Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oliveira: «Sergio tenía más ofertas, pero le dije que ni se lo pensara...»

uno de los mejores delanteros de la historia del Betis, gracias por tu apoyo, ojala algun dia vuelvas.

Comentario

• Re: Oliveira: «Sergio tenía más ofertas, pero le dije que ni se lo pensara...»

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Loco por venir además desde que se fué de aquí no ha vuelto ser el mismo nunca.
      Cuando lo han dejado sí. En Milan no hizo nada pero porque no le dieron minutos, pero en el Zaragoza el año pasado creo que marcó mas o menos 15 goles

Comentario

Por cierto, Oliveira en segunda no creo que dure mucho. Que tal intentar una cesion con opcion de compra en invierno???

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Mientras estuvo en el betis Oliveira cumplió con creces su cometido haciendo goles muy importantes y demostrando calidad y definición, además de cariño a los aficionados, eso pude comprobarlo de primera mano pues tuvimos una bonita experiencia con él tras un Cádiz -Betis de copa en el que actuo con humildad y sencillez. Es decir, que se puede decir en favor de él mucho más que en el del 90 % de la plantilla actual. No sé porque será pero siempre que hemos tenido un gran jugador ha acabado mal con nuestro presidente hedonista, soberbio y ruin.
          Efectivamente. Y al final, ha terminado repescandolos cuando ya venían de vuelta de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
            uno de los mejores delanteros de la historia del Betis, gracias por tu apoyo, ojala algun dia vuelvas.
            Indiscutiblemente. Y me temo que tardaremos en tener otro igual

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Siempre me dio la impresión de que a Oliveira le gustó mucho nuestra ciudad...
              no vendio su casa y cada vez que puede viene a pasar unos dias...

Comentario

Se nota que Oliveira quiere venir..pasa lo que pasa que Lopera es demasiado orgulloso

Comentario

• Queremos a oliveira en diciembre!!!

Pues eso, abro este post para que todos a una reclamemos el fichaje que necesitamos para este año, y no es otro que Ricardo Oliveira. Se sabe de buena tinta que gente del consejo de administración lle esta web, y ven programas como La Liga de Rafael Almansa donde ayer esta misma idea se expuso, pues bien, sumémonos todos a una y alcemos la voz con la intención de que llegue a las personas del consejo que conciernen a este tema.
                  SEÑORES DEL CONSEJO: QUEREMOS A RICARDO OLIVEIRA EN DICIEMBRE!!!!

Comentario

• Respuesta: Queremos a oliveira en diciembre!!!

Con esto se limpian el cu.lo los del consejo, te lo digo yo a ti

Comentario

Son 6.000(o no,don pepito?).

Con lo que quiero decir que los consejeros tienen la misma voz y voto que Hugo.Pero cobran un poquito mas(a menos que el pienso que coma sea Beluga)

Comentario

tu te crees que porque todos nos pongamos aqui como un ******* diciendo que queremos aoliveira va venir?? acaso no lo hemos dicho ya una y otra vez, hasta el punto de que llegamos a ser unos cansinos...haber si nos enteramos de una vez, de que oliveira no puede ver a lopera, que hay un problema entre ellos, y si esta lopera oliveira no!!! un poquito de coherencia porfavor, aparte hay otros futbolistas, ya que este es imposible, no es logico que se habran este tipo de post y te lo digo con todo el respeto, sabiendo que es ridiculo. Mejor le escribes una carta a don manuel a su domicilio xd

Comentario

Cuantos mas seamos, mas presión habrá...asi que yo te apoyo...
                          !!!QUEREMOS A RICARDO OLIVEIRA EN DICIEMBRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                            Cuantos mas seamos, mas presión habrá...asi que yo te apoyo...
                            !!!QUEREMOS A RICARDO OLIVEIRA EN DICIEMBRE!!!
                            y la presion que se hace como en las manifestaciones no?? sentados frente aun ordenador, y a la hora de la verdad un *****

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              Con esto se limpian el cu.lo los del consejo, te lo digo yo a ti
                              +1000

pd:recuerdo a la madre de don manue y tambien a sus antepasados

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                y la presion que se hace como en las manifestaciones no?? sentados frente aun ordenador, y a la hora de la verdad un *****
                                ami no me exes en cara nada tio, aqui se hace lo que se puede y punto, y yo doy mi opinion porque para algo esto es un foro.
                                Yo si quiero a Oliveira en diciembre, y tu?
                                MUSHO BETI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X