Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça ficha a Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Barça ficha a Alves

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    hombre compartir palmarés con el zenit no debe sentar muy bien jejej. Es obvio que ellos mismo saben que han ganado titulos menores, incluso palop el año pasado dio mas importancia la clasificación para la champions que el titulo de la eva
    Desde mi punto de vista querer ganar cosas grandes no quiere decir que lo ya ganado no sean cosas importantes.

Ya quisieran muchos equipos el palmarés del Zenit.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
      Miedo me da ya el año que va a hacer Fazio, pues el año que viene será el próximo, menos mal que está renovado hasta 2011.Estoy seguro que él será el próximo negociazo del Sevilla.
      Cuando vuestro presidente se decida de verdad blindar al 200 % a las estrellas y no fuera un equipo vendedor, entonces se podra ir por la Liga

o la gloria o el dinero .. no se puede tener todo

mas de un palangana amigo mio le duele esto

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Cuando vuestro presidente se decida de verdad blindar al 200 % a las estrellas y no fuera un equipo vendedor, entonces se podra ir por la Liga

o la gloria o el dinero .. no se puede tener todo

mas de un palangana amigo mio le duele esto

Por desgracia, para la gloria hace falta dinero, y además mucho.

Por tanto aún estamos muy lejos de todo ese dinero necesario. Mientras tanto creo que no hay que ser un equipo vendedor cualquiera, como lo hemos sido toda la vida, sino un equipo vendedor como lo somos actualmente,comprar muy muy barato para vender muy muy caro. Es la única manera de aumentar las espectativas económicas sin tener que llegar a tu club un magnate con mucha pasta.

Como te digo, con el 5º presupuesto de la liga dificilemente la ganarás, por tanto primero hay que aminorar las distancias con los colosos haciendoles el trabajo sucio y después ya veremos.

Como te digo, si hay que vender como el caso que estamos hablando, bendito club vendedor.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          ¿ y porque no ?

con buenos ojeadores.
          Yo entiendo que el Sevilla no se va a volver a traer a nadie de fuera por 800.000 euros. Se van a rascar el bolsillo a base de bien. Pero es normal, eso viene con el crecimiento.

Los que tengáis más memoria recordaréis que yo era de la opinión de que el mercado establecería un precio más bajo para Alves, y que las pretensiones y la prepotencia de Benavente se irían al desagüe...

...pues me equivoqué. Vaya si me equivoqué.

PD: Laporta está como loco porque sabe que lo botan del Barça, y está cerrando los fichajes para tratar de restar fuerza a su oposición... y para llevarse calentitas todas las comisiones posibles antes de que lo larguen!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Yo entiendo que el Sevilla no se va a volver a traer a nadie de fuera por 800.000 euros. Se van a rascar el bolsillo a base de bien. Pero es normal, eso viene con el crecimiento.

Los que tengáis más memoria recordaréis que yo era de la opinión de que el mercado establecería un precio más bajo para Alves, y que las pretensiones y la prepotencia de Benavente se irían al desagüe...

...pues me equivoqué. Vaya si me equivoqué.

PD: Laporta está como loco porque sabe que lo botan del Barça, y está cerrando los fichajes para tratar de restar fuerza a su oposición... y para llevarse calentitas todas las comisiones posibles antes de que lo larguen!
            la suerte del sevilla , en este caso , es que laporta necesita de alguna forma parar esa mosion de censura , y quizas , alves le ayude a eso , ya que todos los conocemos en españa, por eso quizas a tirado el resto para ficharlo.

Comentario

Gran operacion,sin duda.

El problema es que los clubes ya han calao a Benavente.Todo el mundo puede ponerse duro negociando,este año le esta costando dios y ayuda fichar a un crack como Fernando Navarro.

Ahora solo queda que Monchi tenga uno de esos derroches a lo Chevanton o Mosquera.

Comentario

Joer vaya asco ese vale mas que toda nuestra plantilla...

Comentario

tampoco es un valor tan fuera de mercado pensando que el año pasado se pagaron 30 millones por pepe.

Comentario

Vaya pelotazo, ni por Joaquín nos daban tanto. Ahora lo invertirán como ellos saben, eso es un club ascendente, aunque nos pese, un trabajo bien hecho.

Comentario

los palanganas se encontraran ahora con el problema de que los demas equipos saben que tienen las alforjas llenas,y quieras o no eso hace que te pidan normalmente mas por los jugadores en los que puedan estar interesados,eso de ir a por jugadores baratos que puedan ser luego buenos jugadores,lo podran hacer pero con cuentagotas,despues de esta inyeccion de euros y la tan cacareada ambicion del ******* se vera en la obligacion de contratar jugadores con un valor de mercado alto,esto puede ser un arma de doble filo porque si no aciertas ahi si que empiezan los problemas,yo me alegro y mucho que se desprendan de este tipo de jugadores,tendran un paston para invertir,pero no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Se te olvidan los 14 de Keita más los 15 que pueden pillar por Capel....
                        Juande Ramos ya ha fichado a Govanni, no creo que quiera ya a Capel.

Y la verdad es que es mucho 18 millones de € por Capel, todavia le quedan por demostrar muchas cositas. Mirad Navas donde iba a llegar... y ha terminado chupando banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Jajajajajaja

O sea, lo que compras por una miseria, te da un rendimiento impresionante y luego vendes por una burrada que nunca se había pagado por un lateral....y el barco se hunde. Y encima ese dinero no va a Encadesas ni Tegasas, sino al club.
                          Ay, Dios, qué poquito sabemos de esto.
                          Ahi no hace falta Tegasa ni Encadesa, ahi se lo llevan por la cara...

No seais ingenuos que en todos sitios cuecen habas.

P.D. Como siempre digo, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, a Lopera ya lo esta poniendo, y a Del Nido lo pondra, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                            Me ha hecho gracia este comentario:

"Soy un jugador ambicioso y espero que llegar a un club de esta importancia me permita ganar cosas importantes".

Vale, se refiere a la Liga y a la Champions, pero, se puede entender que está despreciando todo lo que ha ganado con el Cerdilla: UEFA, Copa del Rey, Supercopas...
                            En fin, no deja de ser un comentario sin importancia, pero me resulta curioso.
                            Hombre, Alves tiene 2 deitos de frente y sabe que la UEFA es hoy dia un torneo de 2ª categoria, por mucho que nos la quieren vender...

En España los equipos optan a 2 competiciones de alto nivel: La liga española y la Champions, lo demas son competiciones de 2ª categoria.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Hombre, Alves tiene 2 deitos de frente y sabe que la UEFA es hoy dia un torneo de 2ª categoria, por mucho que nos la quieren vender...

En España los equipos optan a 2 competiciones de alto nivel: La liga española y la Champions, lo demas son competiciones de 2ª categoria.
                              Para mi no es de 2ª categoría la UEFA.

Ojala la ganemos cuanto antes. Y a ser posible, más de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Para mi no es de 2ª categoría la UEFA.

Ojala la ganemos cuanto antes. Y a ser posible, más de una vez.
                                La UEFA esta para equipos mediocres, solo tienes que ver las semifinales del año pasado: SFC, Osasuna, Español, etc...Y yo he visto a equipos como el Alaves en la final, que manda ******.

La UEFA esta para que equipos mediocres, a nivel europeo, puedan ganar algun titulo internacional. Hoy dia el RBB no puede optar ni a eso, esperemos que algun dia ganemos alguna UEFA.

P.D. La diferencia esta en que a estos muchachos de Nervion les han vendido la burra de que ya son un grande de Europa con el cuento del Supercampeon, el mejor del mundo... y toda esa palabreria que no vale para nada. Esta gente son lo que siempre han sido, unos muertos de hambre con delirios de grandeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X