Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion sobre la temporada del Cadiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reflexion sobre la temporada del Cadiz

    Lo que mal empieza mal acaba,en verano el actual presidente del Cadiz vende las acciones a Arturo Baldasano,éste trae a su Consejo y su equipo técnico,más tarde el presi saliente le denuncia en el juzgado por incumplir el tema de las acciones y Baldasano devuelve el club a Antonio Muñoz el cual pone al frente a su equipo,en fin un desbarajuste que ha tenido ese final infeliz dando el equipo de la tacita con sus huesos en la 2B.
    Es que tenía que acabar mal un club que tiene en una temporada 2 presidentes(Arturo Baldasano y Antonio Muñoz),2 secretarios técnicos(Félix Carnero y Jose Manuel Barla) y sobre todo 4 entrenadores,a saber García Remón,Antonio Calderón(ascendido del B y renovado por 2 años),Raúl Procopio(también ascendido del By renovado por un año)y a falta de 3 jornadas a Julián Rubio,que no ha ganado ni uno de los tres,un tecnico anticuado como pocos.
    En fin que con esta esquizofrenia es normal que el club acabe bajando,con una plantilla hecha para ascender(ay dirigentes).
    Se me olvidaba el último episodio,hace 2 semanas detienen por maltrato a un jugador guineano que vino en diciembre,Bangoura,que aparte de decir picha no ha hecho nada más,bueno si pegarle a su mujer con su hijo encima,en fin lamentable.
    Estoy triste por la ciudad,afición,club y darle las gracias a esos pésimos dirigentes que han hecho del Cádiz un juguete(esto me suena de algo por Heliopolis).
    Animo Cadiz y será por eso de yo haber nacido en el Puerto(aunq trianero adoptado de hace mucho,mucho,jeje),pero me ha dolido mucho el descenso,aunque señores,como diría el otro, ésto se veía venir.

  • #2
    Re: Relexion Sobre El Cadiz

    Descenso muy doloroso y muy cruel. Esa afición se merece otros dirigentes.

    Comentario


    • #3
      Re: Relexion Sobre El Cadiz

      lo siento mucho por el cádiz, no se merecen esto. suerte y nos vemos pronto en primera!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Relexion Sobre El Cadiz

        No me gustaria para nada ser del Cadiz hoy.

        Comentario


        • #5
          Re: Relexion Sobre El Cadiz

          que mál lo deben de estar pasando....uffff no quiero ni pensarlo

          Comentario


          • #6
            Re: Relexion Sobre El Cadiz

            gracias a todos los beticos en estos momentos de apoyo, q decir..... no he llorado mas en mi vida, termien en el suelo tirado creyendo q habiamos marcado, lorando de impotencia q volvemos a 2b de donde tanto nos costo salir, yo soy del puerto y el año q viene jugan mi cadiz con mi portuense, fijate.....asi que esto lo sacamos los cadistas por *******, y mas q nunca cantar aquello de : AUNQUE RECIBEN A CAMBIO TODO UN CALVARIO DE DECEPCIONES, DE AMARILLO SE PINTAN LA CARA, AMARILLO SON SUS CORAZONES.... musho beti y ESE CADIZ OE!!

            Comentario


            • #7
              Re: Relexion Sobre El Cadiz

              ese cadi oe,animo el proximo estamos arriba.

              Comentario


              • #8
                Re: Relexion Sobre El Cadiz

                Pues sinceramente no he sufrido mas que esos ultimos segundos del partido,ese pe...prefiero no recordarlo la verdad.Me dolio y mucho

                Comentario


                • #9
                  Re: Relexion Sobre El Cadiz

                  Lo que a sufrido el Cadiz esta temporada es.....con la salidas de jugadores tan importantes como Lucas Lobos,con la mala gestion que el ex presidente Arturo Baldasano realizo,el ha sido el principal culpable de este hecho ese señor que antes era dueño del Cadiz vino con la intension de llevarse mas dinero del que invirtio y viendo en la situacion en la que estaba el club se marcho antes de llegar a media temporada esto sumado a los cambios de entrenadores han sido los grandes problemas a los que el tanto el CADIZ CLUB DE FÚTBOL,como el CADISMO han tenido que enfrentar y eran muchisimos problemas de afrontar en tan poco tiempo ademas de los poblemas de algunos jugadores como es el caso de el jugador cedido por el Boavista y cuyo nombre es Bangoura el cual a sido acusado de maltratar a su mujer,.....Muchisimos problemas para enfrentar en tan poco tiempo.Animo Cadiz que todo el mundo sabe que el año que viene la tacita de plata volvera a ser de Segunda Division.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Relexion Sobre El Cadiz

                    Nos vemos pronto en primera !!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Relexion Sobre El Cadiz

                      Animo Cai

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Relexion Sobre El Cadiz

                        Animo al Cadiz y su gente. Seguro que saldreis en breve de ahí. como siempre los dirigentes sin verguenzas no lloran nadan....sólo hay lagrimas en los aficionados. Lo de Baldasano es para ir a pedirles explicaciones y que pague sus errores. Antonio Muñoz no debió asumir nunca el rumbo de nuevo, el mismo reconoció que su ciclo estaba agotado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Relexion Sobre El Cadiz

                          esto es lo que pasa en el futbol moderno

                          ya los equipos y el futbol no son de los aficionados sino de ricachones que a veces tambien son ************* y son los que hunden a las aficiones y los equipos

                          animo cadiz

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reflexion sobre la temporada del Cadiz

                            Esa aficion se merece mucho mas, la verdad es que este año en segunda han estado muy apretadas las cosas, podria haberle tocado a cualquiera y desgraciadamente le ha tocado al cadiz.
                            Animo!!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X