Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el malaga comprando ¿partidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el malaga comprando ¿partidos?

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    estaba cantado, solo había que ver el partidito del sevilla atlético.

primas siempre han existido, pero que encima provengan del Málaga que se dedicaba a criticar a la Real. En fin, espero que se hayan gastado el dinero para nada y se queden muchos años en segunda.

Yo vi el susodicho partido en el canal 2 andalucia... y en la primera parte no me parecio que hubiera mucho tongo... pero en la segunda la cosa fue un poco descarada.

Comentario

Sanz ya utilizó estas prácticas como presidente del Madrid. Acordaros de la famosa timba de cartas. Ahora en segunda todo esto es mas habitual, se de buena tinta que en los dos últimos años ha habido por lo menos dos partidos amañados. A este lo han pillado y a otros no lo pillan. Deberían bajar al Malaga a 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Yo vi el susodicho partido en el canal 2 andalucia... y en la primera parte no me parecio que hubiera mucho tongo... pero en la segunda la cosa fue un poco descarada.

El agente dice que luego se arrepintió y que no hubo compra, pero grabó una conversación con Lorenzo Sanz (que no tiene vinculación física con el Málaga) después del partido en la que distorsiona su voz y pretende hacer ver la existencia de una prima conjunta que incluiría la derrota del Sevilla Atlético ante el Málaga y la victoria del Tenerife ante la Real.

as.com

El agente dice claro que no hubo compra, que se arrepintió y que no llamó a nadie del rival del Málaga, entonces.... ¿cómo es que vistes tongo en la segunda parte? Si estos jugadores no sabían nada!!!

Si sancionan a algún club, será al Málaga, pero no al otro equipo de Sevilla porque en este caso son solo invitados de piedra en todo este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Anda ya no os creais nada si no tiene un duro, va a tener para dar primas, yo creo en la limpieza de mis paisanos y creo que ascenderan honradamente.
          Por el buen nombre del Málaga y sus aficionados, espero que esto se aclare.

Comentario

Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
            El agente dice que luego se arrepintió y que no hubo compra, pero grabó una conversación con Lorenzo Sanz (que no tiene vinculación física con el Málaga) después del partido en la que distorsiona su voz y pretende hacer ver la existencia de una prima conjunta que incluiría la derrota del Sevilla Atlético ante el Málaga y la victoria del Tenerife ante la Real.

as.com

El agente dice claro que no hubo compra, que se arrepintió y que no llamó a nadie del rival del Málaga, entonces.... ¿cómo es que vistes tongo en la segunda parte? Si estos jugadores no sabían nada!!!

Si sancionan a algún club, será al Málaga, pero no al otro equipo de Sevilla porque en este caso son solo invitados de piedra en todo este asunto.

Yo en la 2º parte no vi tongo sino que vi un PEDASO de tongo... y por lo visto no fui yo el unico que se dio cuenta... aqui el compañero sevillista ha dicho lo mismo que yo,pero tambien te digo una cosa... si entre equipos de otras comunidades se ayudan ¿por que no nos vamos a poder ayudar entre nosotros?

Comentario

Yo en la 2º parte no vi tongo sino que vi un PEDASO de tongo... y por lo visto no fui yo el unico que se dio cuenta... aqui el compañero sevillista ha dicho lo mismo que yo,pero tambien te digo una cosa... si entre equipos de otras comunidades se ayudan ¿por que no nos vamos a poder ayudar entre nosotros?
              Totalmente de acuerdo contigo tio

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo contigo tio
                [quote=er_zeven;908899]Yo en la 2º parte no vi tongo sino que vi un PEDASO de tongo... y por lo visto no fui yo el unico que se dio cuenta... aqui el compañero sevillista ha dicho lo mismo que yo,pero tambien te digo una cosa... si entre equipos de otras comunidades se ayudan ¿por que no nos vamos a poder ayudar entre nosotros?[/quote]

Porque todos hemos criticado esas prácticas y si todos nos ponemos así esto se convierte en una ****** y no en el espectaculo tan bonito que es. Si en otras comunidades lo hacen hay que denunciarlo y hacerles pagar por ello. Pero nosotros debemos ser honrados y mantener la pureza del deporte

Comentario

[quote=Estrabon;908912]
                  Yo en la 2º parte no vi tongo sino que vi un PEDASO de tongo... y por lo visto no fui yo el unico que se dio cuenta... aqui el compañero sevillista ha dicho lo mismo que yo,pero tambien te digo una cosa... si entre equipos de otras comunidades se ayudan ¿por que no nos vamos a poder ayudar entre nosotros?[/quote]

Porque todos hemos criticado esas prácticas y si todos nos ponemos así esto se convierte en una ****** y no en el espectaculo tan bonito que es. Si en otras comunidades lo hacen hay que denunciarlo y hacerles pagar por ello. Pero nosotros debemos ser honrados y mantener la pureza del deporte

Y yo soy el primero que critica esas practicas..... pero al final al que denuncian o pillan haciendo algo malo es al equipo andaluuz.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    estaba cantado, solo había que ver el partidito del sevilla atlético.

primas siempre han existido, pero que encima provengan del Málaga que se dedicaba a criticar a la Real. En fin, espero que se hayan gastado el dinero para nada y se queden muchos años en segunda.
                    ¿La Real? Yo de esos no me fío un pelo y no me extraña que hace tres semanas primasen al Hércules para que ganase al Málaga.

Comentario

Eso es lo hace falta ya, un equipo español, andaluz, mancillando el futbol, espero que no sea verdad, porque estoy empezando a odiar al malaga mas de lo que lo odiaba

Comentario

Uhhhh , de ser cierto ojala los manden a 2ª B.
                        Y si el Sevilla aceptó esa prima por perder, el filial sevillista a 2ª B y gran sancion economica al club .

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                          Uhhhh , de ser cierto ojala los manden a 2ª B.
                          Y si el Sevilla aceptó esa prima por perder, el filial sevillista a 2ª B y gran sancion economica al club .
                          +1100000000000000

Comentario

espero que pronto se arregle todo

Comentario

y antes del domingo a poder ser

Comentario

me he quedao de piedra, si es verdad que paguen por ello en 2ª B, y así si por desgracia el cadiz acaba en puestos de descenso, que se mantengan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X