Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMPARAN AL BETIS CON EL WERDER BREMEN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMPARAN AL BETIS CON EL WERDER BREMEN

y ustedes direis .. que se ha fumado esta si el betis no llega ahora mismo ni a la zuela de los zapatos al werder ............. ya ..... pero el otro dia uno de los de ANTENA 3 DEPORTES , dijeron que el werder bremen era como EL BETIS ALEMAN (por los colres verdes , por la gran aficion que tiene etc ) vamos que yo le encuentro mucho parecido jeje ..... ahi queda como una curiosidad...

pues hace unos anos estaban muy por debajo de nosotros, las cosas cambian, pero a mi es un equipo que me cae bien!

Comentario

si la aficion alemana es muy cachonda.

Comentario

hombre, los colores del Werder son preciosos, y tb llevan Kappa, sera el unico parecido, por que en lo deportivo, nos patean el culo, ya quisiera yo tener en el Betis, jugadores de la talla de Klose, Diego o Frings....por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni
          hombre, los colores del Werder son preciosos, y tb llevan Kappa, sera el unico parecido, por que en lo deportivo, nos patean el culo, ya quisiera yo tener en el Betis, jugadores de la talla de Klose, Diego o Frings....por ejemplo.
          y jugar al futbol como juega el werder compañero :wink:

Comentario

Originalmente publicado por serbet
            Originalmente publicado por Jarni
            y jugar al futbol como juega el werder compañero :wink:
            si jugasemos como el werder ibamos a estar ahi abajo enseguia

Comentario

La equipacion del Werder está wapisima....pero en lo deportivo nos dan 3000 vueltas

Comentario

A pesar de la derrota de ayer, vaya tela si juega el Diego ese!! Ese tio en el centro del campo es la bomba.

Comentario

Bueno, quien sabe, a lo mejor lo vemos por la otra acera jugando contra ellos la UEFA para la primavera...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet
                    si la aficion alemana es muy cachonda.
                    Vivan los topicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X