Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

****** AGRESIVAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, un disgusto mas, y ahora falta el de mañana, lo malo es que nos estan acostumbrando los dos equipos a dar disgustos unos por ganar y los nuestros por perder un domingo si y otro casi que tambien. Yo no me fijo en el arbitro en el partido del MAdrid de hoy, porque para mi ha influido muy poco creo yo, en lo que mas me he fijado es como corren los de enfrente, madre mia igualito que los nuestros que pegan una carrera y ya estan con la lengua fuera, vaya ambicion y vaya mentalidad que tienen. Que tomen nota los Fernando, Romero........ y compañia sobretodo de como se corre.

Comentario

Seamos realistas...yo e estao viendo el partido.. y ni el primer gol es en fuera de juego ni el segundo es juego peligroso...
      Ser betiko no kita que tengamos que inventarnos cosas para sentirnos mejor...
      Nosotros a lo nuestro y a ganar mañana !!!

Comentario

Originalmente publicado por goku_niko
        Seamos realistas...yo e estao viendo el partido.. y ni el primer gol es en fuera de juego ni el segundo es juego peligroso...
        estoy contigo hay que ser mas objetivo, han ganado y ole sus ******....ojalá el betis le echara tantos ******

Comentario

vamos a dejarnos de gilipolleces q el cerdilla a echo un buen partido, y dejaros de tonterias q el madrid tb s ha podio quedar con uno menos, por ejemplo michel salgado, o es q na mas q vemos cuando nos roban a nosotros, q el madrid a pataditas no le gana nadie, y punto , por lo demas buen colorido en la grada con el mosaico y q el madrid tiene un equipazo para jugar como juega y encima hhay gente quejandose es q manda ******, partidazo del cerdilla aunque m duela

P.D: tengo el presimiento de que mañana si nos van a robar a nosotros, nose porque

Comentario

Originalmente publicado por goku_niko
            qué gran primer mensaje en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por manqueno
              vamos a dejarnos de gilipolleces q el cerdilla a echo un buen partido, y dejaros de tonterias q el madrid tb s ha podio quedar con uno menos, por ejemplo michel salgado, o es q na mas q vemos cuando nos roban a nosotros, q el madrid a pataditas no le gana nadie, y punto , por lo demas buen colorido en la grada con el mosaico y q el madrid tiene un equipazo para jugar como juega y encima hhay gente quejandose es q manda webos, partidazo del cerdilla aunque m duela

P.D: tengo el presimiento de que mañana si nos van a robar a nosotros, nose porque
              si hacer un partidazo es dar más patadas que un cigarrón en una lata, tenemos conceptos del futbol totalmente diferentes.

Comentario

Yo solo digo una cosa, y es lo guarros que son, que eso no se los quita nadie. El Mono alves ya he visto dos partidos de la ***** donde se deberia haber ido a la calle, por roja, una con el Valencia y otra ayer,( y pq son los unicos partidos que he visto de la *****) .... ademas es un ******, pq le rozan o le empujan un poco y poco mas que parece que le han matao .

Eso no quita para que ayer viendo el partido pensara yo: y si mi betis se dopa? que c.ño hacen esta gente,?? j.der como corren los notas, como presionan,.... ya quisiera yo que los jugadores nuestros jugaran a la misma intencidad que ellos. Y no solo ayer, llevan una ristra de partidos asi, donde no bajan de intensidad, en el ultimo minuto estan igual que en el primero.

Comentario

realmente ayer se lincharon a dar partadas y a mi si me parecio juego peligroso el segundo gol ( que es un golazo ) simplemente por que mejia tenia la cabeza al lado de la bota , pero como el chaval es cortito pues no se quejo y dejo que su equipo recibiera el gol , esos goles siempre es " lo que diga el arbitro " por que no tienen criterio

Comentario

tssss q asko todos los partidos igual encima los albitros le perdonan la expulsion a javi navarro son unas cerdasss

Comentario

seguro que de esto no se habla en la prensa sevillana

Comentario

Xd Lo más grande hoy ha sido el Mono Alves en declaraciones al ABC diciendo que mejor no hablaban del arbitro para no enfadarse... Dale gracias por no haberte expulsado cabr-on.!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X