córdoba donde entrevistan al portero del Hercules y comenta lo que le dijo un jugador del Cadiz antes del penalti y que puede que estuviera grabado.

http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=412710

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Si se confirma que el cadiz no desciende, no seria la primera
                              vez que se libra de un descenso en los despachos, ya en tiempos
                              de Irigoyen con el cadiz en posicion de descenso se sacaron de la manga
                              una eliminatoria creo recordar y el cadiz la gano y no descendio no recuerdo
                              contra quien jugo.

PD: Este año en el Carranza como hay mas de un equipo que sabe
                              de eso , en vez del trofeo de los trofeos , podrian decir que es
                              el trofeo de los listos en los despachos.
                              Fue el año de los play-off, ¿no?

Aquel fue un año raro, e Irigoyen (que era un hacha) sacó a la luz lo injusto del sistema de descensos planteado en la nueva competición, tuvieron que cambiarlo y se salvaron...

Irigoyen... siempre me acordaré de él gritando a pleno pulmon: KIKOOOOO LA SOLUCIÓN ERA KIKOOOO, YA LO DECíA YO, KIKOOOOOOOOOOO!!

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                                bueno bueno pues mirando mirando quien dice que el cadiz no tenia comprao el partido.ahi va una noticia que salio en el diario Córdoba donde entrevistan al portero del Hercules y comenta lo que le dijo un jugador del Cadiz antes del penalti y que puede que estuviera grabado.

http://www.diariocordoba.com/noticia...sp?pkid=412710
                                Desde mi punto de vista, las palabras de Barreiro no implican compra alguna. Siempre hay gente dispuesta a intimidar a los porteros antes del lanzamiento de un penalti...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X