Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Jacques

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rafael Jacques

    Jajaja anda que no era malo el personae este, otro muy parecido fue Ivonaldo...jaja que grandes jugadores nos traia Don Manue seguro que aconsejado por el gran Tito Vianna jajaja

    Comentario


    • #17
      Re: Rafael Jacques

      La ultima vez habia hecho un post para saber lo que habia sido de Olisadebe (creo que se llamaba asi, el nigeriano-polaco ese...)

      Y sabeis donde juega?

      en un club Chipriota con el senor Jacques y el senor Jose antonio Calado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Rafael Jacques

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        La ultima vez habia hecho un post para saber lo que habia sido de Olisadebe (creo que se llamaba asi, el nigeriano-polaco ese...)

        Y sabeis donde juega?

        en un club Chipriota con el senor Jacques y el senor Jose antonio Calado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        hace poco me pregunté qué fue del polaco-nigeriano....pero no tenia ni idea de que jugase con jacques, y ni mucho menos que calado estuviese con ellos!! muy curioso la verdad. por cierto, que hay de cierto en eso de que calado era de la acera de enfrente?? escuché rumores por ahí...

        Comentario


        • #19
          Re: Rafael Jacques

          Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          hace poco me pregunté qué fue del polaco-nigeriano....pero no tenia ni idea de que jugase con jacques, y ni mucho menos que calado estuviese con ellos!! muy curioso la verdad. por cierto, que hay de cierto en eso de que calado era de la acera de enfrente?? escuché rumores por ahí...
          Hombre yo una vez que fui a un entrenamiento lo vi cuando salia de la ciudad deportiva en SMART huevo XDDD con una rubia algo curiosa, asi que a menos que fuese la hermana no se que decirte...

          Comentario


          • #20
            Re: Rafael Jacques

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Hombre yo una vez que fui a un entrenamiento lo vi cuando salia de la ciudad deportiva en SMART huevo XDDD con una rubia algo curiosa, asi que a menos que fuese la hermana no se que decirte...
            yo es lo que escuché por ahí, no sé si será verdad...

            Comentario


            • #21
              Re: Rafael Jacques

              Respecto a Rafael Jacques, habría que tenerlo en cuenta para la secretaría técnica, debe ser un gran conocedor del futbol mundial.

              Comentario


              • #22
                Re: Rafael Jacques

                Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                hace poco me pregunté qué fue del polaco-nigeriano....pero no tenia ni idea de que jugase con jacques, y ni mucho menos que calado estuviese con ellos!! muy curioso la verdad. por cierto, que hay de cierto en eso de que calado era de la acera de enfrente?? escuché rumores por ahí...
                Me parece que el compañero hablaba en broma. Si lees el post verás que Jacques juega actualmente en un equipo semiprofesional brasileño después de pasar por la liga portuguesa, china y otros equipos de poca monta brasileños, pero no ha jugado en chipre nuncq wue yo sepa.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rafael Jacques

                  Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                  Me parece que el compañero hablaba en broma. Si lees el post verás que Jacques juega actualmente en un equipo semiprofesional brasileño después de pasar por la liga portuguesa, china y otros equipos de poca monta brasileños, pero no ha jugado en chipre nuncq wue yo sepa.

                  no, no!

                  no es broma en absoluto! mira

                  http://en.wikipedia.org/wiki/APOP_Kinyras_Peyias_FC

                  pero bueno, es que han cambiado la pagina desde la ultima vez, ahora ponen que jacques acaba de ser fichado; que calado lo han vendido, y olisadebe como un "famous player" de antes...

                  cuando otro forero nos enseno la pagina wiki de este club los ponian a todos juntos en la plantilla.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rafael Jacques

                    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    no, no!

                    no es broma en absoluto! mira

                    http://en.wikipedia.org/wiki/APOP_Kinyras_Peyias_FC

                    pero bueno, es que han cambiado la pagina desde la ultima vez, ahora ponen que jacques acaba de ser fichado; que calado lo han vendido, y olisadebe como un "famous player" de antes...

                    cuando otro forero nos enseno la pagina wiki de este club los ponian a todos juntos en la plantilla.
                    norrrrr olisadebe ha sido fichado por los chinos!!! jaja

                    la de jugadores raros que se deben encontrar por esas ligas raras.... te puedes hartar de reir!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rafael Jacques

                      Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                      Me parece que el compañero hablaba en broma. Si lees el post verás que Jacques juega actualmente en un equipo semiprofesional brasileño después de pasar por la liga portuguesa, china y otros equipos de poca monta brasileños, pero no ha jugado en chipre nuncq wue yo sepa.
                      De broma nada...estaba jugando en Chipre junto con Calado y Olisadebe.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rafael Jacques

                        Pena que no cumpliese su contrato íntegro con nuestro Betis, porque podía haber sido el capitàn en Anfield, Stamford Bridge, etc el año de la champions.
                        Y con 35 tacos!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rafael Jacques

                          Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje

                          Antes de su llegada a Sevilla, Rafael había jugado en el mítico Gremio, donde no llegó a debutar aunque si a ser cedido en numerosas ocasiones a modo de fogueo. Así y antes de ser cedido a Japón, militó en el Araçatuba (1995), el Goiás y el Goiatuba (1996), todos de divisiones inferiores del fútbol brasileño. Recién incorporado a las filas del equipo que por entonces entrenaba Javier Clemente, con contrato hasta 2006 (!) y con una cláusula de rescisión de 20 mil millones de las antiguas pesetas (más o menos el doble de lo que le costó Figo al Real Madrid), de él se esperaba que no sólo se convirtiera en la referencia ofensiva del equipo sino también en una de las grandes estrellas del fútbol mundial.
                          [/url]
                          Osea que podria haber estado jugando aqui hasta el año pasado

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rafael Jacques

                            Lo de los contratos ésos semivitalicios que hacía Donmanué creo que vino a raíz de cuando el Barcelona se nos llevó a Angel Cuéllar, que por entonces era "la niña de sus ojos". Y no le agradó eso mucho (que se lo birlaran sin el dinero que al menos hubiera deseado a cambio). De ahí esos contratos tan largos y esos blindajes como si fueran estrellas: Denilson, Benjamín, Fernando, etc... Hasta que vio que se les acomodaban,

                            Lo que sí ya me llamaba la atención eran las tasaciones infladas que hacía de forma exagerada; no recuerdo muy bien (a ver si alguno me lo precisa) pero creo que a Kasumov y a Kobelev los tasó en su época en una cantidad disparatada, y supongo que sería para hacer alguno de sus trapicheos (curioso, porque el difunto de Jesús Gil también fue cogido in fraganti al presentar un grupo de jugadores africanos que fichó pal filial colchonero, y había puesto que le había costado un pastón y en la realidad se pudo demostrar que le había costado 4 duros).

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rafael Jacques

                              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Respecto a Rafael Jacques, habría que tenerlo en cuenta para la secretaría técnica, debe ser un gran conocedor del futbol mundial.
                              ademas de verdad... pero que Golazo le metio al Vilarreal...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X