acabo de entrar en as, en la liga alemana, y hago click en la clasificacion. Y me veo al hamburgo en zona de descenso en el 17 lugar (penultimo) con 11 puntos de 45 posibles creo
Una de las razones es la pareja de centrales nueva, kompany/Mathijsen, no acaban de convencer a nadie y ademas comenten muchos fallos defensivos ambos jugadores, no se acosmtumbran a jugar juntos y eso les a hecho perder este año muchos puntos, otra de las razones para mi es la falta de un killer, este año no tiene alguien arriba que marque la diferencia y eso se nota.
Una de las razones es la pareja de centrales nueva, kompany/Mathijsen, no acaban de convencer a nadie y ademas comenten muchos fallos defensivos ambos jugadores, no se acosmtumbran a jugar juntos y eso les a hecho perder este año muchos puntos, otra de las razones para mi es la falta de un killer, este año no tiene alguien arriba que marque la diferencia y eso se nota.
pues podriamos fichar a alguno de estos 2 centrales para ver si se complementanbien con nuestro juanito.esque a los jugadores buenos hay que ficharlos en horas bajas para que salgan mas baratos.mira postiga,no lo quisimos fichar porque estaba mal y ahora esta triunfando.un saludo
Comentario