Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martin Caceres al Barsa..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Martin Caceres al Barsa..

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
    Demasiado pronto para dejarse 16 millones en un jugador que ha tenido varios fallos este año no? En general lo ha hecho bien, pero el precio lo veo excesivo. Claro que si los tienes de sobra, ¿por qué no gastarlos?
    pues que nos ofrezca dinero a nostros por rivera o arzu ajaj aver si nos sueltan 16 millones xD jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      pedazo de central que se lleva el Barça... me gusta la parejita... Caceres Piqué... Keita, el siguiente sera Sergio Garcia... suena bien este Barça...
      A mi no me suena tan bien.Me da a mi que Caceres-Piqué no va a ser la pareja de centrales...Caceres si me gusta pero Piqué lo que le he visto no mucho, en el Zaragoza era lateral y no brilló y en el Manchester no ha contado mucho, solo en las selecciones inferiores ha jugado bien. Caceres si me parece un buen central pero aun no está fichado y Keita me parece igual que Yaya Toure. Sergio Garcia tampoco está fichado ni mucho menos...como dice un compañero por ahi arriba no creo que estén mu contentos.

Comentario

Para mi excesivo lo que va a pagar por Caceres yo creo que vale 10 o 12 como mucho, que aunque se haya salido con una temporada no se puede juzgar un jugador, aun asi creo que aciertan en ficharlo..

Comentario

Mucho dinero por este jugador...

Comentario

y ahora el Villarreal se ha llevado a Altidore,el joven delantero del Red Bull

Comentario

aqui to dios fichando bien y nosotros nada.... en fin, el año que viene no jugaremos ya ni la bbva

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                y ahora el Villarreal se ha llevado a Altidore,el joven delantero del Red Bull
                Altidore vendrá cedido al Recreativo de Huelva para la próxima temporada.

http://www.fororecre.com/foro/index....html#msg471197

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                  A mi no me suena tan bien.Me da a mi que Caceres-Piqué no va a ser la pareja de centrales...Caceres si me gusta pero Piqué lo que le he visto no mucho, en el Zaragoza era lateral y no brilló y en el Manchester no ha contado mucho, solo en las selecciones inferiores ha jugado bien. Caceres si me parece un buen central pero aun no está fichado y Keita me parece igual que Yaya Toure. Sergio Garcia tampoco está fichado ni mucho menos...como dice un compañero por ahi arriba no creo que estén mu contentos.
                  bueno no comparto contigo muchas ideas pero bueno... Caceres - Piqué es una pareja con muchisimo futuro...

Piqué, no brillo en Zaragoza... no se si yo estaba viendo otro Zaragoza... pero un jugador con 21 años... aun tiene mucho por demostrar...

sinceramente... y si estoy loco... Caceres - Piqué... seria una muy buena pareja para cualquier equipo... teniendo en cuenta que Puyol... no esta en su mejor momento, Thuram... se va... Milito... a saber cuando se recupera... no le quedan mas centrales... y si encima quieren vender a Marquez y han vendido a Edmilson ya me diras... quien juega... Guardiola...

Keita igual que Yaya Toure... pues creo que al marfileño le queda algo para demostrar lo que ha demostrado el jugador de Mali... y Sergio Garcia se da por echo su fichaje por el Barça, solo que el Zaragoza quiere... tener atado algunos jugadores para poder hacer frente a la marcha de algunos de los suyos... y Agapito le pidio unos dias a Sergio Garcia para poder fichar a alguien... y en este caso entra Juanma del Levante... que Marcelino lo ha pedido para suplir la baja de Sergio...

por cierto Pique ha jugado en Champions y ha dado mas de un gol al Campeon de Europa... un trofeo no demasiado malo para un chico de 21 años...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    ¿Pagarías 10 millones de euros por Jose Mari? Es un poner... no hay que gastarse el dinero si realmente no lo vale y para mí Caceres aun no vale eso pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
                    Un ejemplo: Pepe(Real Madrid): 30 mill.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      Un ejemplo: Pepe(Real Madrid): 30 mill.
                      Para mi una de las mayores estafas que he visto en el mundo del futbol, no me gusta ese central nada y no vale ni la mitad de esos 30.

Comentario

Martin Caceres en el Recre ha demostrado unas cualidades tremendas y que tiene mucho potencial por explotar, puede ser mucho dinero por un jugador que le queda tanto por demostrar pero con una temporada en el Villareal en Champion y con el potencial de los amarillos su precio seria el doble si acaba demostrando lo que apunta. Para mi es un buen fichaje y una muy buena inversion aunque igual hay opciones de menos riesgo

Comentario

Muy Caro.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            bueno no comparto contigo muchas ideas pero bueno... Caceres - Piqué es una pareja con muchisimo futuro...

Piqué, no brillo en Zaragoza... no se si yo estaba viendo otro Zaragoza... pero un jugador con 21 años... aun tiene mucho por demostrar...

sinceramente... y si estoy loco... Caceres - Piqué... seria una muy buena pareja para cualquier equipo... teniendo en cuenta que Puyol... no esta en su mejor momento, Thuram... se va... Milito... a saber cuando se recupera... no le quedan mas centrales... y si encima quieren vender a Marquez y han vendido a Edmilson ya me diras... quien juega... Guardiola...

Keita igual que Yaya Toure... pues creo que al marfileño le queda algo para demostrar lo que ha demostrado el jugador de Mali... y Sergio Garcia se da por echo su fichaje por el Barça, solo que el Zaragoza quiere... tener atado algunos jugadores para poder hacer frente a la marcha de algunos de los suyos... y Agapito le pidio unos dias a Sergio Garcia para poder fichar a alguien... y en este caso entra Juanma del Levante... que Marcelino lo ha pedido para suplir la baja de Sergio...

por cierto Pique ha jugado en Champions y ha dado mas de un gol al Campeon de Europa... un trofeo no demasiado malo para un chico de 21 años...
                            Yo discrepo en que pienso que Puyol seguirá siendo titular indiscutible en el Barcelona y en que creo que Sergio Garcia no va al Barcelona, de hecho he leido hoy que tiene una oferta del Totemhan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X