Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL ***** EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO JAJAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mirad, el Cerdilla por títulos sí ha sido el mejor...Ahora, cómo va a ser el mejor equipo del mundo si ni siquiera ha jugado la previa de la Champions??

Ahora irán regodeándose y tal, pero a mí me la sopla directamente. Qué me importan a mí los de la acera de enfrente?? Bastante tengo con ver a mi Betis sufrir... Ya vendrán tiempos mejores.

Os recuerdo que nosotros en Segunda llenábamos decenas de buses para ir a los partidos de visitantes; os recuerdo que a veces hemos tenido más abonados en Segunda que en Primera; os recuerdo que cuando descendíamos no poníamos a la venta nuestros carnets de abonados en el Cambalache... Os recuerdo que somos la mejor afición del mundo, la afición Bética...

Si fuera una clasificación por aficiones no seríamos los primeros cada año, seríamos los primeros indiscutíblemente, por delante de Cerdilla, Madrid, Barça, Liverpool, etc... Porque no somos la mejor afición del Año, sino la mejor afición de Siempre!!

20.000 personas cada domingo estando en Tercera, no me digáis que no es para estar orgullosos de lo que ha sido, es y será esta afición.

Saludos verdiblancos

PD: Un ***** para el Cerdilla... Nosotros a lo nuestro

Comentario

Originalmente publicado por Solrak11
      Mirad, el Cerdilla por títulos sí ha sido el mejor...Ahora, cómo va a ser el mejor equipo del mundo si ni siquiera ha jugado la previa de la Champions??

Ahora irán regodeándose y tal, pero a mí me la sopla directamente. Qué me importan a mí los de la acera de enfrente?? Bastante tengo con ver a mi Betis sufrir... Ya vendrán tiempos mejores.

Os recuerdo que nosotros en Segunda llenábamos decenas de buses para ir a los partidos de visitantes; os recuerdo que a veces hemos tenido más abonados en Segunda que en Primera; os recuerdo que cuando descendíamos no poníamos a la venta nuestros carnets de abonados en el Cambalache... Os recuerdo que somos la mejor afición del mundo, la afición Bética...

Si fuera una clasificación por aficiones no seríamos los primeros cada año, seríamos los primeros indiscutíblemente, por delante de Cerdilla, Madrid, Barça, Liverpool, etc... Porque no somos la mejor afición del Año, sino la mejor afición de Siempre!!

20.000 personas cada domingo estando en Tercera, no me digáis que no es para estar orgullosos de lo que ha sido, es y será esta afición.

Saludos verdiblancos

PD: Un ***** para el Cerdilla... Nosotros a lo nuestro

Comentario

el mejor equipo del mundo sin jugar la champions? que gana 2 titulos despues de 60 años? porque le haya ganao 1 vez al shalke? y al barsa? y luego se enfrentan en un amistoso al Manchester (ekipo champions) y les meten 3, pues si ese es el mejor equipo del mundo ya lo he visto Tò

Comentario

El mejor del mundo, dicen. Y una ******. Si ganaron la Liga una vez hace un porrón de años, ni siquiera han jugado la Champions, ¿quien se ha inventado esta falacia?. Si sólo son un ***** de club. ¡Cerdilla **** Club, sois la eskoria de Andalucía y el mundo entero!

Comentario

Nosotros como siempre, en vez de reconocer las cosas a quitarle mérito a todas las cosas que hagan, que ganan la Uefa, en vez de enhorabuena, decimos que la Uefa ya no vale na, que ganan la Supercopa, po nosotros decimos que a un partido gana cualquiera, que ahora los van a nombrar mejor equipo del año 2006, po esa clasificación no vale na, en vez de preocuparnos en nosotros mismos y salir de donde estamos, nos preocupamos en quitarle mérito a lo que hagan o dejen de hacer ellos.
            Pues muchos hablais de Chelsea, Liverpool..., pero de 3 copas que se juegan en Europa ellos han ganao 2, y el todopoderosísimo chelsea nunca ha ganao ni una champions ni una uefa.

Comentario

Betis-Chelsea

"Jugaron los grandes" 8)

Lo de la clasificación es pa reirse ejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X