Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adebayor es del Barça por 27 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adebayor es del Barça por 27 millones

El Barça de Pep Guardiola ya tiene el delantero que quería: Emmanuel Adebayor. Arsenal y Barcelona han llegado a un acuerdo por el cual el club inglés traspasará al togoleño por 27 millones de euros. Si se tiene en cuenta que Adebayor es un jugador mediático y que la Junta de Laporta está en plena campaña debido a la moción de censura que se celebrará el día 6 de julio, cualquier fichaje ayuda, pero el club azulgrana deberá esperar. El Arsenal ha pedido al Barcelona que no haga público aún el acuerdo para poder encontrar un sustituto de garantías a Adebayor.

Guardiola ya confirmó en su presentación que el fichaje de un delantero era prioritario y que, “además de ser bueno, debe complementarse bien con Henry y Bojan”. Adebayor, con sus casi dos metros de estatura, es el que Guardiola considera como el complemento perfecto para la pareja que ya tiene en el ataque.

Por su parte, el jugador también parece encantado con la idea de irse de Londres y el único problema era el acuerdo económico. El Arsenal pedía 30 millones y el Barça sólo ofrecía 25. La cifra final ronda los 27 millones de euros.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1137232.html

Re: Adebayor es del Barça por 27 millones

Hablaban los cules de 30 millones por Pepe, pero yo no pagaba los 27 por el Adebayor ese. Por el mismo precio, me traigo a Drogba que es el doble de mejor o al mismo Villa.

Comentario

No es un delantero válido para la liga española, este va a ser un dinero malgasto como fue el de Denilson.

Comentario

Ese tio es bueno pero no cuesta tanta pasta, creo que el barça a malgastado el dinero fichando a este jugador

Comentario

demasiado dinero por adebayor

Comentario

se han pasado con el precio, y veo a guardiola poco económico para el club, sobre todo por menospreciar a Eto'o, Deco y Ronaldinho

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              Hablaban los cules de 30 millones por Pepe, pero yo no pagaba los 27 por el Adebayor ese. Por el mismo precio, me traigo a Drogba que es el doble de mejor o al mismo Villa.
              SI, tu te crees que Villa vale 27 millones? Vale cerca de 60. Tu te crees que Drogba vale 27 millones? Dejemonos de decir tonterias, yo por el mismo precio me traia a Cristiano Ronaldo.....

Comentario

El Arsenal se está forrando a costa del Barça.... 24 por un Henry en decadencia y ahora 27 kilos... por un delantero que es buenecito... pero no vale eso.... pa eso me quedo con Etoo

Comentario

Eto'o es bastante mejor que Adebayor, es mas, con ese dinero hubiese fichado a Oliveira que seguro que mete sus 20 golitos en el Barça y además es un delantero contrastado en en España sobradamente.

Comentario

Le han colado 10 kilos de mas xD

Comentario

que manera de malgastar dinero,para eso te traes a drogba

Comentario

Adebayor es un gran delantero, si vale o no vale ese precio lo veremos durante la temporada. El mercado se esta volviendo a inflar y el precio puede parecer mas razonable a final de verano.

Comentario

Madre mía vaya clavazo

Vaya fracaso se va a meter Pep... vaya error ponerlo de entrenador del primer equipo, con tan poquísima experiencia, de 3ª a Primera... en fin, fracaso a la vista

Comentario

Me he quedao helao cuando he visto la noticia en Marca. ¿A qué juega Barça?

Comentario

Por cierto que vaya tela con el Arsenal: Flamini, Hleb, Adebayor y los que tienen que salir aun.

Miedo me da Wenger con dinero para fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X