Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para quien lo dude Oliveira se deja querer en el Sevilla

Exacto en ED ponia unas declaraciones suyas : Soy profesional , y me da igual mi pasado.

Sinceramente espero que no fiche por que es para mi el mejro jugador que ha tenio el betis en los ultimos años junto a edu y si se va al sevilla la verdad es que me decepcionara mucho....

Comentario

Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
      De estar en segunda a que te quiera un equipo que juega competición europea, que lucha por títulos y encima en Sevilla, donde tiene casa Oliveira... tu si fueses brasileño no te irías??
      Y por quien se fue de aquí del Betis??? te lo respondo o lo sabes?? Todo como siempre por no gastar EL DINERO DEL BETIS, y con ese dinero ficha al superjugador JOSEMARI.

Que ganas tengo que encarcelen a este ************, que nos está hundiendo cada día más y más.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Lo ha dicho él? O han escrito que el lo ha dicho?.

Saludos!
        Lo decian en EstadioDeportivo,o sea que...A Torres le paso lo mismo hace poco,segun un diario frances estaba criticando a Casillas por la campaña que tenia en España,y luego dijo el mismo que no habia echo tal declaraciones a ningun diario,por lo que....

Comentario

Poderoso caballero es don dinero...

Comentario

1º No creo que Oliveira haya dicho eso.
            2º 20 millones de € es mal vender?

Comentario

oliveira tiene una ficha cerca a los 4 millones de euros, en el zaragoza...jugando en segunda division...alguien me puede decir de donde tiene tanto dinero el zaragoza??? lo de la ficha lo digo, para aquellos que seguimos repitiendo que vuelva, ya que es imposible, a edu se le niegan 2 millones de euros

Comentario

• Respuesta: Ricardo Oliveira

si lo dice ED no me creo nada

Comentario

Pues me he enterado que Monchi asistió al partido del Sevilla Atlético-Zaragoza expresamente para ver a Oliveira y tirar pa Almeria.
                  Y luego he escuchao que el publico de la Ramona le aplaudió al acabar el partido, o al meter el segundo gol nose...

Comentario

Yo sere el unico que a Oliveira no lo quiero ni regalado. Aqui nadie se acuerda de aquella misteriosa lesion que se invento por sus problemas de dinero con lopera y que le impidio jugar el partido contra el Monaco en Heliopolis. Muy bien que con el dinero no se juega, pero lo que esta claro es que tienes que demostrar un respeto a tu club y mas si es un club como el Betis. Ese dia pisoteo el escudo del betis y se rio en la cara de los millones de aficionados de este club. Desde ese dia por mi parte que le vaya bien, pero no lo quiero aqui ni regaldo.
                    Estoy de acuerdo que es un grandisimo jugador, que te garantiza muchos goles y que hace ganar puntos el solo, pero al menos yo quiero en el Betis, ya no digo jugadores que sientan los colores porque ha dia de hoy eso es casi imposible, pero al menos jugadores con un respeto al escudo que representan y sobre todo a su aficion.

Comentario

oliveira vuelve y deja ya a los palanganas esos

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
                        NO te has parado a pensar que todos los grandes jugadores y personas
                        que hayan echo algo por este club salen de el de la misma forma y la
                        versión que se cuenta desde el club (Lopera) siempre es mas o menos
                        la misma . no te hace eso dudar al menos que como puede ser que todo
                        el mundo sea malo menos el que nos perdona y vuelve al palco.
                        Esta claro que la mayoria de los problemas que tenemos en este club tienen un unico culpable que es Lopera, yo desde luego no lo voy a defender, porque como la gran mayoria, no comparto como ha llevado la gestion del club, aunque tambien es verdad eso que se ha dicho muchas veces que ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.
                        Lo que si sigo pensando, aun reconociendote que el culpable de todo ha sido Lopera, q hay formas y formas de hacer las cosas, y a mi ese dia Oliveira me demostro que no tenia ningun respeto a este escudo.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          oliveira tiene una ficha cerca a los 4 millones de euros, en el zaragoza...jugando en segunda division...alguien me puede decir de donde tiene tanto dinero el zaragoza??? lo de la ficha lo digo, para aquellos que seguimos repitiendo que vuelva, ya que es imposible, a edu se le niegan 2 millones de euros

4 MILLONES DE EUROSSSSSSSS???? venga ya porfavorrrrrrrrrrrrrrrr piensa un poco lo que has dicho y despues de pensarlo si quieres edita ru mensaje hombre.

Ricardo cobrara unos dos millones de euros por temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            4 MILLONES DE EUROSSSSSSSS???? venga ya porfavorrrrrrrrrrrrrrrr piensa un poco lo que has dicho y despues de pensarlo si quieres edita ru mensaje hombre.

el muchacho se habra equivocado... creo que el Zaragoza tiene un tope en unos 2 millones y poco...

Comentario

Oliveira cobraría 2,5 kilos si no se le hubiese renovado tras el descenso. (Renovación del contrato acordado en caso de ejercer la opción de compra cuando vino cedido del Milán. Esto es, se compró y se le renovó sobre lo pactado).

Ahora cobra 3,2 millones al año. Que ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Ricardo Oliveira recibió ayer una gran ovación por parte de la parroquia del Sánchez Pizjuán cuando marcó el cuarto de la tarde. Un gesto, quizá, premonitorio, pues desde la capital hispalense se asegura que el Sevilla está dispuesto a hacer una oferta por el brasileño en el mercado invernal. Oliveira, entretanto, se deja querer y asegura que no le desagradaría la idea de vestir la camiseta del Sevilla, aunque ahora se debe al Real Zaragoza.
                                "Que la gente del Sevilla pida mi fichaje y me aplauda me ilusiona mucho. No sabemos lo que pasará, soy jugador del Zaragoza y estoy con este equipo, que ha hecho un esfuerzo tremendo por mí", indicó Oliveira al finalizar el duelo. Pero el atacante quiso resaltar que "a pesar de mi pasado bético no sé si me tocará jugar en este equipo".
                                Aunque Oliveira asegura que su prioridad es "darlo todo por el Zaragoza", en absoluto le cierra las puertas al club de Nervión: "No puedo cerrárselas a un gran club como es el Sevilla, no seré el primer ni el último jugador que ficha por el Sevilla tras jugar en el Betis, si pasa esto en un futuro. Que la gente sepa que no quiero decir que no quiero jugar en el Sevilla, pero tengo que hacer bien mi trabajo y ya está".
                                El Real Zaragoza le mejoró el contrato el pasado verano, su ficha alcanza los cuatro millones de euros y su cláusula es de 30 millones.

http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=24563

yo me quede igual, pero es lo que leí, y digo yo que esta gente tendra mas información que yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X