Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detienen a un jugador del botafogo a pie de campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Detienen a un jugador del botafogo a pie de campo

    La noticia es esta:
    El defensa del Botafogo André Luis fue arrestado a pie de campo después enfrentarse con la afición del Naútico tras ser expulsado por el árbitro, en el partido de la Liga brasileña que enfrentaba a ambos equipos, que se estuvo parado durante 12 minutos por la trifulca entre jugadores del Botafogo y la policía.

    André Luis hizo gestos despectivos a la grada local mientras abandonaba el campo, lo que provocó que una decena de agentes le rodearan hasta que uno le agarró por detrás dejándole inmovilizado. Sus compañeros acudieron a ayudarle, el defensa se liberó y se inició una trifulca entre los futbolistas del Botafogo y alrededor de 20 policías.

    André Luis fue finalmente arrestado y el partido se reanudó con victoria final del Naútico (3-0). Directivos del Botafogo aseguraron después que la policía había empleado 'sprays' de pimienta contra el defensa y contra su compañero Dieguinho. "Los agentes están para defendernos a nosotros y a los árbitros, pero en lugar de eso nos han golpeado", señaló Dieguinho.

    Por su parte, un portavoz de la policía explicó que André Luis fue arrestado por comportamiento agresivo tras patear una botella de plástico contra la multitud y por desobediencia a la autoridad. El presidente del Botafogo, Bebeto de Freitas, también fue detenido por desobediencia a la autoridad, en este caso en la comisaría tras declarar su versión de los hechos. El jugador y el dirigente fueron puestos en libertad con cargos.

    y el video del arresto está en este link junto a la noticia:
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1130282.html

    Cosas como éstas pienso que se debería de hacer en el fútbol Español, por fartarle de ese modo el respeto a la afición. La verdad es que hay jugadores que se creen que tienen más derecho qeu el propio Dios

  • #2
    Re: Detienen a un jugador del botafogo a pie de campo

    he visto el video pero no lo he escuchado xq no tengo altavoces aki... pero realmente.. me parece un poco fuerte tanot policia por eso no??

    Comentario


    • #3
      Re: Detienen a un jugador del botafogo a pie de campo

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      he visto el video pero no lo he escuchado xq no tengo altavoces aki... pero realmente.. me parece un poco fuerte tanot policia por eso no??
      de todas formas el audio es en Protugués.
      Creo que la policía ha actuado bien, le llamaron la atención cuando hizo los cortes de manga al público y lo insultó, y el tio se puso nervioso y bordeó a la policía, me imagino que con insultos en portugués, motivos suficientes para que lo detengan y le impongan una multa por esos insultos y esa actuación


      PD: Ah!! no era falta, y mucho menos tarjeta amarilla jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: Detienen a un jugador del botafogo a pie de campo

        Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
        de todas formas el audio es en Protugués.
        Creo que la policía ha actuado bien, le llamaron la atención cuando hizo los cortes de manga al público y lo insultó, y el tio se puso nervioso y bordeó a la policía, me imagino que con insultos en portugués, motivos suficientes para que lo detengan y le impongan una multa por esos insultos y esa actuación


        PD: Ah!! no era falta, y mucho menos tarjeta amarilla jejeje
        sis el arbitro es un poco malo... pero coñe mil policias pa un tio eso lo metes en el vestuario y no lias la de dios en mitad del campo.. yo creo q son ganas de armar escandalo.. lo haces de puertas padentro y no pasa ná!

        Comentario


        • #5
          Re: Detienen a un jugador del botafogo a pie de campo

          Ni toca al tio aunque lo de los cortes de manga esta fuera de lugar pero es que lo de la policia ya me parece tremendo.

          Comentario


          • #6
            Re: Detienen a un jugador del botafogo a pie de campo

            primero que roja no es ni por asomo, y la amarilla se podria discutir aunque para mi ni toca al tio y segundo, esto creo yo que esta llegando demasiado lejos, por el echo de poseer una placa y ser un policia no puedes hacer lo que te de la gana, aqui en españa es indignante ver como sacan imagenes de un policia o de un simple guarda pegandole una guanta a uno por que le salen de las pelotas, que por cierto me encantaria que me tocara a mi un dia de esto uno.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X