Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie mas se acuerda hoy de Cazorla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nadie mas se acuerda hoy de Cazorla?

Y lo de maradona, puskas, di stefano, romario,... (ironic mode)

Comentario

Ayer me acorde de Cazorla,a quien se pudo conseguir el año pasado por unos 4 millones.

Y me acorde de Silva,a quien recomendo Pedro Pajuelo por una cantidad irrisoria,cuando jugaba en el Eibar.

Y me acorde,un poco menos,de Villa,que estaba loco por venir al Betis,pero se decidio no apostar por el cuando jugaba en el Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Ayer me acorde de Cazorla,a quien se pudo conseguir el año pasado por unos 4 millones.

Y me acorde de Silva,a quien recomendo Pedro Pajuelo por una cantidad irrisoria,cuando jugaba en el Eibar.

Y me acorde,un poco menos,de Villa,que estaba loco por venir al Betis,pero se decidio no apostar por el cuando jugaba en el Sporting.
        me acorde de Iniesta que Serra pidio su cesion... me acorde de Ramos que a punto estuvo de ser convencido por Capi para que jugara con nosotros, me acorde de... otros muchos....

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          marcelino se lo pidió a lopera, ese que dice que me digan loz tecnicoz donde eztan loz jugadorez que voy a ficharlo pues el año pasado el villarreal nos pedia 5 millones de euros por cazorla, y esta año no lo venden ni por 25.

por 5 millones de euros podriamos tener un jugador de los mejores de europa, en la tienda de los 20 duros solo vienen porqueria para quedar el 17.
          quien habla de cazorla habla de santa cruz que ha metido 24 goles y podria estar en el Betis por 3 millones de euros, pero si no te gastas ni un centimo todo lo que traes es lo que hay en el Betis: porqueria
          y luego dicen que tenemos secretaria tecnica y que las comisiones no existen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X