Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertón del Chelsea al Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parese lamentable la actitud de algunos. Señores vamos a tener 2 deo de frente y vamos hacer sinseros, el alves ese esta ahora mismo en un momento magnifico y es normal.

PD : Hoy a echado a otro del español por su culpa, ya lleba 3 semanas fingiendo

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin_x_siempre
      Me parese lamentable la actitud de algunos. Señores vamos a tener 2 deo de frente y vamos hacer sinseros, el alves ese esta ahora mismo en un momento magnifico y es normal.

PD : Hoy a echado a otro del español por su culpa, ya lleba 3 semanas fingiendo

tu a que le llamas futbol compañero?? porque yo a eso no.

Comentario

El futbol es de inteligentes y ponte en la situacion que eso mismo que hace alves lo hace uno del Betis, te pareceria el tio mas inteligente del mundo. Hay que ser un poco objetivo de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo
          El futbol es de inteligentes y ponte en la situacion que eso mismo que hace alves lo hace uno del Betis, te pareceria el tio mas inteligente del mundo. Hay que ser un poco objetivo de vez en cuando.
          pues va a ser que no compañero, si eso lo hace uno del betis sería el primero en decir que se dedicara a jugar al futbol, si os gusta esta ****** ok, a mi no desde luego y no me digas que sea objetivo porque es mi opinión, y estoy diciendo que a este tio no lo quiero en mi equipo porque me parece un patata con todas las letras: PA - TA -TA ( y ahora hacedme la foto)

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
            pues va a ser que no compañero, si eso lo hace uno del betis sería el primero en decir que se dedicara a jugar al futbol, si os gusta esta mi**da ok, a mi no desde luego y no me digas que sea objetivo porque es mi opinión, y estoy diciendo que a este tio no lo quiero en mi equipo porque me parece un patata con todas las letras: PA - TA -TA ( y ahora hacedme la foto)
            Chaval, no entiendes ni papa o PA-TA-TA de futbol y te dejas llevar por el escudo de Alves. A partir de ahi tu opinion no tiene valor ninguno.

¿Has visto algun partido de Alves?. ¿Me puedes decir 3 laterales en el mundo que suban y bajen como lo hace el brasileño?. No, no puedes porque no tienes ni idea de futbol. Si no no dirias que Alves es una patata. Alves ha recibido ofertas del Liverpool y del Chelsea. Seguramente eso no te interese porque eres un taliban y todo lo que huela a cerdillista te ciega la vista. ¿Viste el otro dia el partido del Grashoppers?. ¿Cuantos defensas hacen lo que el hizo?. ¿Melli?. Una persona que dice que Melli es mejor que Alves, una de dos, o no tiene ni idea de futbol o es tonto.

Comentario

pues va a ser que no compañero, si eso lo hace uno del betis sería el primero en decir que se dedicara a jugar al futbol, si os gusta esta mi**da ok, a mi no desde luego y no me digas que sea objetivo porque es mi opinión, y estoy diciendo que a este tio no lo quiero en mi equipo porque me parece un patata con todas las letras: PA - TA -TA ( y ahora hacedme la foto)
              Daniel Alves no sería titular en el Betis??

No hay mas ciego que quien no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por rafagordillo
                Chaval, no entiendes ni papa o PA-TA-TA de futbol y te dejas llevar por el escudo de Alves. A partir de ahi tu opinion no tiene valor ninguno.

¿Has visto algun partido de Alves?. ¿Me puedes decir 3 laterales en el mundo que suban y bajen como lo hace el brasileño?. No, no puedes porque no tienes ni idea de futbol. Si no no dirias que Alves es una patata. Alves ha recibido ofertas del Liverpool y del Chelsea. Seguramente eso no te interese porque eres un taliban y todo lo que huela a cerdillista te ciega la vista. ¿Viste el otro dia el partido del Grashoppers?. ¿Cuantos defensas hacen lo que el hizo?. ¿Melli?. Una persona que dice que Melli es mejor que Alves, una de dos, o no tiene ni idea de futbol o es tonto.

Primero, he dicho que no son comparables melli y el monicaco.

Segundo, me hace gracia que alguien me diga que no entiendo de futbol, cuando aquí solo hay puntos de vista distintos, y alves es una patata SEGÚN MI OPINIÓN, lo que tu piensas o creas me da igual por no decirte otra cosa.

Tercero, yo solo he dado mi opinión, los calificativos que me has llamado ME RESBALA y te los devuelvo por partida doble si hace falta,aunque por un foro no me vale ni la pena, eso lo dejo para "valientes" como tu.

Adios chaval.

Comentario

PAZ EN EL MUNDO TIOS¡¡¡¡

Alves es verdad q es uno de los mejores laterales de la liga es verdad amos a reconocerlo, el tio es bueno xo.....no tiene q comer pucheros ni nà pa ser el mejor del mundo, o de la liga española¡¡¡¡¡no q va¡¡¡¡¡ El tio es muy bueno, sube muy bien la banda xo ni d lejos es el mjor...Tampoko lo podemos comparar con Melli xq Melli es central¡¡¡¡¡¡que se nos olvida.

Melli lleva toda su vida jugando de central y es donde màs rinde, y para mi hoy en dia y x siempre, Melli va a ser mejor q Alves xq defiende los colores dle betis y punto¡¡. Mirad si me tengo q kedar con laterales de la liga española, problemente me kede con BARRAGÀN, IRAOLA, y tras de ellos me pensarìa elegir a Alves....

Alves es bueno, xo no lo podemos comparar con Melli xq melli es central¡¡ ademàs me kedo con melli...MUSHO BETIS¡¡¡¡cagoento...

Comentario

Señores tranquilidad,podemos discutir los temas pero no caigamos en el error de ofender a otyros foreros,no nos hagais cerrar el post.gracias!

Me parece bien green day que no te guste alves,pero que no te guste a ti no significa que sea una patata,es un lateral que ha tenido y tiene una proyección impresionante,de cuando llegó..a ahora a mejorado mucho,sube y baja la banda incansablemente,sorprende por su fuerza,y sin tener un gran regate,las pone de lujo,da unas cuantas asistencias por partido el brasileño,y además ha mejorado en tareas defensivas(de aspectos que no sean futbolísticos no voy a opinar)..lo siguen los mejores equipos de Europa(barcelona,liverpool,chelsea...)y por muy bético que sea..a mi no me importaría tener un alves en mi equipo,no sólo por lo que ya es..sino por lo que puede llegar a ser

Comentario

Originalmente publicado por serbet
                      Señores tranquilidad,podemos discutir los temas pero no caigamos en el error de ofender a otyros foreros,no nos hagais cerrar el post.gracias!

Me parece bien green day que no te guste alves,pero que no te guste a ti no significa que sea una patata,es un lateral que ha tenido y tiene una proyección impresionante,de cuando llegó..a ahora a mejorado mucho,sube y baja la banda incansablemente,sorprende por su fuerza,y sin tener un gran regate,las pone de lujo,da unas cuantas asistencias por partido el brasileño,y además ha mejorado en tareas defensivas(de aspectos que no sean futbolísticos no voy a opinar)..lo siguen los mejores equipos de Europa(barcelona,liverpool,chelsea...)y por muy bético que sea..a mi no me importaría tener un alves en mi equipo,no sólo por lo que ya es..sino por lo que puede llegar a ser
                      otra vez, he dicho que PARA MI, es una patata, un lateral de los que hay muchos, y además no solo eso, un lateral que debe ser expulsado dia si dia también por los arbitros.

pd: a ver si contra el madrid hace lo mismo, seguro que no y si lo hace ya vereis..

Comentario

Originalmente publicado por Raimundo
                        anda entretente y pon una lista de laterales y te saco unos cuantos mejor que el monicaco ese. :P
                        Creo que ahi el alvaro_10 tiene razón por muy béticos que seamos...
                        te saco uno: willy sagnol que es mil veces mejor

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_10
                          duele reconocerlo pero es asi por que negarlo, el futbol de hoy es de listos y alves lo es, primero te doi un codazo sin que me vean y despues me lo das tu y a ti te expulsan, resultado el sevilla gana el partido.de que hablo??pues del sevilla-valencia en el que alves tuvo mucho que ver.a parte de todo esto los centros, la calidad y el momento de forma es impresionante, me gustaria decir lo mismo de melli pero no puedo
                          Hay que diferenciar inteligencia y picardía de la mezquinidad que tiene el tio ese, que da un codazo y sale de rositas y luego se hace el muerto por cualquier cosa, un día le tenían que dar de verdad ibas a ver como me reia... Lo dicho, para mi eso no es inteligencia, odio los jugadores que simulan de esa forma tan despreciable porque una cosa es buscarte un penalti y otra es la que hizo el mono ese...

Comentario

Originalmente publicado por Agu
                            Originalmente publicado por Raimundo
                            anda entretente y pon una lista de laterales y te saco unos cuantos mejor que el monicaco ese. :P
                            Creo que ahi el alvaro_10 tiene razón por muy béticos que seamos...
                            te saco uno: willy sagnol que es mil veces mejor
                            Daniel Alves tienes 10 años menos que Sagnol....

Comentario

otra vez, he dicho que PARA MI, es una patata, un lateral de los que hay muchos, y además no solo eso, un lateral que debe ser expulsado dia si dia también por los arbitros.

pd: a ver si contra el madrid hace lo mismo, seguro que no y si lo hace ya vereis..
                              Pues con que haga lo mismo que con el valencia,no digo hacer que expulsen a nadie,sino poner 4 ó 5 balones al área a placer para ser rematados...ya va sobrao,si su equipo tuviera un delantero matador..le hubieran caido 5 al valencia..y el valencia con 10 sigue siendo el valencia

Comentario

4 o 5 balones a placer?? si dices que el mono este los pone pues vale...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X