Según escuché en Canal Sur Radio el presupuesto del Málaga es de 16 millones de euros...........ya sabeis y el Betis 6 millones.
LOPERA QUE NOS VAMOS PA SEGUNDA!!!!
hombre.. es que lo que no keramos pretender, es que se fiche bien, se remodele el tepe de la ciudad deportiva, se paguen las fichas, y no se le deba un duro a nadie... normal que le canzemo, con to lo que le ezigimo.. QUE YO NO ME ENTRAMPO!
Si el ´Malakaka tiene ese presupuesto le puede pasar como al Levante en primera o a muchos equipos de segunda (como al Cádiz,ojalá le veamos pronto donde se merecen); lo de los seis millones es de cachondeo pero los 16 de estos que han subido comprando partidos más. Y si al final sale Lopera diciendo que ha puesto más dinero de su bolsillo y se ha aumentado el presupuesto? yo no descarto eso para que este tirano tenga a su grupo de seguidores más a su favor
dato demoledor, no hace falta contrastar nada más, el del Tenerife en 2ª División es de 12 millones, que me digan a mi que un Betis con lo que ingresa por tele, aficion, mas marketing, no puede tener un presupuesto mayor.... LOPERA CÁRCEL YA!!!!!!!!!!!!
Lopera nos quiere hundir señores. No puedo pensar otra cosa. No es que le salgan mas las cosas un año o la pelotita no entre, NO. Definitivamente creo que este señor nos esta pagando que le cantemos lo de LOPERA VETE YA y LOPERA BOTA DE ORO. O nos la quiere pagar o esta loco. Ademas dice que queremos que se quede y que no se vaya, jajaja. Pues que se pase por cualquier foro y lea, y que lea mucho. Y que vaya al campo y escucho lo que opina la gente. Vayase y no vuelva mas. Muchas gracias por todo pero creo que ya nos ha hecho bastante daño. Solo le pido un poquito de consideracion.
solo falta que salga hoy lopera y diga, mira que me han dicho que la segunda division da beneficios y vamos pa ya.....
es que la primera division es muy deficitaria............y si no mirar al malaga, tenerife........que bien estaban en segunda..........:D ;D
Comentario