Yo lo unico que espero es que no vuelva a nuestro real betis balompie el Domingo pasado se jugaba la vida el cadiz en Malaga pues el señorito heroe de nuestra copa y noches historicas ,estuvo en aqua hasta las 9 y media de la mañana de dicho domingo(sabado noche).
Estuve con jugadores de España y habia varios jugadores aparte Aitor Ocio ,Varela y el susodicho DANI,pense que estaba sancionado o lesionado pero el caballero jugo todo el partido,se creera la reencarnación de Magico Gonzalez.Suerte que llegaras lejos .
no creo que el recre quiera a dani, sinceramente, eso seria sinonimo de bajar a segunda division, no como este tio puede jugar al futbol, y haber vestio la camiseta del real betis balompie, con lo malo que es el tio
Afirmaciones de estas se han hecho de modo gratuito.
Ahi tienen al crack de Triana,acaba de descender su equipo a Segunda B,su cantidad de goles,creo que 11.
Cuando se es un tuercebotas se es en cualquier categoria.
Y que tengamos que aguantar a este y al eterno portero bocas defendiendo al que manda y cargando con toda la saña,mala leche,cobardia y oportunismo contra quien les hizo tener ALGO DE NOTORIEDAD...ese señor bajito y con bigote...no se van a ver en otra similar en su puñetera vida...
Comentario