El trianero y gran béico Dani vuelve al club. Ese que Lopera defendia, que no podia fichar a otro delantero porque le frenaban su proresión, ese que ha sido incapaz con sus goles de mantener al cadiz en 2ª A, eso lo dice todo.
Pues bien, con ese curriculum que equipo lo va a querer.
Yo apostaria a que hay muchas posibilidades de que haga la pre-temporada con el equipo.
Yo, sintiendolo mucho y sabiendo la reprimienda que me caerá por parte de mi amigo-vecino-hermano Dolvi, viendo los fichajes que estan sonando y viendo lo que se quiere gastar el gachón de Jabugo, yo a Dani lo dejaría en el Betis, porque es que otra cosa no hay ni va haber.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Me alegro por Dani, no lo veo un jugador de segunda deberia jugar en primera en un equipo como el Recre o algun recien ascendido, vaya donde vaya muchisima suerte Dani.
Pues para mi es el prototipo de jugador de segunda y segunda B
Hola
Mi post va para que opinemos si en caso de no encontrar nada mejor de delantero, y suponiendo que el desembolso que se va a hacer gordo supuestamente será por uno o dos medios, y visto el rendimiento que ha dado jose mari y sabido que fernando el tio que mas corre de españa se marcha del betis, os planteariais repescar y quedarse con dani?
Yo pienso que nos podria valer, es un tio que siente al betis y mejor que jose mari podria ser, yo no lo cedería me lo quedaría y a lo mejor le podría pelear el puesto a pavone.
No se que pensais, opinad, por favor
Originalmente publicado por vanderborreVer Mensaje
Hola
Mi post va para que opinemos si en caso de no encontrar nada mejor de delantero, y suponiendo que el desembolso que se va a hacer gordo supuestamente será por uno o dos medios, y visto el rendimiento que ha dado jose mari y sabido que fernando el tio que mas corre de españa se marcha del betis, os planteariais repescar y quedarse con dani?
Yo pienso que nos podria valer, es un tio que siente al betis y mejor que jose mari podria ser, yo no lo cedería me lo quedaría y a lo mejor le podría pelear el puesto a pavone.
No se que pensais, opinad, por favor
Originalmente publicado por lamasbeticaVer Mensaje
NO
os recuerdo que marco el gol de la final de copa contra osasuna y el gol al chelsea en champìons y es mas betico que muchos que los que hay en plantilla (vease caso de jose mari, babic, odonkor, etc)
os recuerdo que marco el gol de la final de copa contra osasuna y el gol al chelsea en champìons y es mas betico que muchos que los que hay en plantilla (vease caso de jose mari, babic, odonkor, etc)
Y le agradezco que los marcara, que gran alegria nos dio, pero gracias y adios muy buenas... xD
Pero no se puede juzgar a un jugador por uno o dos partidos buenos que haya tenido, que si que marco en los momentos mas oportunos, pero que sintiendolo mucho ese hombre no vale para jugar al futbol.
Comentario