Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertón del Chelsea al Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Greenday
    4 o 5 balones a placer?? si dices que el mono este los pone pues vale...
    a lo mejor se lo quieren llevar a los mejores equipos por malo...o los ojeadores,y la gran mayoría que lo vemos como un muy buen futbolista,a parte los colores,no llegamos a tu sapiencia futbolística..que también puede ser

ya con menos guasa...igual que no me gusta escuchar un Uh uh uh.en las gradas,tampoco me gusta leer el mono,por que creo que gente que lee este foro se podría sentir ofendido,y es una apreciacion sin ninguna acritud green day,solo es mi opinion,tu puedes hacer lo que quieras,mientras cumplas las normas :wink:

Comentario

eso de que se lo quieran llevar los mejores equipos del mundo lo dice el cerdilla, si algún equipo importante lo quisiera se lo hubiera llevado, lo que pasa es que hay gente que se traga todo lo que le echen y otras no.

lo del cachondeito de la sapiencia futbolistica es un recurso de una persona cuando tiene poco que decir como es tu caso, repito, solo he dado mi opinión y no intento imponer nada a nadie, aquí todo el mundo sabe de futbol por lo menos un poquito.

en cuanto al calificativo de mono, perdona pero hay indeseables como este elemento que no merece otra cosa, en el mismo momento que ofende a una afición como la verdiblanca, y se comporta en el terreno de juego no precisamente como un verdadero profesional y deportista. A otros jugadores los defenderé a este no, y no tiene que ver con que juegue en el cerdilla, porque hay otros jugadores de este equipo que no me caen mal, me caen indiferente.

y dejo la discusión sobre este tema que parece que estoy discutiendo con un palangana cuando no es así, es lo que me hace un poco de gracia de este tema.

saludos.

Comentario

En la situacion q estamos y ahora con el fair play jajajajaja es q es pa mear y no echar gota. Preferimos a un central aceptable haciendo de lateral mediocre, verdad? Antes q a un tio q lo kiere medio mundo. Pero claro los del Chelsea, Liverpool, Milan son tontos, los listos somos nosotros porque Fernando Vega y Romero son 2 papas fritas pero eso si! mu legales, ni fingen ni na de na. Seguro, segurisimo q ninguno de los q abanderan el fair play habeis aplaudido los piscinazos q metia Alfonsito en sus tiempos, q algunos penaltis le hacian pero se desmayaba q daba gusto. Y Dani no finge, es q es mu pillo. No hace falta q nadie me lo diga, a Dani le han dao muchas veces de verdad pero otras muchas... ya sabemos. Cuanta hipocresia machotes!!

Comentario

En la lista de candidatos para el mejor once del año aparece Daniel Alves.

Para lateral derecho estan:

Gianluca Zambrotta (Barcelona), Willy Sagnol (Bayern Múnich), Emmanuel Eboué (Arsenal), Daniel Alvés (Sevilla) y Juliano Belletti (Barcelona).

Si es tan malo, ¿por qué aparece en la lista de los mejores del mundo?. Es más, es que estoy casi seguro de que se lo terminará llevando. Hoy por hoy, no hay ni un solo lateral derecho que tenga el recorrido y la tecnica de Alves. Zambrotta no juega, Belletti esta ahi por el gol de la final de la Champions y Sagnol por el buen Mundial. Eboue defiende mejor que Alves pero no se suma al ataque ni la mitad de lo que lo hace el brasileño, ni marca tanto la diferencia ni por supuesto da tantas asistencias.

Comentario

eso de que se lo quieran llevar los mejores equipos del mundo lo dice el cerdilla, si algún equipo importante lo quisiera se lo hubiera llevado, lo que pasa es que hay gente que se traga todo lo que le echen y otras no.

lo del cachondeito de la sapiencia futbolistica es un recurso de una persona cuando tiene poco que decir como es tu caso, repito, solo he dado mi opinión y no intento imponer nada a nadie, aquí todo el mundo sabe de futbol por lo menos un poquito.

en cuanto al calificativo de mono, perdona pero hay indeseables como este elemento que no merece otra cosa, en el mismo momento que ofende a una afición como la verdiblanca, y se comporta en el terreno de juego no precisamente como un verdadero profesional y deportista. A otros jugadores los defenderé a este no, y no tiene que ver con que juegue en el cerdilla, porque hay otros jugadores de este equipo que no me caen mal, me caen indiferente.

y dejo la discusión sobre este tema que parece que estoy discutiendo con un palangana cuando no es así, es lo que me hace un poco de gracia de este tema.

saludos.
            Si supieras algo de futbol internacional sabrias que al menos el Liverpool de Rafa Benitez estuvo hasta ultima hora del mes de agosto detras de el. Y no lo dice el Cerdilla, que tambien, sino el mismo Benitez y las fuentes oficiales del Liverpool y los foros de opinion de sus aficionados. Ahora si quieres ponerte una venda en los ojos y no ver la realidad, tu mismo.

Por cierto, no sé cuándo me ha ofendido a mi Alves como aficionado verdiblanco más allá de portar esa camiseta.

Comentario

Parece ser,segun radio sevilla, que el oferton son 16 millones de euros..y krusty no vendería por menos de 18

Comentario

Pues señores , lo que es el fútbol si la anterior ''oferta'' lo pongo entre comillas porque no se oficializó el nuevo dueño del Liverpool , un árabe que ha pagado 670 millones de euros por hacerse con el club inglés , quiere a Villa y a Daniel Alves , diciendo inclusive que pagará por este último lo que tengo este de clausula y todos sabemos cuál es la claúsula.... acojonante........

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_10
                  duele reconocerlo pero es asi por que negarlo, el futbol de hoy es de listos y alves lo es, primero te doi un codazo sin que me vean y despues me lo das tu y a ti te expulsan, resultado el sevilla gana el partido.de que hablo??pues del sevilla-valencia en el que alves tuvo mucho que ver.a parte de todo esto los centros, la calidad y el momento de forma es impresionante, me gustaria decir lo mismo de melli pero no puedo
                  Totalmente de acuerdo, soy del Sevilla Fútbol Club y estoy de acuerdo contigo, no es tan difícil ver lo mismo aunque sea observado por diferentes ojos.

Yo reconozco que a Dani Alves se le tendría que haber sacado amarilla en aquella jugada con Silva, amarilla o roja, lo que sea que tuviese que sacar el árbitro, pero como bien dices, el fútbol es de listos, jueguen en el Sevilla Fútbol Club o jueguen en el R. Betis.

Por poneros un ejemplo, yo soy de los que apaluden la acción de Dani al provocar la expulsión de Javi Navarro, ya que el listo fue Dani y el tonto Javi Navarro por caer en las provocaciones, que en realidad no fueron provocaciones, sino más bien intentos de sacar provecho para el club que le paga. Y si lo consiguió, pues olé sus pelotas, lo mismo que Alves.

Por último, me parece muy fuerte que a Dani Alves se le llame mono, no porque sea jugador de mi equipo, eso ya es lo de menos. Como si jugase en cualquier otro equipo.

Saludos.

Comentario

no sabia yo , que el que te pegaran una patada en los ****** se le llamaran " provocacion "

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                      no sabia yo , que el que te pegaran una patada en los webos se le llamaran " provocacion "
                      No hombre no, yo no he dicho que se le llame provocación a eso, ya he dicho en mi anterior post que lo que hizo Dani tampoco fue provocar, sino más bien un modo de conseguir que Javi Navarro perdiese los nervios, cosa que tampoco le cuesta mucho al central valenciano en algunas ocasiones. Pero ese es otro tema.

Comentario

Los palanganas estan locos por largar al "loco" Alves, lo que pasa es que nadie les va a dar más de 18 millones.

¿Que hace el caralenteja? Pues llama a sus periodistas comprados como Fede Quintero y lanza el bulo de que el Chelesea oferta 36 millones de € para ver si pica algun equipo....vamos eso no se lo cree el caralenteja ni soñando.

Comentario

Originalmente publicado por rafagordillo

saludos.
                          Si supieras algo de futbol internacional sabrias que al menos el Liverpool de Rafa Benitez estuvo hasta ultima hora del mes de agosto detras de el. Y no lo dice el Cerdilla, que tambien, sino el mismo Benitez y las fuentes oficiales del Liverpool y los foros de opinion de sus aficionados. Ahora si quieres ponerte una venda en los ojos y no ver la realidad, tu mismo.

Por cierto, no sé cuándo me ha ofendido a mi Alves como aficionado verdiblanco más allá de portar esa camiseta.
                          **** que no lo había leido esta si que es buena, o sea que para saber de futbol internacional hay que enterarse de todos los rumores que van soltando la prensa en españa?? entonces si, se de futbol internacional, porque ese rumor lo había leido y escuchado, incluso en palabras de benitez. :wink:

otra cosa, y no me escribas más de realidades que aquí todo el mundo tiene sus realidadesssssssssss.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X