Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LARSSON, ADU Y DEFOE AL MANCHESTER UNITED¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LARSSON, ADU Y DEFOE AL MANCHESTER UNITED¿?

Hola a tod@s,

pues nada que en mi tremendo nivel que tengo de inglès he "traducido" que JERMAINE DEFOE (07/10/1982, del TOTTEMHAM), HENRIK LARSSON (20/09/1971 del HELSINBORG) y FREDDY ADU (16 AÑOS del WASHINGTON DC UNITED) estàn a punto de recalar en la entidad inglesa....

Me explico...Larsson "creo" q ha sido ofrecido al man. united y que alex ferguson ha reconocido que le gustarìa su fichaje y que el manchester va a lanzar una ofensiva para traerse al exquisito jugador inglès JERMAINE DEFOE. La verdad con el inglès que tengo nuse si realmente era eso o no xo a mi me ha parecido entender eso...

Otra cosa, esto SI ES CONFIRMADO, la joven promesa estadounidense FREDDY ADU estarà 4 dìas de pruebas en la entidad inglesa, dicho dìas el joven jugador intentarà convencer a Sir Alex Fergurson para quedarse en Old Trafford...Adu saltò a la fama con sòlo 14 años y a los 16 ya es una superestrella en ESTADOS UNIDOS, en una entrevista dijò q no pensaba venirse a europa hasta los 18, xo....es joven y estarà 4 dìas a prueba en manchester para convencer a Alex Fergurson de su valìa...

Bueno la fuente es la propia pàgina web del manchester que es la sguiente: www.manutd.com

Si alguien con màs nivel de inglès que yo lo puede aclarar ....

Joe ppues por Defoe van a tener que soltar una pasta gansa, bueno es desde luego.

Comentario

y no te diga nada como fichen a nani del sporting de lisboa

Comentario

Lo de Larsson creo que estaba ya confirmado y que era una cesión hasta Marzo no? Por otra parte Adu creo que no tiene 16 años... o eso o "los lleva teniendo mucho tiempo" porque desde que hablaron de él han dicho mil edades pero 16 no puede tener ya ni de coña.

Comentario

Por lo visto tiene 17 que los cumplió el 2 de Junio, a mi me parecia que era más viejo pero bueno ya viendo los datos no dudo,xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X