Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"

    EL PORTUGUÉS SE MOSTRÓ IRÓNICO TRAS EL PARTIDO
    Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"
    Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal, se mostró irónico cuando al ser preguntado si le gustaba el blanco -alusión al interés del Real Madrid- comentó que sí, pero el de la selección de su país, que hoy vistió con ese color. "Me gusta el blanco -pausa-. El blanco de la selección", dijo el jugador en la única alusión al interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios cuando fue preguntado si le quedaba bien el blanco.

    El futbolista de Madeira dijo sentirse en "buena forma", ya que dijo que están "entrenando bien", además de considerar que aunque han completado dos buenos partidos cree que "lo mejor está por venir. El equipo está en una etapa diferente, pasamos a una nueva etapa y el objetivo es mayor ahora", dijo Cristiano Ronaldo, quien apuntó que siempre intenta "jugar bien, como sucedió hoy, aunque no siempre es posible". "De todas formas, como soy un jugador ambicioso quiero jugar mejor", apostilló.

    Respecto al partido de hoy, dijo que "ganamos bien" y que fueron mejores que la República Checa, aunque considera que el rival también hizo un buen partido. Destacó el entendimiento con Deco. "Nos conocemos muy bien y sabemos cómo juega el otro y dio frutos porque marcamos el tercer gol", indicó Ronaldo, quien destacó que el objetivo era ganar para lograr el pase a cuartos de final. "Además, marqué el segundo y di una asistencia para Quaresma, el objetivo está cumplido", agregó.

    Además, dijo que el guardameta de la República Checa Peter Cech, es uno de los mejores porteros en el mundo y por ese motivo "cuando le metes un gol a él te sientes bien". Sobre si Portugal es favorita en la Eurocopa dijo que tiene sus opciones, pero destacó que deben respetar a los otros rivales que están jugando "muy bien", entre los que citó a España y Holanda.

    www.marca.com
    -----------------------------------------------------------

    No, no es que me haya vuelto loco al poner esta noticia, pero esto es el culmen de la poca vergüenza dentro de Marca. Que gente más cansina, más sensacionalista y más asquerosa. De verdad, no los soporto. Para esto estudia la gente periodismo? para dedicarse al tomatismo futbolístico?

    Anda que no habría cosas que comentar del partido y demás, y lo que han puesto los tios arriba del todo de la página del Marca, para que se vea bien, y en el primer parrafo ha sido la declaración esta, que seguro que el tomatero de turno le preguntaría ya cuando se estuviera yendo el s.opla*******s este del Cristiano Ronaldo, y lo habría dicho para salir del paso yendose corriendo y entre risas tontitas. El tio había hablado del partido de hoy, del rival, de cómo se entendía con Deco, de Cech, de como veía la Eurocopa y demás, cosas normales que preguntarle a un futbolista después de un partido. Pero el primer párrafo y el titular que ponen los mamarrachos estos del Marca es la pregunta estúpida de turno.

    Primero hablemos del Madrid, ya después de la Eurocopa...


    De verdad, lo del Marca se ha vuelto una linea editorial realmente penosa...de eso no se dan cuenta los Directores del periódico? o es que les gusta revolcarse en este sensacionalismo barato? De verdad, a mi me da ASCO. Después se quejan de que se le tenga odio al Madrid y a demás parafernalias mediáticas...

    PD: Ya me cerraré el Post cuando me serene...

  • #2
    Re: Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"

    el marca es vergonzoso........ha llegado a un nivel de tomateo con las noticias del madrid que dan asco.......

    Comentario


    • #3
      Re: Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"

      El Marca es como el Hola del deporte...ultimamente no hay quien lo lea.

      Comentario


      • #4
        Re: Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"

        Es triste que sea el primer periódico deportivo digital que miro. Lo que es de risa que encima te recalquen a diario que son líderes en Internet según el OJD. ¿Cómo no van a serlo? Son los más completos...Tienen información sobre el Madrid, sobre Cristiano ******, sobre el Barça, sobre Cristiano y el Madrid otra vez, y, de vez en cuando, ponen un toque de humor con noticias de este tipo. ¿Y para esto han estudiado 5 años de carrera?

        Comentario


        • #5
          Re: Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"

          No creo que tengas que cerrarlo, no has incumplido ninguna norma y además tienes toda la razón. El periodismo del Marca y del AS es absolutamente vomitivo, se echa en falta un diario a nivel nacional más imparcial y objetivo, comprarse uno de estos diarios es tirar el dinero, y leerlos da asco

          Yo también me he preguntado muchas veces, una carrera de periodismo para ésto, que verguenza de periodistas, vaya trío espectacular forman con los del corazón y con los radicales del mundo político... QUE ASCO

          Y por cierto, creo que el Marca y su línea editorial llevan ya mucho tiempo así... anda que el por culo que dieron con Kaká...

          Comentario


          • #6
            Re: Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"

            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            No creo que tengas que cerrarlo, no has incumplido ninguna norma y además tienes toda la razón. El periodismo del Marca y del AS es absolutamente vomitivo, se echa en falta un diario a nivel nacional más imparcial y objetivo, comprarse uno de estos diarios es tirar el dinero, y leerlos da asco

            Yo también me he preguntado muchas veces, una carrera de periodismo para ésto, que verguenza de periodistas, vaya trío espectacular forman con los del corazón y con los radicales del mundo político... QUE ASCO

            Y por cierto, creo que el Marca y su línea editorial llevan ya mucho tiempo así... anda que el por culo que dieron con Kaká...

            Por desgracia, hoy en dia es lo que da dinero. O escribes este tipo de cosas, y haces la pelota, a los mafias del futbol, o tienes que escribir en un blog de internet, que te leen 4. Eso lo dijeron varios periodistas, en el foro gaudeamus, un foro de historia del Atleti, ante la pregunta de que por que no se saca mier-da, en estos periodicos sobre los giles.

            Marca y As, dan asco, no sirven, ni pa recoger las mier-das de mi pe-rra.

            Comentario


            • #7
              Re: Cristiano: &quot;Me gusta mucho el blanco... de la selección&quot;

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              EL PORTUGUÉS SE MOSTRÓ IRÓNICO TRAS EL PARTIDO
              Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"
              Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal, se mostró irónico cuando al ser preguntado si le gustaba el blanco -alusión al interés del Real Madrid- comentó que sí, pero el de la selección de su país, que hoy vistió con ese color. "Me gusta el blanco -pausa-. El blanco de la selección", dijo el jugador en la única alusión al interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios cuando fue preguntado si le quedaba bien el blanco.

              El futbolista de Madeira dijo sentirse en "buena forma", ya que dijo que están "entrenando bien", además de considerar que aunque han completado dos buenos partidos cree que "lo mejor está por venir. El equipo está en una etapa diferente, pasamos a una nueva etapa y el objetivo es mayor ahora", dijo Cristiano Ronaldo, quien apuntó que siempre intenta "jugar bien, como sucedió hoy, aunque no siempre es posible". "De todas formas, como soy un jugador ambicioso quiero jugar mejor", apostilló.

              Respecto al partido de hoy, dijo que "ganamos bien" y que fueron mejores que la República Checa, aunque considera que el rival también hizo un buen partido. Destacó el entendimiento con Deco. "Nos conocemos muy bien y sabemos cómo juega el otro y dio frutos porque marcamos el tercer gol", indicó Ronaldo, quien destacó que el objetivo era ganar para lograr el pase a cuartos de final. "Además, marqué el segundo y di una asistencia para Quaresma, el objetivo está cumplido", agregó.

              Además, dijo que el guardameta de la República Checa Peter Cech, es uno de los mejores porteros en el mundo y por ese motivo "cuando le metes un gol a él te sientes bien". Sobre si Portugal es favorita en la Eurocopa dijo que tiene sus opciones, pero destacó que deben respetar a los otros rivales que están jugando "muy bien", entre los que citó a España y Holanda.

              www.marca.com
              -----------------------------------------------------------

              No, no es que me haya vuelto loco al poner esta noticia, pero esto es el culmen de la poca vergüenza dentro de Marca. Que gente más cansina, más sensacionalista y más asquerosa. De verdad, no los soporto. Para esto estudia la gente periodismo? para dedicarse al tomatismo futbolístico?

              Anda que no habría cosas que comentar del partido y demás, y lo que han puesto los tios arriba del todo de la página del Marca, para que se vea bien, y en el primer parrafo ha sido la declaración esta, que seguro que el tomatero de turno le preguntaría ya cuando se estuviera yendo el s.opla*******s este del Cristiano Ronaldo, y lo habría dicho para salir del paso yendose corriendo y entre risas tontitas. El tio había hablado del partido de hoy, del rival, de cómo se entendía con Deco, de Cech, de como veía la Eurocopa y demás, cosas normales que preguntarle a un futbolista después de un partido. Pero el primer párrafo y el titular que ponen los mamarrachos estos del Marca es la pregunta estúpida de turno.

              Primero hablemos del Madrid, ya después de la Eurocopa...


              De verdad, lo del Marca se ha vuelto una linea editorial realmente penosa...de eso no se dan cuenta los Directores del periódico? o es que les gusta revolcarse en este sensacionalismo barato? De verdad, a mi me da ASCO. Después se quejan de que se le tenga odio al Madrid y a demás parafernalias mediáticas...

              PD: Ya me cerraré el Post cuando me serene...
              para mi marca acabó cuando murio puerta.. pues tenian en primera plana una noticia sin importancia del madrid y en segundo en pequeñito ponia muere antonio puerta no se que

              Comentario


              • #8
                Re: Cristiano: &quot;Me gusta mucho el blanco... de la selección&quot;

                Y tantos buenos periodistas en el paro...

                que me den a mi un trabajo en el Marca vereis como hablo sobre futbol.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cristiano: &quot;Me gusta mucho el blanco... de la selección&quot;

                  el año pasado con kaka igual, lamentable. lo peor es que, cuando juega portugal, parece que el unico que esta en el campo es ronaldo, no hay nadie mas. todo lo que hace, lo hace perfecto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cristiano: &quot;Me gusta mucho el blanco... de la selección&quot;

                    Yo no compro mas Marca, hace mucho tiempo que no lo hago (A no ser que ponga una promocion que mereca la pena) pero en general no mas, 1º Porque como han dicho antes parece la prensa rosa del Futbol y 2º Lo miro por internet y si no me gusta miro otra pagina deportiva y ya esta no me gasto el Euro en periodico, digo el Marca como si digo el AS.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cristiano: &quot;Me gusta mucho el blanco... de la selección&quot;

                      Ronaldo is my love.








































































                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cristiano: &quot;Me gusta mucho el blanco... de la selección&quot;

                        cristiano ronaldo como jugador es el mejor,pero con este tema me parece un ****** ,aver quien se a creido este chaval para estar jugando con el manchester united?si se quiere ir que diga me quiero ir y se deje de tonterias..por cierto aver si se acuerda el quien fue el que dio la cara por el cuando ningun club lo queria,cuando era un chupon que nadie se fijava en el..ahora que es alguien en el mundo del futbol se pone con estas tonterias con el madrid...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cristiano: &quot;Me gusta mucho el blanco... de la selección&quot;

                          Me tienen hasta las mismísimas pelotas.
                          Da un asco tremendo, es para vomitar una y otra vez.
                          Me gustaría una barbaridad:
                          Que llegara el Barça por lo escondido y diera un palo al Madrid y to la p ta prensa de los cohones

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cristiano: &quot;Me gusta mucho el blanco... de la selección&quot;

                            Ronaldo hace mucho tiempo que tiene algo firmado con el Madrid...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cristiano: &quot;Me gusta mucho el blanco... de la selección&quot;

                              Un POCO pesados los de Marca,23 de las últimas 31 portadas del periodico para C.Ronaldo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X