Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Sudamericana 2.008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Copa Sudamericana 2.008

Hasta hace poco era el tercer arquero,es muy seguro en el juego aereo.
    me gustó mucho.

Comentario

No esta bien Boca,y eso se ve desde lejos.Si Boca no es capaz de sacar la garra que le caracteriza en la Bombonera para remontar ese 2-0......Creo que seria suficiente para que Ischia fuera cesado.¿No se dan cuenta que su juego y planteamiento es malisimo?,no vales un caraho Ischia vete ya.El Clasico ante River lo gano por que tuvo la suerte de meter el gol,y saber defender en algunas contras que sino.....Para mi el clasico fue uno de los peores de estos ultimos años.Boca "dominaba",pero las ocasiones eran de River,Boca no tenia nadie que pusiera un buen pase o que chutara a `puerta para intentar algo,a nadie.Riquelme es hartible un rato,tiene a los delanteros solos y se dedica a hacer gambetas y a chupar todo el rato,los defensas les cuesta un mundo sacar el balon jugado,y los delanteros tienen la mira para Monterrey asi que.....O esto cambia o me veo este año a Boca siendo el hazme reir de Argentina.Aunque bueno si River baja,me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        No esta bien Boca,y eso se ve desde lejos.Si Boca no es capaz de sacar la garra que le caracteriza en la Bombonera para remontar ese 2-0......Creo que seria suficiente para que Ischia fuera cesado.¿No se dan cuenta que su juego y planteamiento es malisimo?,no vales un caraho Ischia vete ya.El Clasico ante River lo gano por que tuvo la suerte de meter el gol,y saber defender en algunas contras que sino.....Para mi el clasico fue uno de los peores de estos ultimos años.Boca "dominaba",pero las ocasiones eran de River,Boca no tenia nadie que pusiera un buen pase o que chutara a `puerta para intentar algo,a nadie.Riquelme es hartible un rato,tiene a los delanteros solos y se dedica a hacer gambetas y a chupar todo el rato,los defensas les cuesta un mundo sacar el balon jugado,y los delanteros tienen la mira para Monterrey asi que.....O esto cambia o me veo este año a Boca siendo el hazme reir de Argentina.Aunque bueno si River baja,me conformo.
        Che no es para tanto...
        Siempre es complicado jugar en Brasil,y Boca fue con un equipo de pibes.
        Lo malo es que no hizo un solo gol aunque sea,pero en Argentina los equipos brazucas bajan mucho el nivel.
        La llave sigue abierta.
        En cuanto al partido con River no te olvides que jugó 40 minutos con un jugador menos,asi y todo river no lo pasó por arriba.

Saludos!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
          Che no es para tanto...
          Siempre es complicado jugar en Brasil,y Boca fue con un equipo de pibes.
          Lo malo es que no hizo un solo gol aunque sea,pero en Argentina los equipos brazucas bajan mucho el nivel.
          La llave sigue abierta.
          En cuanto al partido con River no te olvides que jugó 40 minutos con un jugador menos,asi y todo river no lo pasó por arriba.

Saludos!!!!!!!!
          Pero bueno tambien hay que mirar la primera parte que jugo,una primera parte sin sentido y en la que le costaba mucho crear una ocasion.Y bueno no hay mas que ver sus resultados en liga,y su juego no es el Boca que nos esperabamos,por lo menos yo.Espero que la cosa empuieze a mejorar y esperemos que sean capaces de remontar esos dos goles de diferencia que el Internacional les saca.

Saludos.

Comentario

Desde luego no corren buenos tiempos este año para los equipos grandes de argentina, entre River y Boca vaya como está la cosa.

Comentario

Esta noche gana Boca,confio en que vuelvan a mostrar el espiritu ganador de partidos anteriores,especialmente me reflejo en el disputado frente a San Lorenzo,en el cual se daba desde antes de comenzar a Boca por perdedor tras la increible racha de los Cuervos,y que al final terminamos ganando.Sabemos que Internacional va a ser un rival muy dificil de superar debido a los delanteros y las bandas tan rapidas que tiene,pero confio en la remontada y espero que consigamos el pase a la siguiente fase.

Comentario

Que rabia que tenga que acostarme temprano para madrugar,espero que mi sueño sea que Boca a ganado el partido con goles de Roman,Noir y Viatri,y logremos pasar en un partido que sera complicado.

Saludos y principalmente a ti McAlv,disfruta del partido,y espero que Boca te de espectaculo,que estoy seguro que lo hara.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Gracias jaja!

Te deseo suerte, aunque lo veo difícil, pero con Boca nunca se sabe, pues de casta siempre anda sobrado.

A ver que tal lo hacen los xeneizes, duro rival, duro resultado, pero capaces de todo.
                  Espero que D10S te escuche y le saque la casta azul y oro que tiene como emblema el club del barrio de la Boca.

Comentario

Pues bueno parece que en la final hay seguro un equipo argentino.La verdad es que lo de Boca en la defensa es de risa,vamos como en toda esta temporada laterales nefastos y centrales peores,acompañados como no del portero que vaya paquete joe es que si las cosas no se hacen en serio esto va a ser el cuento de nunca a cabar.Macho no podemos consentir esto,no se fichan jugadores como en los tiempos del querido Macri,y no le echo las culpas al señor Pompilio,por que el pobre por desgracia....Las culpas se las hecho a el inutil de Ischia,¿Pero es que este tipo no sabe construir un equipo en condiciones?,o a los ojeadores que muy eficazes no son,por que....vaya cantinela tenemos desde el año pasado.Boca cada vez me recuerda mas al Madrid,si este año llegase a ganar el Apertura,lo va a hacer igual que el Madrid,jugando mal y ganando para mi un titulo inmerecido,por que en estos momentos el unico o los unicos equipos que se merecen ganar el Apertura son San Lorenzo de Almagro principalmente y Tigres,dos equipos que han demostrado crear un futbol bonito y vistoso,y que ademas hacen disfrutar a todo el mundo,todo lo contrario que Boca,que aburren sus partidos como una ostra.Ahora solo nos queda pensar en el Apertura y luchar hasta el final.

Y bueno respecto a River.....No se puede decir mas,tiene un buen ataque y sabe jugar el balon en el medio del campo y distribuirlo muy bien,algo que es muy importante,pero le falta lo mas importante la solidez defensiva,algo que si no tiene no le ayuda en nada por muy bien que este el centro del campo y la delantera.Quizas los centrales desvarien a veces y los centrales no realizen del todo bien su funcion lo que hace que todo el peso recaiga sobre el portero,y claro que un portero luche contra la potencia mexicana del Chivas....

Le deseo suerte a Estudiantes y Argentinos,mas suerte aun a Chivas por eliminar a las gallinitas del corral,y ojala Internacional se hunda.

Comentario

Algun link, pa ver el partido de esta noche?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Ida de la final:

Estudiantes 0-1 Internacional

0-1 Alex
                        Estoy un poco desenganchado de la liga brasileña y sobre todo de la argentina, pero vi el partido de anoche y em parece qeu Internacional tiene un equipazo. Ya sabía que D´Alessandro, Álex y sobre todo Nilmar (si le respetasen las lesiones..iría muy fuerte por él), eran buenos jugadores. Pero repasando la plantilla tiene un equipo muy competitivo.

El portero Lauro, que bueno parece del monton. Los centrales Álvaro (ex zaragoza) y Indio, que bueno el primero para jugar en Brasil le sobre, y el segundo pues igual. Los laterales Bolivar y Magrao...que son cortitos...pero bueno tambien les da para Brasil. En el Centro Guiñazú que es un perrito de presa..decente. Gustavo Nery que está en la cuesta abajo..pero que hasta hace poco etuvo yendo con la brasileña.

Pero a partir de ahí..Álex que no tardará mucho en dar el salto a Europa, D´Alessandro que si le acompañase la cabeza....Nilmar..que será pronto delantero goleador en Europa, y en el banquillo DanI Carvalho que maraviló con el CSKA en la UEFA y Supercopa que le ganaron al Liverpool...

Mucho mejor equipo que muchos equipso españoles...y por supuesto mejor que un Estudiantes donde Veron cada vez le cuesta más con su alma, y Boselli y la Gata...pues que tampoco me dicen mucho.

Comentario

Nilmar está a un nivel impresionante. Tras su frustado paso por Francia y el Corinthians ha recuperado su nivel.

Lo malo de este jugador son las lesiones, que no le han dejado demostrar su verdadero nivel. Esperemos que tenga suerte.

Comentario

Thx por el LInk xq no toy en casa para seguirlo por el Pigi plus. De momento absoluta sorpresa en mi opinion.

Comentario

El de siempre...NILMAR. sE LUCIO el comentarista con lo que lo más duro ya había pasado....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X