Ya la borro ya la borro, la he puesto solo por si alguien queria asegurase de la noticia, a mi me da igual meterme en esa web tengo un buen antivirus.
Solo que me gusta estar informado de todos los fichajes.
Originalmente publicado por Rafael-SobisVer Mensaje
Ya la borro ya la borro, la he puesto solo por si alguien queria asegurase de la noticia, a mi me da igual meterme en esa web tengo un buen antivirus. Solo que me gusta estar informado de todos los fichajes.
otro paquete mas para ello no??? quien cojo-nes es konko no????claro....quien era keita?baptista?alves?adriano?capel?dragutinovic? aver si nos vamos enterando de la realidad, yo no se quien es konko, ni mucho de los sevillistas pues tampoco, pero resulta que tienen a un tio que ficha igual que momparlet, que fichan por videos como el betis, ah no calla qu es que resulta que tienen a dos tios viendose todos los partidos de cada liga...un presidente que confia en su secretaria y que deja trabajar...fichajes de medio pelo, que despues le sacan hasta 4 veces, mas de los que les costó...en fin...otro paquete MAS, porque casi todos los que tienen son unos paquetes....mas quisieran ellos tener a un sobis a un odonkor, a un lima, a un nano, a un damia, a un ilic, a un babic, a un capi, a un arzu, a un jose mari, a un rivera, a un ricardo...anda y que sigan con sus fichajes de medio pelo, que este año van a sufrir tela...uy no se porque me suena esa frase.
Konko ha sido uno de los jugadores revulsivos del calcio esta temporada (dentro de los límites que le da su puesto, pues está claro que no es Alves, aunque defensivamente seguramente sea mejor).
Eso ha hecho que grandes equipos italiano como Roma o Inter (subcampeon y campeon de la última liga) se hayan interesado por él.
Puede salir bueno o malo como todos, pero creo que es un gran futbolista por lo que le he podido ver este año en el Génova.
Comentario