Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FELICIDADES DON LORENZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FELICIDADES DON LORENZO

Felicidades Don Lorenzo por hacer otra digna competición de champions, y sobre todo con un equipo más débil que el Betis de entonces.

Suerte en Uefa y sigue superandote dia a dia y año tras año. :wink:

Me uno a la felicitación. Esperemos que esta copa de la UEFA sea a ritmo de sirtaki, si señor

Comentario

Re: FELICIDADES DON LORENZO

Originalmente publicado por Greenday
      Felicidades Don Lorenzo por hacer otra digna competición de champions, y sobre todo con un equipo más débil que el Betis de entonces.

Suerte en Uefa y sigue superandote dia a dia y año tras año. :wink:
      con lo malos que son los belgas,uy,uy,uy

Comentario

Felicidades por esa pedazo de eliminatoria!!, espero que llegue lejos en uefa.

Comentario

Creo q me alegro mas de que este en UEFA a que se aya clasificado..ojala le toque al sevilla y lo elimine..él era uno de los pocos qe sabia como ganarle al sevilla y asi lo isimos los 2 años ..asi k abe si les ganan!

Comentario

felicidades don lorenzo no pudo ser pero ya has inscrito tu nombre en la historia del aek por ser el 1º entrenador en darle una victoria en champions league pero no 1 sino 2

Comentario

DEMOS ANIMO SERRA EN LA UEFA Y ¡A POR EL CERDILLA!

Pretendo dar anímos desde aquí a Don Lorenzo y que todo aquel que esté de acuerdo se sume y por favor no me lo movais el post, pues creo que Don Lorenzo y Pepe Alomar entran en esta página y sería bueno levantarles el ánimo que puedan tener y decirles que igual no hay mal que por bien no venga y desde aquí podríamos mandarles esos mensajes de ánimo; yo sinceramente prefería al AEK en la UEFA, aún a costa del disgustillo de mi siempre admirado Don Lorenzo, pero co.. es que sueño que elimine al cerdilla de la UEFA, y de ser así me voy a festejarlo a la Plaza Nueva,¿os lo imaginais? y mas, si ese sueño se hiciera realidad ¿cómo creeis que el Villamarín reaccionaría en el partido siguiente? REPITO ANIMO SERRA Y A POR EL CERDILLA

Comentario

seria un puntazo un cerdilla - aek en uefa, como ese d. lorenzo y va a motiva a la plantilla para destrozar a las ******.

ANIMO D. LORENZO cuando el regimen caiga vuelva a su casa, aqui siempre sera bien recibido.

Comentario

SERIA un puntazo que don lorenzo dejara a su eterno rival n la cuneta de la uefa . y desde aqui le deseo toda la suerte del mundo y que ya que en el betis no lo dejaron trabajar que gane la uefa

SUERTE DON LORENZO

Comentario

espero que la uefa la gane un español, celta, osasuna o espanyol

si toca aek - cerdilla, evidentemente que pase el aek.

Comentario

Cada vez que pienso como el c,abron de Lopera le pateo en su dia me hiervo por dentro.

Este hombre es una eminencia de los banquillos, ya lo hizo aqui en Sevilla y ahora es en Atenas donde ha escrito la historia con letras de oro.

Volvera, y el dia que vuelva seremos grandes.

Comentario

mil felicitaciones don lorenzo, le deseo que le vaya muy muy bien el la uefa con su actual equipo, y si puede, ganarla

Comentario

Grande Don Lorenzo, suerte en la UEFA, que este año ud la ganará!! :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
                            Cada vez que pienso como el c,abron de Lopera le pateo en su dia me hiervo por dentro.

Este hombre es una eminencia de los banquillos, ya lo hizo aqui en Sevilla y ahora es en Atenas donde ha escrito la historia con letras de oro.

Volvera, y el dia que vuelva seremos grandes.
                            como lopera lo pateó, o como serra nos pateó a nosotros en el 97, y en el 2006 a los jugadores?

Comentario

Seamos realistas dudo muxo q el AEK pudiera cn el Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X