Este entrenador me encanta , joven , COMPETITIVO , luchador , AuNque el valencia ande mal mal , no se si lo destituiran , yo sinceramente creo que no , pero como pierda otro partido , su futuro se vería con otros ojos , si esto ocurriese este entrenador creo que valdria y mucho para el betis . Algunos dicen que quique seria destituido si no gana , otros dicen que no lo echaran del valencia ... pero ya veremos que pasa , porque son capaces hasta de no echar a irureta , PARA MI SERIA LOS MEJORES CHAPARRO Y QUIQUE SANCHEZ FLORES .y si no lo creen lean :
``Es evidente que los valencianistas van a la deriva. Un disparo de Angulo en toda la segunda parte es un pobre bagaje para un equipo que quiere huir de sus miserias. En los últimos minutos, como no podía ser de otra manera, llegó la puntilla con el gol de Sinama. ((El crédito de Quique se empieza a agotar. El choque ante el Depor podría ser su sentencia definitiva. Quizás sea injusto, pero las ganas de Carboni por buscar un recambio podrían ejecutarse en breve)).``
FUENTE:AS.
``Es evidente que los valencianistas van a la deriva. Un disparo de Angulo en toda la segunda parte es un pobre bagaje para un equipo que quiere huir de sus miserias. En los últimos minutos, como no podía ser de otra manera, llegó la puntilla con el gol de Sinama. ((El crédito de Quique se empieza a agotar. El choque ante el Depor podría ser su sentencia definitiva. Quizás sea injusto, pero las ganas de Carboni por buscar un recambio podrían ejecutarse en breve)).``
FUENTE:AS.
Comentario