Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasa en el hamburgo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que pasa en el hamburgo?

acabo de entrar en as, en la liga alemana, y hago click en la clasificacion. Y me veo al hamburgo en zona de descenso en el 17 lugar (penultimo) con 11 puntos de 45 posibles creo

Pues lo mismo que le pasa al Betis...

Comentario

el otro dia metio un golazo van der baart

Comentario

a ver si aparece por aqui betis germania para explicarnoslo,supongo que e habra pasado factura la champions

Comentario

Una de las razones es la pareja de centrales nueva, kompany/Mathijsen, no acaban de convencer a nadie y ademas comenten muchos fallos defensivos ambos jugadores, no se acosmtumbran a jugar juntos y eso les a hecho perder este año muchos puntos, otra de las razones para mi es la falta de un killer, este año no tiene alguien arriba que marque la diferencia y eso se nota.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
            Una de las razones es la pareja de centrales nueva, kompany/Mathijsen, no acaban de convencer a nadie y ademas comenten muchos fallos defensivos ambos jugadores, no se acosmtumbran a jugar juntos y eso les a hecho perder este año muchos puntos, otra de las razones para mi es la falta de un killer, este año no tiene alguien arriba que marque la diferencia y eso se nota.
            joer esos 2 centrales son buenos no?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni
              Originalmente publicado por Ernst
              joer esos 2 centrales son buenos no?
              a mi Kompany me encanta

Comentario

son dos centrales buenismos no se como pueden cometer tantos fallos

Comentario

pues podriamos fichar a alguno de estos 2 centrales para ver si se complementanbien con nuestro juanito.esque a los jugadores buenos hay que ficharlos en horas bajas para que salgan mas baratos.mira postiga,no lo quisimos fichar porque estaba mal y ahora esta triunfando.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por KrLos91
                    son dos centrales buenismos no se como pueden cometer tantos fallos
                    Lo mismo que Juanito, Rivas o Lembo...

Comentario

Está my mal por las lesiones basicamente es eso... Tiene medio equipo lesionado.

Comentario

yo aprovecharia ke estan mal e intentaria traerme a vincen kompany y a van der vaart... son buenisimos

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN
                          yo aprovecharia ke estan mal e intentaria traerme a vincen kompany y a van der vaart... son buenisimos
                          xD Pos anda que el pobre que venga dirá de Guatemala a Guatepeor...

Comentario

igual esta el west ham de tevez y marchesco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X