Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin,a un paso del inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquin,a un paso del inter

    MOURINHO YA LE QUISO FICHAR CUANDO ERA LA ESTRELLA DEL BETIS
    Joaquín interesa al Inter y ya se negocia
    Un viejo sueño de José Mourinho puede hacerse realidad: el andaluz entra en la órbita del Inter de Milán
    Hace algo más de dos años, cuando Joaquín Sánchez era una de las figuras más en forma del fútbol español y a Manuel Ruiz de Lopera se le acumulaban en su despacho las ofertas por el jugador, José Mourinho le comunicó a Roman Abramovich, el dueño del Chelsea, su interés por contar con el jugador español. El magnate ruso llegó a presentar una oferta mareante por Joaquín –se habló de 35 millones de euros– que Lopera rechazó. Ahora, el caché del jugador andaluz ha quedado rebajado por dos temporadas más bien mediocres –la última, espantoso– en el Valencia, pero José Mourinho sigue teniéndole en buena consideración y piensa en el para su nuevo club, el Inter de Milán.

    En la construcción del nuevo Inter, Mourinho señaló la necesidad de fichar a un delantero que jugara por la banda. Sonaron inmediatamente dos nombres, el del portugués Ricardo Quaresma y el del brasileño Mancini. Sin embargo, las horas pasan y pese a la siempre fluida disponibilidad económica de los Moratti, ni Quaresma ni Alessandro Mancini acaban de fichar por el Inter: ocurre, por un lado, que el precio del jugador no convence a los ‘neroazurri’ y que, por otro, Mourinho ha introducido en la lista de objetivos uno nuevo: el de Joaquín.

    Mientras que Quaresma costaría –según su club, el Oporto–unos 40 millones de euros y Mancini está tasado por la Roma en unos 15, el Inter cree que por algo menos puede convencer al Valencia de que se desprenda de un jugador que hace dos temporadas le costó 25 y que para nada ha justificado tal inversión. Se asegura en Italia que, a instancias de Mourinho, el Inter ofrecerá al Valencia unos 11 millones por Joaquín. el club español podría hacer ‘caja’ en un momento en que está necesitado de recursos económicos y se desharía de un futbolista ‘tocado’ los acontecimientos de una temporada caótica.



    po eso,yo si fuera el me iria de valencia cagando leches.
    pd.la fuente es el diario sport (me lo a comentado un colega catalino)

  • #2
    Re: Joaquin,a un paso del inter

    jodeeer ojala lo fiche el inter por que en el pro es mi equipo y joaqui es la poll.a xDDD

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquin,a un paso del inter

      ufff, no se yo si le vendría bien el fútbol italiano, Joaquín al tipo de fútbol que le podría venir bien sería el ingles, mucho mas abierto.

      Comentario


      • #4
        Re: Joaquin,a un paso del inter

        Puff pues la verdad que no se que pensar, el futbol italiano a Joaquin..no se no se...le van a rebentar a patadas, espero que le vaya bien.

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquin,a un paso del inter

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Puff pues la verdad que no se que pensar, el futbol italiano a Joaquin..no se no se...le van a rebentar a patadas, espero que le vaya bien.
          Por lo menos las patadas de Materazzi no seran... xDxD

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquin,a un paso del inter

            Si ya hacia poco en España...ya vereis en Italia. Este al final cuando el Inter se canse de el nos lo mandarán por Seur.

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquin,a un paso del inter

              No veo yo a Joaquín en Italia.

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquin,a un paso del inter

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Por lo menos las patadas de Materazzi no seran... xDxD
                Las de Materazzi no, pero el de mi avatar si...y mas siendo del equipo rival jeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Joaquin,a un paso del inter

                  Si esto se confirma, en dos años tenemos a Joaquín otra vez en el betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joaquin,a un paso del inter

                    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    Si esto se confirma, en dos años tenemos a Joaquín otra vez en el betis.
                    Pues si esto es así, arrivederchi valencia

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X