Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA BUENA OPCIÓN : QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• UNA BUENA OPCIÓN : QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

Este entrenador me encanta , joven , COMPETITIVO , luchador , AuNque el valencia ande mal mal , no se si lo destituiran , yo sinceramente creo que no , pero como pierda otro partido , su futuro se vería con otros ojos , si esto ocurriese este entrenador creo que valdria y mucho para el betis . Algunos dicen que quique seria destituido si no gana , otros dicen que no lo echaran del valencia ... pero ya veremos que pasa , porque son capaces hasta de no echar a irureta , PARA MI SERIA LOS MEJORES CHAPARRO Y QUIQUE SANCHEZ FLORES .y si no lo creen lean :
    ``Es evidente que los valencianistas van a la deriva. Un disparo de Angulo en toda la segunda parte es un pobre bagaje para un equipo que quiere huir de sus miserias. En los últimos minutos, como no podía ser de otra manera, llegó la puntilla con el gol de Sinama. ((El crédito de Quique se empieza a agotar. El choque ante el Depor podría ser su sentencia definitiva. Quizás sea injusto, pero las ganas de Carboni por buscar un recambio podrían ejecutarse en breve)).``
    FUENTE:AS.

Para mi sería un error, no tiene ni idea. Lo único que tiene es prensa apoyándole

Comentario

Para un proyecto como el que se manejará en el Betis los próximos años (coste 0 o poco más) me quedaría de todas todas con Gregorio Manzano,que arma muy buenos equipos con muy poquita cosa.Y olvidarse de grandezas,por supuesto

Comentario

dos palabras paco Chaparro

Comentario

Yo me conformo con un tio que sea capaz de scarle, al menos, el 75% a esta plantilla. Creo que la mejor opción y la más posible es subir a Chaparro al primer equipo, aunque con ello se prejudique al filial.

Comentario

A mi me da igual quien venga al betis o quien se quede ,siempre y cuando haga todo lo mejor para el betis y nos lleve a lo alto de la tabla que es donde el betis merece estar!!!

Comentario

Para el año que viene, Marcelino. Lo que esta haciendo con el Recre es impresionante. A dia de hoy es posiblemente el mejor entrenador español.

Para lo que queda de temporada, Chaparro o cualquiera que consiga darle un plus de motivacion y organizacion a estos jugadores.

Comentario

quique no vale pare este betis , a mi no me gusta por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Shark
                  Para el año que viene, Marcelino. Lo que esta haciendo con el Recre es impresionante. A dia de hoy es posiblemente el mejor entrenador español.

Para lo que queda de temporada, Chaparro o cualquiera que consiga darle un plus de motivacion y organizacion a estos jugadores.
                  Totalmente deacuerdo, la labor de marcelino en el recre es conmemorativa, sabe sacar el jugo justo a sus jugadores y entiende de llevar en condiciones los estados d animos en el vestuario

Comentario

MARCELINO no va avenir al betis seguro porque prefier estar en el recre

Comentario

o Paco Chaparro, o Lucas Alcaraz por este orden.

Comentario

Originalmente publicado por béticka_post_mortem
                        Diselo con unos cuantos millones encima de la mesa, a ver que contesta

Comentario

yo creo que para equipo hay un entrenador: madrid-capello, osasuna-aguirre, atletico-antic, atletic-clemente y BETIS-SERRA FERRER.

Comentario

Originalmente publicado por béticka_post_mortem
                            por esa regla de tres, quique sanchez tampoco vendría ni de coña, además a lopera no le conviene un entrenador como él, ya sabeis por donde voy

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X