Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DENILSON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

en el Portsmouth

Comentario

Ustedes con el cachondeito, pero a mi se me ponen los pelos de punta cada vez que me hablan de Denilson! :? :? :?

Mirad en Goal y bajando un poco en la web, encontrareis una tabla con "Todos los últimos traspasos".
      Ahí me ha sorprendido ver esto....

Jugador De A Estado
      L. Pisculichi Mallorca Al Arabi
      R. Castro Racing Gimnástic
      G. Higuaín River Plate Real Madrid
      F. Gago Boca Juniors Real Madrid
      J. Ngwenya Columbus Crew Getafe
      D. De Oliveira Betis Portsmouth
      L. Scaloni Deportivo Racing

Yo creo que al final no salió el fichaje por el Portsmouth, pero aqui si lo dan por hecho. De todas maneras, Denilson no ha hecho una buena temporada en Francia, incluso le dijeron que se buscara otro equipo porque no le iban a renovar. Y estuvo entre Arabia Saudí y este equipo inglés.
      Al final no se que habrá pasado.

Comentario

criticais mucho a denilson pero desde qe se fue no tenemos banda izquierda
        xisco, wagner y juenlu los 3 qe an venio a ese puesto desde qe se fue el, ¿an echo algo? o ¿creeis qe son mejores qe el?
        mucho criticarle pero teneis qe reconocer qe denilson era mejor jugador qe los qe an venio despues

Comentario

Denilson fue una esfata, tanto dinero para ver bicicletas y 1 gol por temporada.
          Pero lo que si es cierto que desde Gordillo (que era carrilero) y Jarni el Betis no ha vuelto a jugar bien por la banda izquierda1.

Comentario

Denilson fue una esfata, tanto dinero para ver bicicletas y 1 gol por temporada.
            Pero lo que si es cierto que desde Gordillo (que era carrilero) y Jarni el Betis no ha vuelto a jugar bien por la banda izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Raynols
              Pero lo que si es cierto que desde Gordillo (que era carrilero) y Jarni el Betis no ha vuelto a jugar bien por la banda izquierda.
              Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Fútbol Mundial

Comentario

Esta en arabia jugando, no en el portmouth.

Comentario

desde jarni , no tenemos un extremo zurdo , denilson no ha hecho nada , muchas bicicletas , y muchas perdidas de balon , vamos , que encima se defienda a este tio que no era capaz ni centrar en carrera en 7 años que estubo aqui.

Comentario

por si habia alguna duda del livin la vida loca de la plantilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X