Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça ficha a Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Barça ficha a Alves

Negocio redondo del Sevilla... con Alves, pero seguro que se estara tirando de los pelos... el año pasado podrian haber sido 6 mill mas... pero aun asi un negocio redondo...

el problema del Sevilla es que ahora no encontrara jugadores como Baptista, Keita, Alves, y jugadores asi... los encontrara... pero lo sacaran por tan poco dinero... ahora todo el mundo conoce al Sevilla y si antes eran 2 ahora son 4 si lo quieres... como esta pasando con Navarro, con Bruno, como le pasara con Konko, Romaric... antes los traia por 2 y ahora si los quiere le saldra por 4...

pero en fin... ojala estuviera yo este verano en esa situacion...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Ahi no hace falta Tegasa ni Encadesa, ahi se lo llevan por la cara...

No seais ingenuos que en todos sitios cuecen habas.

P.D. Como siempre digo, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, a Lopera ya lo esta poniendo, y a Del Nido lo pondra, seguro.
      ¿Ah, sí? ¿Algún ejemplo?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        La UEFA esta para equipos mediocres, solo tienes que ver las semifinales del año pasado: SFC, Osasuna, Español, etc...Y yo he visto a equipos como el Alaves en la final, que manda ******.

La UEFA esta para que equipos mediocres, a nivel europeo, puedan ganar algun titulo internacional. Hoy dia el RBB no puede optar ni a eso, esperemos que algun dia ganemos alguna UEFA.

P.D. La diferencia esta en que a estos muchachos de Nervion les han vendido la burra de que ya son un grande de Europa con el cuento del Supercampeon, el mejor del mundo... y toda esa palabreria que no vale para nada. Esta gente son lo que siempre han sido, unos muertos de hambre con delirios de grandeza.
        Perdona que te diga pero a mi no me han vendido ninguna burra.

Con datos por delante solo se que este año en la UEFA somos el 2º equipo participante por coeficiente tras el Milán (uy el Milán en este trofeiyo de 2 categoría, igual que el bayern este año al que un tal Zenit le metio 4 con lo panda que eran estos rusos eh).

Solo se que si en vez de 64 hubiéramos acabado con 65, estaríamos en Champions y como cabeza de serie de grupo, pues el Sevilla es el 8º en coeficiente de toda Europa.

Solo se que el Ajax prepara su torneo de verano y después de contar con inter y arsenal ha decidido que el tercer equipo que lo jugará será el Sevilla.

Hablo de que el manchester quería volver a jugar un amistoso con el Sevilla en Old Trafford este verano pero resulta que tenemos otro torneiyo de verano, esta vez en Rusia en el que el anfitrión lokomotiv aparte de Milán y Chelsea ha querido que participe el Sevilla también.

En fin, perdona que te diga pero a mi no me vende la burra nadie.

Comentario

Lo peor de todo es que ahora el dinero de Alves lo invertirán en traer jugadores... y suelen tener buen ojo. Igualito que en nuestro club... ¿Dónde está el dinero de Joaquín?... Por poner sólo un ejemplo.

Comentario

otra cosa que les sale bien, espero que con el dineral que se estan sacando entre keita, alves y esperemos que no caigan otros mas no fichen bien y nos vuelven a dejar por los suelos como ultimamente hacen y una ultima cosa, LOPERA APRENDE DE TU AMIGO DEL NIDO.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              anda , pues si ya lo expulsaban poco en el sevilla con la cantidad de codazos que pegaba, imaginaros la cantidad de codazos que podradar en el barcelona pfff
              como les gusta llorar a algunos

Comentario

Que suerte tiene el sevilla, aver si a nosotros no nos podrian dar 35 millones por sobis.
                Con 35 kilos yo hagos dos betis nuevos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Negocio redondo del Sevilla... con Alves, pero seguro que se estara tirando de los pelos... el año pasado podrian haber sido 6 mill mas... pero aun asi un negocio redondo...

el problema del Sevilla es que ahora no encontrara jugadores como Baptista, Keita, Alves, y jugadores asi... los encontrara... pero lo sacaran por tan poco dinero... ahora todo el mundo conoce al Sevilla y si antes eran 2 ahora son 4 si lo quieres... como esta pasando con Navarro, con Bruno, como le pasara con Konko, Romaric... antes los traia por 2 y ahora si los quiere le saldra por 4...

pero en fin... ojala estuviera yo este verano en esa situacion...
                  A Fazio lo trajeron por menos de 1 millón, y eso no fue hace mucho, y este tio, va a valer muchísiimo, creo que va a ser el mejor del Sevilla la próxima temporada, veremos a ver.

Vamos el claro ejemplo es que trajeron el año pasado a Keita por 4 kilos y lo han vendido por 14 este año.

Las ganagas siempre estarán en el mercado, lo difícil es encontrarlas.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
                    A Fazio lo trajeron por menos de 1 millón, y eso no fue hace mucho, y este tio, va a valer muchísiimo, creo que va a ser el mejor del Sevilla la próxima temporada, veremos a ver.

Vamos el claro ejemplo es que trajeron el año pasado a Keita por 4 kilos y lo han vendido por 14 este año.

Está claro que mejor ejemplo no has podido poner.

El Sevilla me temo que no buscará ningún centrocampista defensivo como keita para suplir a este (que era medio defensivo aunque no lo pareciera y estuviera en todos lados), sino que si se fija en algún medio será ofensivo. Y la causa es que Fazio esta temporada tendrá muchos minutos me temo, y tengo claro que este chaval atesora una calidad increible que con un poco de confianza por parte de Jiménez despegará, y mucho.

Está claro que al Sevilla las gangas ya no le saldrán tan gangas, pero creo que aún seguimos teniendo buen ojo en este aspecto, y Fazio puede convertirse en el mejor exponente.

Comentario

hay que tener infraestructuras para encontrar esas gangas, y segun parece con el youtube no es suficiente...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        hay que tener infraestructuras para encontrar esas gangas, y segun parece con el youtube no es suficiente...
                        Perdona...¿Estás sugiriendo que tenemos una secretaría técnica lamentable y una escasez de estructuras alarmantes? Vamos...¿Hasta cuándo váis a seguir engañando a los béticos, panda de destructores?

Comentario

aunque se encuentren las gangas... el Sevilla ahora mismo es un "grande"... y no pediran lo mismo... si antes eran 1 ahora son 3... las cosas de los equipos grandes...

pero una cosa que hace el Sevilla muy bien.. es que sabe vender y ademas caro...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Perdona...¿Estás sugiriendo que tenemos una secretaría técnica lamentable y una escasez de estructuras alarmantes? Vamos...¿Hasta cuándo váis a seguir engañando a los béticos, panda de destructores?
                            no me malinterpretes, la tecnologia punta es una realidad en nuestro ****
                            1... youtube
                            2... video beta
                            3... fassss
                            que mas podemos pedir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X