Pues eso, enorme correctivo a los palanganoides del Xerez, sí sí, esos mismos que nos reciben en los amistosos de verano con las banderas del centenario del Sevilla en la grada. Bien hecho Cádiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
XEREZ 1 - CÁDIZ 4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Cada dia mas cadista....atentos a esta asquerosidad!!!
http://www.youtube.com/watch?v=KYtqDPjyBnQ
Este hombre y sin quererlo ha hecho algo que tu "ultra de caquita" no harias jamas "valiente" meterse en el fondo ajeno...AY QUE ME GUSTARIA VERTE A TI tan valiente que eres en el fondo de las brigadas amarillas a ti solito vestido de los colores de tu equipo...pero no te veo no....
Y te llamaras ultra,hincha,supporter....un tio con dos ****** ve que el hombre esta ahi por accidente y directamente invita al susodicho a que se cambie de lugar y ya esta que el hombre estaba ahi por accidente joer!!!....y encima presumiendo!!....assssssssssssco coñio asssco!!!!
Goooool del cadiz!!!!...va por el señor!!!....y por el tal guile 9
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1977Cada dia mas cadista....atentos a esta asquerosidad!!!
Este hombre y sin quererlo ha hecho algo que tu "ultra de caquita" no harias jamas "valiente" meterse en el fondo ajeno...AY QUE ME GUSTARIA VERTE A TI tan valiente que eres en el fondo de las brigadas amarillas a ti solito vestido de los colores de tu equipo...pero no te veo no....
Y te llamaras ultra,hincha,supporter....un tio con dos webos ve que el hombre esta ahi por accidente y directamente invita al susodicho a que se cambie de lugar y ya esta que el hombre estaba ahi por accidente joer!!!....y encima presumiendo!!....assssssssssssco coñio asssco!!!!
Goooool del cadiz!!!!...va por el señor!!!....y por el tal guile 9
Comentario
-
POBRE AFICIONADO CADISTA...
Pues nada, aquí podéis ver como un amargado del Xerez (no puede tener otro nombre viniendo de un aficionado que, pobre él, nunca ha podido ver a su equipo en primera y tiene que aguantar bochornos como el 1-4 del Cádiz en su campo) humilla a un aficionado del Cádiz que fue a ver a Chapín a su equipo y sin crearle ningún problema a nadie. Ustedes lo veréis, al principio le dice que se vaya y luego cuando se va vuelve a buscarlo y le quita la gorra de su Cádiz. Yo sólo tengo una frase para decirle a este aficionado... Colega, Xerez 1 - Cádiz 4. Jojojo... Qué te costaría dormir esa noche amargadillo... ¡¡ESE CADI OE!! VIVA EL BETIS.
Comentario
-
solo tengo insultos para el pero no los voy a decir me da una pena ese cadista por lo menos se llevo la alegria de su cadiz j.o.d.eros xerz 1-4CADIZ
Comentario
-
No me lo explico como puede haber gente así, es que no lo entiendo, no lo logro comprender...
¿ Que le ha hecho el pobre señor? ¿Ser del cadiz? El hombre solo venia a disfrutar y mirad
con lo que se ha encontrado... con un ****** ************ de miërda que se mofa de su equipo
y le quita la gorra... y encima de todo lo insulta y lo llega a agredir incluso... A gente asi se les
deberia de prohibir la entrada en los campos de FUTBOL para siempre.... ES UNA VERGUENZA la
actitud de ese hombre...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario