Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desbandada??aimar y ayala dispuestos a jugar en 2ªdivision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: desbandada??aimar y ayala dispuestos a jugar en 2ªdivision

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
    Me estoy oliendo que el Zaragoza se va a meter en un agujero del que le va a costar salir, porque esos dos jugadores no cobran 1000€ al mes.... Y este año no van a ganar muchas primas, como no ganen la copa del rey...
    Estoy contigo, al Zaragoza se le está poniendo la cosa muy fea, además que este año se han endeudado mucho (deben mas de 100 millones de euros) y la segunda no produce ni la mitad de dinero que la primera división, subir es complicado y como no lo consigan a la primera me huelo otro caso Oviedo o Logroñés.Tiempo al tiempo.

Comentario

asi que dispuestos a jugar en segunda division... pues media europa quiere a pablo aimar, y con las dedudas que tiene el equipo maño, como no lo vendan, no se como catalogarlos.

Comentario

habrá que estar al loro, igual en las ultimas semanas de mercado se ponen a tiro. pero con el dueño/presidente que tenemos tan alelao, seguro que aquí no vienen

Comentario

Aimar ficha por el Benfica de Quique

Aimar seguirá su carrera en el fútbol portugués

Pablo Aimar es nuevo jugador del Benfica a falta de que el club lisboeta acuerde con el Zaragoza la forma de pago de los 7,5 millones que abonará por el traspaso del centrocampista argentino. La operación se cerró el viernes en una cumbre entre dirigentes del club blanquillo y el director deportivo del Benfica, Rui Costa, según adelantó el diario ‘A Bola’.

El futbolista se incorporará a la próxima semana a la disciplina del equipo, que lleva trabajando desde el pasado martes para preparar la previa de la Champions League. Con este acuerdo, Aimar volverá a estar a las órdenes de Quique Sánchez Flores, con el que ya coincidió hace dos temporadas en el Valencia. El técnico madrileño se congratuló del fichaje: “Su llegada supone una gran ilusión para los hinchas del Benfica”.

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Que si que si que quedan muy bien Oliveira, Ayala o Aimar diciendo que juegan en segunda, pero yo los quiero ver el 31 de agosto a ver donde estan, de los 3 el único que puede que se quede en segunda es Ayala.
          Los ilusos seguis creyendoos todo lo que dice la prensa y los jugadores peseteros, a mi no me engañan como podeir comprobar.

Comentario

Aimar cuesta una pasta porque el Benfica iba a pagar 7 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X