Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUANDE duda de la VERACIDAD de Le Monde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JUANDE duda de la VERACIDAD de Le Monde

que bien me parece que un ex-entrenador, y uno de los mejores de los ultimos tiempos como juande nos defienda de las acusaciones de este diario (si se le puede llamar diario). y mas si esta en la acera de enfrente.
    fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/717299.html
    GRANDE JUANDE RAMOS!!

sera que ellos esconden algo y no quieren que se investigue mas ¿ seran esas pastillas milagrosas ?

Comentario

Re: JUANDE duda de la VERACIDAD de Le Monde

Originalmente publicado por barrt_i
      que bien me parece que un ex-entrenador, y uno de los mejores de los ultimos tiempos como juande nos defienda de las acusaciones de este diario (si se le puede llamar diario). y mas si esta en la acera de enfrente.
      fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/717299.html
      GRANDE JUANDE RAMOS!!
      y que pinta,juande del gramo.duda cualquiera,nada mas hay que ver a nuestro betis.

Comentario

"Dudo de la veracidad de ello pero, como son clubes que no conozco poco puedo decir"

No Juande, tú no conoces el Betis, te suena sólo de oir hablar de él en la tele...

Comentario

no si te parece va a decir que es verdad, no es solo juande. Todos los entrenadores de primera estan saliendo a decir que en el futbol español no hay doping

Comentario

Juande es todo 1 caballero. No me creo lo del diario Le Monde...dopados¿? los juagadores del betis¿?...pff si no corren desde hace 2 años.

Comentario

Juande ha salido a defendernos para tapar al Cerdilla...
              Estoy convencido que en ese "equipo" hay truco

PD: Aún así Juande para mí seguirá siendo de los mejores entrenadores que hemos tenido

Comentario

la verdad es k si tenemos k meternos con alguien de las ******, no se trata precisamente de su entrenador. juande es un caballero y aunk nos duela reconocerlo, a diferencia de lopera con ellos, jamas se ha dirigido con vehemencia al betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X