Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XEREZ 1 - CÁDIZ 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• XEREZ 1 - CÁDIZ 4

Pues eso, enorme correctivo a los palanganoides del Xerez, sí sí, esos mismos que nos reciben en los amistosos de verano con las banderas del centenario del Sevilla en la grada. Bien hecho Cádiz.

son de esos partidos donde no se les da bien un equipo y por mucho que hagas , siempre pierdes xD

ese cadi !!

Comentario

Hombre ambos son andaluces pero.....ESE CADI OE!!!!...lo siento por amigos que tambien tengo por jerez y xerecistas....pero de no ser betico hubiera elegido ser cadista del tiron!!!

Comentario

Ese cadi!! OEEEE

Comentario

A ver si consiguen ir para arriba a partir de ahora :P

Comentario

¿1-4? jojojojojo, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
            co_ño ma dao una alegría casi como si hubieramos ganao nosotros :P :P :P

me alegro por el cadiz, pero sobre todo me alegro mas por el xerez

Comentario

ole ese cadiz weno 1 a 4 al xerez eso es weno si si si lo vamos a consegui y oli aye en el campo viendo el partio tomando notas seguro k de dani por k es ojeador del cadiz y la semana que viene a por el valladolid Ese Cadi oe

Comentario

vaya repaso que le ha dado al xerez me alegro por el cadiz

Comentario

Cada dia mas cadista....atentos a esta asquerosidad!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KYtqDPjyBnQ

Este hombre y sin quererlo ha hecho algo que tu "ultra de caquita" no harias jamas "valiente" meterse en el fondo ajeno...AY QUE ME GUSTARIA VERTE A TI tan valiente que eres en el fondo de las brigadas amarillas a ti solito vestido de los colores de tu equipo...pero no te veo no....

Y te llamaras ultra,hincha,supporter....un tio con dos ****** ve que el hombre esta ahi por accidente y directamente invita al susodicho a que se cambie de lugar y ya esta que el hombre estaba ahi por accidente joer!!!....y encima presumiendo!!....assssssssssssco coñio asssco!!!!

Goooool del cadiz!!!!...va por el señor!!!....y por el tal guile 9

Comentario

Originalmente publicado por betis1977
                    Cada dia mas cadista....atentos a esta asquerosidad!!!

Este hombre y sin quererlo ha hecho algo que tu "ultra de caquita" no harias jamas "valiente" meterse en el fondo ajeno...AY QUE ME GUSTARIA VERTE A TI tan valiente que eres en el fondo de las brigadas amarillas a ti solito vestido de los colores de tu equipo...pero no te veo no....

Y te llamaras ultra,hincha,supporter....un tio con dos webos ve que el hombre esta ahi por accidente y directamente invita al susodicho a que se cambie de lugar y ya esta que el hombre estaba ahi por accidente joer!!!....y encima presumiendo!!....assssssssssssco coñio asssco!!!!

Goooool del cadiz!!!!...va por el señor!!!....y por el tal guile 9
                    Que asco de gente, este tipo de personas no deberia de entrar a un campo de futbol, mas bien encerrao en su casa porque es una verguenza.eSE CADI!!!

Comentario

ese tio es un hijo de ____.. no tiene otro nombre, aver si tiene los ****** de colarse el en el fondo norte del carranza y a ver si hace lo mismo el tonto ese, que pena me da el otro hombre..

Comentario

POBRE AFICIONADO CADISTA...

Pues nada, aquí podéis ver como un amargado del Xerez (no puede tener otro nombre viniendo de un aficionado que, pobre él, nunca ha podido ver a su equipo en primera y tiene que aguantar bochornos como el 1-4 del Cádiz en su campo) humilla a un aficionado del Cádiz que fue a ver a Chapín a su equipo y sin crearle ningún problema a nadie. Ustedes lo veréis, al principio le dice que se vaya y luego cuando se va vuelve a buscarlo y le quita la gorra de su Cádiz. Yo sólo tengo una frase para decirle a este aficionado... Colega, Xerez 1 - Cádiz 4. Jojojo... Qué te costaría dormir esa noche amargadillo... ¡¡ESE CADI OE!! VIVA EL BETIS.

Comentario

solo tengo insultos para el pero no los voy a decir me da una pena ese cadista por lo menos se llevo la alegria de su cadiz j.o.d.eros xerz 1-4CADIZ

Comentario

No me lo explico como puede haber gente así, es que no lo entiendo, no lo logro comprender...
                            ¿ Que le ha hecho el pobre señor? ¿Ser del cadiz? El hombre solo venia a disfrutar y mirad
                            con lo que se ha encontrado... con un ****** ************ de miërda que se mofa de su equipo
                            y le quita la gorra... y encima de todo lo insulta y lo llega a agredir incluso... A gente asi se les
                            deberia de prohibir la entrada en los campos de FUTBOL para siempre.... ES UNA VERGUENZA la
                            actitud de ese hombre...

Comentario

de verguenza,antiviolencia,el gobernador civil,en romerijo,pasando del tema identificado como esta el individuo,¿eso es talante y tolerancia 0? guille que macho eres hombrecito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X