Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla ha fichao a Konko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Sevilla ha fichao a Konko

Lo que hay que ver es que no se sienta presionado por la papeleta de sustituir a Alves...... es jodido que te comparen con él

Comentario

Todo el mundo dice que es bueno, habra que verle.

Comentario

Supongo que sera bueno por que Monchi se lo curra y bueno con lo que cobra este tio no creo que sea malo ademas lo a querido el Inter,aunque creo que lo va a pasar mal porque toda la presion va a ejercer sobre el ya que en su puesto se a ido un jugador muy importante y bueno la gemte va a estar muy pendiente a el.

Comentario

¿Veis como el sustituto de Dani Alves no era Bruno? Si el Sevilla ficha a Bruno será para tener dos laterales diestros (cuando se vaya Alves).

A esto me refería yo cuando sonaba Bruno para los dos equipos de Sevilla. Que el Sevilla lo quería para hacer plantilla, lo cual está bien, pero nosotros lo íbamos a necesitar como titular... lo cual no está tan bien para un equipo que quiera aspirar a crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            ¿Veis como el sustituto de Dani Alves no era Bruno? Si el Sevilla ficha a Bruno será para tener dos laterales diestros (cuando se vaya Alves).

A esto me refería yo cuando sonaba Bruno para los dos equipos de Sevilla. Que el Sevilla lo quería para hacer plantilla, lo cual está bien, pero nosotros lo íbamos a necesitar como titular... lo cual no está tan bien para un equipo que quiera aspirar a crecer.
            Pues a mi Bruno no me parecería para nada un mal titular. Es un muy buen futbolista, pero claro no para todo lo que pide el Almería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X