Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça ficha a Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Barça ficha a Alves

negociazo lo mires por donde lo mires.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      El Sevilla cierra el mayor traspaso de su historia

Se cerró la venta del que posiblemente haya sido hasta hoy el mejor jugador de la historia del Sevilla.
      El conjunto de Nervión ha cerrado la venta de Daniel Alves al FC Barcelona por unas cantidades que a buen seguro romperán el mercado, en lo que a defensas se refiere, este verano. El lateral brasileño será blaugrana a cambio de 32 millones de euros fijos, más otros 3 que dependerán de varios objetivos marcados (en función de los títulos logrados tanto por el Barça como por Daniel). Además, el club que preside Del Nido ha conseguido hacerse con el 30% de los derechos del jugador del Mallorca Fernando Navarro. Así las cosas, el montante total de la operación podría cifrarse en 38 millones de euros.

De esta forma, Daniel se desvincula del equipo en el que ha militado las cinco últimas campañas logrando éxitos tan importantes como dos Copas de la Uefa, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España

PD: El barco se hunde...
      el barco e hunde con 32 kilos para dentro ya veo ya veo ojala el betis se hundiera de esa manera.. yno estuvieramos en economia de guerra

Comentario

vaya equipo van a montar, ya llevan 14 millones por keita, 32 con alves y si aun salen luis fabiano o capel... seguiran distanciandose mas todavi de nosotros y cada vez estamos mas cerca de ser el levante de nuestra ciudad...

Comentario

Anda que no le ha sacado partido al jugador de 800.000 euros a 32 millones de euros...

Comentario

anda , pues si ya lo expulsaban poco en el sevilla con la cantidad de codazos que pegaba, imaginaros la cantidad de codazos que podradar en el barcelona pfff

Comentario

Para mi su precio no esta fuera de mercado,es un jugador que hacia de todo, que es un pelotazo para el sevilla pos si, pero que su precio no esta fuera de mercado.

Comentario

Autentico coraje me da ver como unos venden y sacan hasta las entrañas por un pedazo de jugador y que tienen un proyecto serio para reforzar la plantilla.

Pero mas coraje me da aun que sean los de la acera de enfrente.

Aqui lo tienes, Lopera. Lo que tu amigo Benavente se tiene que estar riendo de nosotros.

Comentario

El precio está totalmente fuera de mercado, y creo que el Sevilla ha hecho un negociazo. Ahora bien, la teoría esta de vender para crecer, está bien hasta que fallas en los fichajes. Este año, con más exigencias, lo fichajes del Sevilla no han sido tan acertados (exceptuando Keita). Si empiezan a vender a sus buques insignias la cosa se les puede ir a chiquillos del benavente. Una buena noticia, de momento para nosotros, si fichan mal se les habra jodido el invento, si fivhan bien, tendremos que seguir sufriendo

Comentario

Por poner una pega : el sevilla no puede fichar otro Alves

Comentario

a ver a quién se traen con ese dinero. seguro que aciertan.

Comentario

Me ha hecho gracia este comentario:

"Soy un jugador ambicioso y espero que llegar a un club de esta importancia me permita ganar cosas importantes".

Vale, se refiere a la Liga y a la Champions, pero, se puede entender que está despreciando todo lo que ha ganado con el Cerdilla: UEFA, Copa del Rey, Supercopas...
                        En fin, no deja de ser un comentario sin importancia, pero me resulta curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                          Por poner una pega : el sevilla no puede fichar otro Alves
                          ¿ y porque no ?

con buenos ojeadores.

Comentario

pues me alegro, y ojala triunfe alves en el barsa.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                              Me ha hecho gracia este comentario:

"Soy un jugador ambicioso y espero que llegar a un club de esta importancia me permita ganar cosas importantes".

Vale, se refiere a la Liga y a la Champions, pero, se puede entender que está despreciando todo lo que ha ganado con el Cerdilla: UEFA, Copa del Rey, Supercopas...
                              En fin, no deja de ser un comentario sin importancia, pero me resulta curioso.
                              hombre compartir palmarés con el zenit no debe sentar muy bien jejej. Es obvio que ellos mismo saben que han ganado titulos menores, incluso palop el año pasado dio mas importancia la clasificación para la champions que el titulo de la eva

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                El precio está totalmente fuera de mercado, y creo que el Sevilla ha hecho un negociazo. Ahora bien, la teoría esta de vender para crecer, está bien hasta que fallas en los fichajes. Este año, con más exigencias, lo fichajes del Sevilla no han sido tan acertados (exceptuando Keita). Si empiezan a vender a sus buques insignias la cosa se les puede ir a chiquillos del benavente. Una buena noticia, de momento para nosotros, si fichan mal se les habra jodido el invento, si fivhan bien, tendremos que seguir sufriendo
                                No creo que la cuestión principal sea acertar o fallar en los fichajes. Tiene una parte fundamental pero para nada imprescindible. El ejemplo más claro lo tienes esta misma temporada, los fichajes fallaron y hemos acabado con los mismos puntos que un puesto champions. El año que se fue Ramos, su sustituto fue Drago, que en ese primer año no rindió lo más mínimo y sin embargo el equipo no se vino abajo, sino todo lo contrario. Lo principal seguirá siendo el equipo en general, y si bien si se llega a m,archar Alves (no es oficial aún) a lo mejor perdemos un pulmón, pero quizás ganemos más seguridad atrás y más protagonismo para Navas.

Creo que es todo un negociazo, y este es el momento perfecto para venderlo.Ahora hay que invertir mejor con algún fichaje contrastado y nuevos jovenes tal y como venimos acostumbrando, que después nos permitan seguir vendiendo para seuir creciendo.

Miedo me da ya el año que va a hacer Fazio, pues el año que viene será el próximo, menos mal que está renovado hasta 2011.Estoy seguro que él será el próximo negociazo del Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X