Menuda remontada la del Alavés, me parece que la Real se va a chupar otro añito en Segunda. Nadie dijo que fuese fácil subir, y menos para un equipo tan acostumbrado a jugar en Primera.
Y ánimo al Sporting que a pesar de perder hoy con un empate el domingo que viene está en Primera.
Atencion..... que se esta liando en cadiz, mas de 500 aficionados esperando a que salgan los jugadores... para llamarles de todo Segun el carrusel tambien hay lio en castellon y vitoria...
Atencion..... que se esta liando en cadiz, mas de 500 aficionados esperando a que salgan los jugadores... para llamarles de todo Segun el carrusel tambien hay lio en castellon y vitoria...
ahi ha habido prima seguro!!!....con lo que se ayudan siempre los equipos vascos y hoy les han pvteao pero bien.....xDDD
CASTELLÓN 1-0 SPORTING
GRANADA74 0-0 MÁLAGA
ALAVÉS 3-2 R.SOCIEDAD
EIBAR 1-0 NUMANCIA
CÁDIZ 0-0 SEVILLA AT
CÓRDOBA 1-0 R. FERROL
POLI EJIDO 0-0 ALBACETE
LAS PALMAS 0-0 XEREZ
SALAMANCA 3-1 CELTA
TENERIFE 2-1 GIMNÁSTIC
ELCHE 0-2 HÉRCULES
El Poli Ejido lamentablemente es ya equipo de 2ªB, el Granada 74 creo que también, no sé como tendrá el golaverage con Cádiz y Alavés. Muchos andaluces por ahí abajo, y al final puede ser peor aún... Y por arriba, el Málaga y el Sporting dependen de ellos mismos. El Málaga juega contra el Tenerife y el Sporting ante el Eibar, la Real contra el Córdoba, que se juega el descenso...
Poli Ejido y Granada 74 nuevos equipos de 2ºB, cadiz y xerez lo tienen chungo, tienen que ganar, vaya añito de los equipos andaluces, mucho animo a cadiz y xerez.
Comentario