Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el malaga comprando ¿partidos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el malaga comprando ¿partidos?

http://www.cadenaser.com/deportes/ar...srcsrdep_4/Tes

¿es fiable esto? porque si se demeustra que es verdad lo del malaga no tiene nombre

ademas antes del partido de portugal han puesto un audio de una conversacion tyelefonica en la que se oye al presidente del malaga decir que no lo iban a pagar poque el tenerife no le gano a la real sociedad

Re: el malaga comprando ¿partidos?

sporting lucha contra todooooo, si es el malaga que se pude esperar...

Comentario

me e quedado de piedra

Comentario

Anda ya no os creais nada si no tiene un duro, va a tener para dar primas, yo creo en la limpieza de mis paisanos y creo que ascenderan honradamente.

Comentario

No me extrañaria, aunque no creo que sea verdad.

Primas por ganar: SI
          Primas por perder: NO

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Anda ya no os creais nada si no tiene un duro, va a tener para dar primas, yo creo en la limpieza de mis paisanos y creo que ascenderan honradamente.
            Despierta, es una verdad como un templo. Lleva ocurriendo 3 jornadas ya.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              No me extrañaria, aunque no creo que sea verdad.

Primas por ganar: SI
              Primas por perder: NO
              Las primas por ganar también adulteran la competición. Si se legalizan, los equipos pueden negociarlas. ¿Y que fuerza de negociación tiene el que va a recibir la prima? Pues solo puede negociar con un valor: o me pagas lo que te pido o no te garantizo que vaya a partirme el careto en el campo.

1: Ninguna prima debe legalizarse.

2: Se ha pillado una grabación. La federación debería, si quiere velar porque esto no se extienda a 1ª división, cortarlo de raíz: Sanción al club y jugadores implicados. Sólo así se acabará con este timo.

Comentario

Málaga a segunda B por favor.

Comentario

Primas hay en todos los sitios, ¿quien no tiene prima? jejejeje
                  pasa en todas las categorias desde hace muchisimos años.

Comentario

Al loro con lo que viene hoy en Marca:

Denuncian un posible amaño de Málaga

ÓSCAR BADALLO - San Sebastián Un intermediario de futbolistas presentó el jueves a las 12.40 horas un expediente en el Departamento de Asuntos Legales de la RFEF en el que denunciaría que el Málaga presuntamente intentó comprar al Sevilla Atlético, para que perdiera el partido que ambos disputaron y que concluyó con victoria malagueña por 0-1, según informó el diario ‘Noticias de Gipuzkoa’.

El denunciante podría haber presentado diferentes pruebas, como una grabación telefónica en la que Lorenzo Sanz, padre del actual presidente del Málaga, ofrece 250.000 euros al intermediario para que consiga convencer al filial sevillista de que se deje ganar. Aunque la RFEF aseguró no tener conocimiento de la denuncia.

Sevilla b y Málaga, implicados...¿los descenderán a segunda B?

Comentario

¿Pero lo de las primas a terceros no lo hacia solo la real sociedad?

Comentario

Y luego se tiran una semana, llorando porque segun ellos, la Real estaba comprando partidos? Si es verdad, a regional YA.

Comentario

Penibetico.... no des idea de descender a estos dos equipos andaluces (bueno al sevilla chico si) que entre lo mal clasificados que estan casi todos ellos... el año que viene no tenemos andaluces en la liga (adelante)
                          Menos mal que el Ecija va a subir este año (ojala) y dejara el pabellon muy alto en la 2º division

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Penibetico.... no des idea de descender a estos dos equipos andaluces (bueno al sevilla chico si) que entre lo mal clasificados que estan casi todos ellos... el año que viene no tenemos andaluces en la liga (adelante)
                            Menos mal que el Ecija va a subir este año (ojala) y dejara el pabellon muy alto en la 2º division
                            Ya ves, son los 2 que peor me caen de la segunda...

Comentario

estaba cantado, solo había que ver el partidito del sevilla atlético.

primas siempre han existido, pero que encima provengan del Málaga que se dedicaba a criticar a la Real. En fin, espero que se hayan gastado el dinero para nada y se queden muchos años en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X