Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ricardo Oliveira

Por favor alguien me confirma cuanto tiempo se le ha visto por Sevilla y si durante ese periodo estaba lesionado??

Comentario

Mercenario que es el tio...

Para tios honrados,el gladiador Pavone...

Comentario

declaraciones de oliveira al termino del partido: "si el sevilla me quiere, soy un profesional y mi pasado no importaría"

portada del ED de hoy, abajo del todo

Comentario

ED, desde que desaparecio el TBO, lo mas humoristico q se vende en un kiosko.

Comentario

como bien dice es un profesional y si el sevilla le ofrece un buen contrato normal que se quiera ir, lo hacen canteranos por que no lo va a hacer un futbolista brasileño?

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              como bien dice es un profesional y si el sevilla le ofrece un buen contrato normal que se quiera ir, lo hacen canteranos por que no lo va a hacer un futbolista brasileño?

Toda la razon,tanto idolatrar a este tipo de personas,cuando todos sabemos que en su gran mayoria son unos mercernarios .

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Toda la razon,tanto idolatrar a este tipo de personas,cuando todos sabemos que en su gran mayoria son unos mercernarios .
                yo esque no se ya de que nos sorprendemos

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Incluso Capi dejaria el betis si le ofrecieran un buen contrato en otro equipo. Porque Ricardo no lo va a ser? Tiene todo el derecho. La diferencia es que uno ha nacido en Camas y se da golpes de pecho con su beticismo, y el otro nacio en Brasil y dice las cosas claras.

Comentario

Ayer en AragonTV al finalizar el partido negó cualquier interés personal en el Sevilla, publicado en medios sevillanos. Que es un profesional y si aceptó jugar en Segunda es para devolver al equipo a Primera y seguir formando parte del proyecto. Que no ha conocido un entrenador como Marcelino y no se le pasaría por la cabeza irse por la puerta de atrás. Cualquier club interesado en él debe primero contactar con el Real Zaragoza.

Comentario

pues me decepcionaria bastante que se fuese al sevilla....pero es que aparte no me lo creo, estadio deportivo, en el verano incrementa sus ventas, a base de tantos embustes y tantos nombres como sacan....cuando pasa el mercado veraniego, su volumen de venta baja considerablemente, y que hacen?? sacar porquerias como esta, que se ha dicho muchas veces ya hombre....ademas oliveir jugara en segunda, pero os garantizo, que cobra mas que si estuviese en el betis en primera, creo que esta en los 2,...... ademas me da a mi, que si el zaragoza no sube este año, no se porque veo a oliveira en el madrigal, aunque ya que bsport quiere ilusionar al beticismo y todas esas cosas, que se lo traiga no?

Comentario

• Para quien lo dude Oliveira se deja querer en el Sevilla

Pues eso, el mejor jugador que ha pasado por el Betis en los últimos seis años, gracias al señor Lopera primero lo mal vendemos por sus puñeteras deudas con Hacienda y por no querer pagar como ahora no le quiere pagar a Edu.

Ayer al marcar el segundo gol al filial de nuestros vecinos, la afición cantó eso de: "Monchi fichalo", y en la cadena ser, el dice lo que ha dicho siempre, que es un profesional y que si lo ficha el Sevilla que se viene.

Ahí lo tienen, todo lo que criticó Lopera, que uno de nuestros mejores jugadores se vendieron a nuestros vecinos, y este lo malvende al Milan, de ahí al Zaragoza, y no es capaz de fichar un delantero como él.

Eso si, nos traemos a Josemari, que tiene que ver con Oliveira lo mismo que un huevo a una castaña.

A Edu se le sigue ninguneando y se sigue sin renovar.

Venga ahora señores Loperistas, oliveira es muy malo, que no quiere al Betis, y Lopera es muy bueno, sin renovar tampoco a día de hoy a Edu, y nuestros mejores jugadores se terminarán todos largando, como Joaquín, como Oliveira, y el próximo Edu.

A ver quien es el guapo que defiende ahora a Lopera, que os debería de dar vergüenza a más de uno de que uno de nuestros mejores jugadores lo tengamos que ver en el bando contrario, gracias a vuestro amo.

Pd: Si esto no va aquí pido por favor a los señores moderadores que lo muevan.

Comentario

• Respuesta: Para quien lo dude Oliveira se deja querer en el Sevilla

En ocasiones intento no pensar mucho en esto, por que me entra un mosqueo y una rabia que uff. y no lo entiendo que mal se acen las cosas de verdad mal mal

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                            En ocasiones intento no pensar mucho en esto, por que me entra un mosqueo y una rabia que uff. y no lo entiendo que mal se acen las cosas de verdad mal mal
                            Pues eso es lo que tenemos gracias a la puñetera codicia del impresentable que maneja los hilos de todas las marionetas que se sientan en el palco.

Y hoy, todos a animar al equipo, ji ji ji, jajaja, y venga, si ganamos se olvida todo, y si perdemos pues otro día será.

Esta afición no es más tonta por que no nos tocan más papeletas en la tómbola, y casi nadie hace nada, y digo bien, CASI nadie, por que los únicos que intentan un Betis mejor son los amigos de PNB, de Letrados Béticos, y sobre todo los compañeros que se juntan en las reuniones de los miércoles en Jabugo.

Comentario

Nada esta claro que nos mangonean como quieren y no hacemos nada por evitarlo.

Es lógico que un jugador prefiera jugar en un equipo que ahora mismo es de los mejores de España en vez de en Segunda division. Yo no le culpo a él. Le culpo a Lopera, cómo no.

Comentario

De estar en segunda a que te quiera un equipo que juega competición europea, que lucha por títulos y encima en Sevilla, donde tiene casa Oliveira... tu si fueses brasileño no te irías??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X