Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL ***** EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO JAJAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL ***** EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO JAJAJA

EL SEVILLA SERÁ EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO 2006 TRAS LA DERROTA DEL MILAN

El Sevilla será galardonado como el mejor equipo del mundo del año 2006 según el ránking de la IFFHS, tras la derrota de hoy del Milan en la Champions League ante el Lille (0-2), ya que el conjunto milanés, segundo en esta clasificación a falta de contabilizar sólo el mes de diciembre, era el único que podía alcanzar al Sevilla, pero la derrota en Champions le hace perder 14 puntos que ya convierten su persecución en un imposible. El Sevilla (308 puntos), que ha comandado esta clasificación los últimos tres meses, partía con una ventaja de 32 puntos con respecto al Milan (276), y mucho mayor, en relación con la Roma, Inter y Liverpool, los clasificados tercero, cuarto y quinto, respectivamente. La entrega de estos premios tendrá lugar con motivo de la Gala Mundial del Fútbol el 8 de enero de 2007 en Salzburgo (Austria) en el teatro 'Haus für Mozart'.

UN EQUIPO QUE NI SIQUIERA HA JUGADO EN SU **** VIDA LA LIGA DE CAMPEONES, QUE SOLO SE DEDICA A GANAR A EQUIPOS MEDIOCRES EN LA JOSEFA CUP........EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SEÑORES HASTA SUPERANDO AL MILÁN....QUÉ MAL DISEÑADO ESTÁ EL FUTBOL!!

Re: EL ***** EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO JAJAJA

Originalmente publicado por Greenday
    EL SEVILLA SERÁ EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO 2006 TRAS LA DERROTA DEL MILAN

El Sevilla será galardonado como el mejor equipo del mundo del año 2006 según el ránking de la IFFHS, tras la derrota de hoy del Milan en la Champions League ante el Lille (0-2), ya que el conjunto milanés, segundo en esta clasificación a falta de contabilizar sólo el mes de diciembre, era el único que podía alcanzar al Sevilla, pero la derrota en Champions le hace perder 14 puntos que ya convierten su persecución en un imposible. El Sevilla (308 puntos), que ha comandado esta clasificación los últimos tres meses, partía con una ventaja de 32 puntos con respecto al Milan (276), y mucho mayor, en relación con la Roma, Inter y Liverpool, los clasificados tercero, cuarto y quinto, respectivamente. La entrega de estos premios tendrá lugar con motivo de la Gala Mundial del Fútbol el 8 de enero de 2007 en Salzburgo (Austria) en el teatro 'Haus für Mozart'.

UN EQUIPO QUE NI SIQUIERA HA JUGADO EN SU **** VIDA LA LIGA DE CAMPEONES, QUE SOLO SE DEDICA A GANAR A EQUIPOS MEDIOCRES EN LA JOSEFA CUP........EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SEÑORES HASTA SUPERANDO AL MILÁN....QUÉ MAL DISEÑADO ESTÁ EL FUTBOL!!

yo ni musss,para mi el real betis balompie.

Comentario

la iffhs es una ******, el chelsea ni aparece entre los diez primeros...

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
        la iffhs es una mi**da, el chelsea ni aparece entre los diez primeros...
        y chelsee quien es

Comentario

No aparece entre los 10 primeros ni el Chelsea ni el Manchester ni el Inter...y aparece el Bucarest por delante del Barcelona...Esta es la credibilidad que tiene esta clasificacion

Comentario

Como nos duele tss tenemos que ponernos las pilas ****

Comentario

Comentario

La verdad es que estas clasificaciones que nos hace la IFHSS son un insutlo para el futbol y hasta para la inteligencia humana. Lo peor no es eso, lo peor es que ahora tambien diran que son el mejor club del mundo......

Comentario

lo de la iffhs es un engaño como no puede estar el chelsea ni entre los diez primero ni el manchester que le metio tres a las ******

Comentario

yo lo unico que se , es que ellos seran nombrado los mejores del año , que sea justo o injusto no lo se , se basan en resultados y no se que otras cosas , pero seran nombrado eso , le duela a quien le duela.

Comentario

Yo no se dq os reis, ya ns gustaria q el betis stuviera dnd estan eyos, lo q veo es muxa envidia

Comentario

pues yo creo ke la clasificacion esa la haran por sorteo o algo de eso como la loteria de navidad :wink:

Comentario

y el premio sera un vale de descuento en equipaciones o un jamon ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por osunero
                            Yo no se dq os reis, ya ns gustaria q el betis stuviera dnd estan eyos, lo q veo es muxa envidia
                            entonces que se debe de decir??... "si se lo merecen, la iffhs entiende mucho de futbol porque ha puesto al sevilla el primero por delante del barça y otros equipos como el inter o el chelsea, enhorabuena cerdillistas os lo mereceis, que me gustaría ser cerdillista" y un largo etcetera...
                            lo ciento amigo

Comentario

Originalmente publicado por osunero
                              envidia del cerdilla siendo betico que es lo más grande del mundo?? por dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X