Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira en Sevilla

De vacaciones? Raro me parece que para 3 dias venga. Me imagino que sera para algo de su casa (venderla?). Hace poco renovo su contrato con el Zaragoza, asi que no creo que se mueva de alli este verano.

Comentario

Oliveira estara en Sevilla porke sigue teniendo la casa aki, y se de buena tinta q tiene la casa aun en su propiedad. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Viene de vacaciones. Tiene una casa en Sevilla. Así que no os hagais ilusiones.
        Hay que tener ganas de venirse de vacaciones a sevilla a pasar calor,,,,,

Que raro...

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

El otro día firmó un contrato con el Zaragoza renovando para unos cuantos años con una ficha enorme, conozco mucha gente socios y aficionados del Zaragoza y están todos cabreadísimos, porque tiene una ficha que cada año sube un porcentaje de esta o algo así, y en tres años ganará más de 3 millones; Con lo que supongo que eso lo han hecho para venderlo antes de llegar a ese tercer año porque ya me dirán como paga esa ficha un club que esta endeudadísimo y encima ahora en segunda poco ingresará...

Comentario

Po como ha dicho un compañero venir a sevilla de vacaciones.... bueno que le vaya bien en el zaragoza que esta metido en todos los fichajes del mundo!!!

Comentario

oliveira en la ciudad de sevilla

hola buenas foreros.el otro dia paseando cerca de la catedral vi a oliveira a medio metro mia y me preguntaba que paso al final con el?porque lei algo de que lo queria el atletico de madrid y si esta aqui si sera por negocios o porque hay algo escondido...o quizas sea la sorpresa de lopera para chaparro aunque seria soñar mucho jejeje

Comentario

Re: oliveira en la ciudad de sevilla

Segun comentaron vino a pasar algunos dias de descanso a su casa de Sevilla, el ya dijo que se quedaba en Zaragoza esta temporada.

Salu2

Comentario

Si el tiene una casa aquí en Sevilla que se la cuida un conocido mio imagino que vendrá a hecharle un vistazo y dar un paseo

Comentario

Que esta de vacaciones mal pensados... tiene aqui una casa

Comentario

pues ya tiene ganas de visitar sevilla en agosto...

Comentario

ha venido a ver a su amigo peñita, tengo pruebas de ello.

por cierto mientras este lopera dice que chungo pa venir aki....aunq el dinero lo compra to claro esta.

Comentario

ha venido para que le den cariño.

Comentario

Oliveira: «Sergio tenía más ofertas, pero le dije que ni se lo pensara...»

Oliveira: «Sergio tenía más ofertas, pero le dije que ni se lo pensara...»
                            Escrito por Roberto Arrocha
                            jueves, 04 de septiembre de 2008

Ricardo Oliveira, hoy en las filas del Zaragoza y en la temporada 2004-2005 el ídolo de la afición bética, conoce perfectamente al nuevo fichaje del club bético, Sergio García, tras coincidir con él en el conjunto aragonés la última campaña. «Es un buen jugador, lo demostró en el Zaragoza y llegó a ser internacional con la campeona de Europa. A partir de ahí se pueden hablar de muchas cosas, pero considero que Sergio es un muy buen delantero, siempre buscando huecos y ayudando arriba. Además, como persona es un buen chico, en el vestuario nunca tuvo ningún problema, todo lo contrario, pues se llevaba bien con todo el mundo. A mí me preguntó qué me parecía la posibilidad de que firmara por el Betis. Sé que tenía más cosas, que si el Tottenham y alguna otra oferta..., pero yo se lo dije claro, que si le llegaba una oferta concreta del Betis y le gustaba que ni se lo pensara. Sergio quería seguir en España y la oportunidad del Betis era muy buena. Le dije que es un gran club y que su afición es impresionante», explicó.

Sin ofertas del Sevilla y el Betis

Tras las marchas de Milito al Génova y Sergio García al Betis, Oliveira será el delantero referencia de Marcelino en Segunda división. «Es una etapa nueva para mí. Tuve varias ofertas, pero no se llegaron a concretar. Mi familia está muy bien en Zaragoza y entendimos que lo mejor era continuar. ¿Una propuesta del Betis? No, a mí no me dijeron nada. Tampoco del Sevilla, aunque sé que se escribió mucho sobre esa opción. No pensé en ello porque es una cosa que no se dio. Había varios equipos, pero ninguno de ellos fue el Sevilla y el Betis. Estoy en Zaragoza y por mi mente sólo pasa subir a la Primera división», declaró Oliveira a ABC.

Ojala vinieras tu!

Comentario

Re: Oliveira: «Sergio tenía más ofertas, pero le dije que ni se lo pensara...»

Siempre me dio la impresión de que a Oliveira le gustó mucho nuestra ciudad...

Comentario

Re: Oliveira: «Sergio tenía más ofertas, pero le dije que ni se lo pensara...»

Pues no se yo como se lo recomienda que venga, cuando el mismo dijo que nunca vendria mientras estuviese por aqui el Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X